;

Autor Tema: Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)  (Leído 72406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mmerchan7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Registro: 10/10/08
  • Toda realidad es creada primero en el pensamiento
Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #600 en: 11 de Febrero de 2015, 13:20:55 pm »
Si, las tengo las tres bien
Graciassss
Oleee


Desconectado pink_shadow

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 201
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #601 en: 11 de Febrero de 2015, 13:36:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Es fijo que las respuestas donde pone "comprobada" son así? ¿Todos estáis de acuerdo? A mí es que alguna no me coincide, mirándolo también por el libro. O yo estoy tonta, o no sé.

A ver si sacan las plantillas ya pronto. Pero mucho me temo que con tanta errata, tardarán en hacerlo.
¿Cuál es la experiencia de años pasados? ¿Alguien sabe? ¿Civil espera a sacar las plantillas al último día? Aunque tampoco sería de extrañar, tratándose de Civil, claro.

Están comprobadas por lo que tengo en los apuntes,pero ya digo que al ser apuntes no se puede asegurar,ya que pueden faltar cosas,si tuviera el libro ya seria distinto

Desconectado rellwoman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 21/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #602 en: 11 de Febrero de 2015, 18:01:42 pm »
Chicos las preguntas de reserva, sustituyen a preguntas del examen?

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #603 en: 11 de Febrero de 2015, 18:07:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Chicos las preguntas de reserva, sustituyen a preguntas del examen?

Si anulan preguntas del examen, entran en juego las de reserva.

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #604 en: 11 de Febrero de 2015, 18:08:59 pm »
Las sustitutuirían en caso de anulación y por orden. Si anulan una pregunta, entraría en juego la 21; si anulan dos, la 21 y la 22, etc.

Desconectado Judith UNED

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 20/10/12
Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #605 en: 11 de Febrero de 2015, 18:16:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Están comprobadas por lo que tengo en los apuntes,pero ya digo que al ser apuntes no se puede asegurar,ya que pueden faltar cosas,si tuviera el libro ya seria distinto

Gracias por contestar y por compartir con todos las comprobaciones.
Sólo quería saber si todo el mundo estaba de acuerdo, no poner en duda lo tuyo. Yo es que dudo mucho siempre con los test. Los odio. Ni con el libro delante sabría hacerlo bien al 100 por 100.
Ya veo que habrá que esperar a las plantillas sí o sí, porque esto es un mar de dudas.

Desconectado rellwoman

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 21/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #606 en: 11 de Febrero de 2015, 18:33:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si anulan preguntas del examen, entran en juego las de reserva.

Buff madre mía yo pensaba , que beneficiaban si contestábamos bien y perjudicaban si contestábamos mal, pero no que se tuvieran en cuenta sólo en caso de anulación, me parece fatal....además que el departamento no ha informado correctamente de esto....buuffff

Gracias

Desconectado pink_shadow

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 201
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #607 en: 11 de Febrero de 2015, 22:55:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por contestar y por compartir con todos las comprobaciones.
Sólo quería saber si todo el mundo estaba de acuerdo, no poner en duda lo tuyo. Yo es que dudo mucho siempre con los test. Los odio. Ni con el libro delante sabría hacerlo bien al 100 por 100.
Ya veo que habrá que esperar a las plantillas sí o sí, porque esto es un mar de dudas.

Creo que un par de ellas  de las que tengo como "comprobadas" ´las tengo mal,asi que si dependes de eso para aprobar igual aun hay suerte. Esperemos que suban rápido las plantillas porque para los que estamos con más dudas de aprobar o no es un sinvivir.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #608 en: 11 de Febrero de 2015, 23:03:50 pm »
Felicito públicamente al equipo docente de Derecho Civil III. Es difícil, muy muy difícil, hacerlo peor. Propongo que el próximo año sean 20 preguntas y 20 de reserva. INCREÍBLE. Ni entrenando se puede ser más incompetente. Lasarte debería tomar Nora y mandarlos a todos al paro. No satisfechos por el Cristo que montaron con la PEC y con el examen de la primera semana, remataron la faena con el examen de la segunda. Por favor !!!

Desconectado Curranta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 08/10/12
  • La noche es más oscura justo antes de amanecer
Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #609 en: 11 de Febrero de 2015, 23:11:16 pm »
Como se dice en mi pueblo, pa mear y no hechar gota  ;D ya le han dado el premio al mejor departamento de la UNED... Jejeje, desde mi punto de vista querer enrevesar tanto las cosas que hasta se plantean preguntas erróneas no creo que sea la mejor forma de enseñar y valorar los conocimientos de un alumno, al contrario, es que te cabrea y le tomas coraje a la asignatura....a ver si toma nota la señorita Bendito que parecía que iba a descubrir ahora las Américas..

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #610 en: 11 de Febrero de 2015, 23:13:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como se dice en mi pueblo, pa mear y no hechar gota  ;D ya le han dado el premio al mejor departamento de la UNED... Jejeje, desde mi punto de vista querer enrevesar tanto las cosas que hasta se plantean preguntas erróneas no creo que sea la mejor forma de enseñar y valorar los conocimientos de un alumno, al contrario, es que te cabrea y le tomas coraje a la asignatura....a ver si toma nota la señorita Bendito que parecía que iba a descubrir ahora las Américas..

y tanto que le tomas coraje... perdón por la expresión pero, da por culo estudiar una asignatura cuando es el mismo equipo docente el que no se molesta en hacer las cosas bien.

Mi obligacion como estudiante, es ir preparado al examen, pero la suya como Profesores hacer un examen que se entienda que no de lugar a error y bien redactado... pero vamos milagros a Lourdes
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado arkanjel

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Registro: 11/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #611 en: 12 de Febrero de 2015, 00:56:15 am »
vaya chocho, yo paso de mirar ni plantillas, ya saldran notas y reclamare si suspendo, porque es ilogico lo mal que esta este departamento

Desconectado Judith UNED

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 20/10/12
Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #612 en: 12 de Febrero de 2015, 01:37:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que un par de ellas  de las que tengo como "comprobadas" ´las tengo mal,asi que si dependes de eso para aprobar igual aun hay suerte. Esperemos que suban rápido las plantillas porque para los que estamos con más dudas de aprobar o no es un sinvivir.

Si, jaja, según tu plantilla suspendo, pero según la plantilla del foro de la asignatura, apruebo.
Así que mira, como acaba de decir arkanjel, paso de mirar más plantillas y a esperar las notas.
Vete a saber si en lugar de anular alguna dan como respuesta válida 2 opciones. Nunca se sabe. Para morirse, tú.
De verdad que me gustaría aprobar no por evitar estudiar de nuevo la asignatura, sino por no tener que pasar otro test tipo Expediente X como este.

Desconectado Ia1975

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 02/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #613 en: 12 de Febrero de 2015, 22:51:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, jaja, según tu plantilla suspendo, pero según la plantilla del foro de la asignatura, apruebo.
Así que mira, como acaba de decir arkanjel, paso de mirar más plantillas y a esperar las notas.
Vete a saber si en lugar de anular alguna dan como respuesta válida 2 opciones. Nunca se sabe. Para morirse, tú.
De verdad que me gustaría aprobar no por evitar estudiar de nuevo la asignatura, sino por no tener que pasar otro test tipo Expediente X como este.

+ 1