;

Autor Tema: NOTAS QUE NO VAN SALIENDO  (Leído 53164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #400 en: 26 de Junio de 2019, 23:25:54 pm »
aún te queda septiembre......tómate unos días de vacaciones, despeja la mente, y vuelve a la carga!, el que la sigue la consigue  ;D  yo te recomiendo para esta asignatura que hagas unos buenos resúmenes ( breves, claros y concisos) en el espacio tasado, ¿para que estudiar 20 líneas de algo si sólo puedes poner 10?, (de ahí lo de ser breve y conciso), eso sí, esas 10 líneas apréndetelas de memoria y si puede estar redactado con tus propias palabras, mejor!.
...y el caso, es una pregunta encubierta, con identificar a que articulo se refiere y ponérselo, ya tienes casi todo hecho, no te enrolles y no le cuentes tu vida, cuanto mas hables mas opciones a cagarla, y no dejes nada en blanco, aunq sea 3 o 4 líneas, pero no dejes ninguna pregunta en blanco!. recarga las pilas y vuelve a intentarlo en septiembre, que seguro que te las sacas. buena suerte  :)


Desconectado luisrec9

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 89
  • Registro: 21/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #401 en: 26 de Junio de 2019, 23:46:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No he dado ni una con los civiles 2. La misma nota en los dos parciales.  Estoy por pasar de la carrera

no se cuantas veces te has presentado a esta asignatura, pero estudiar por la uned no te queda mas que perseverar.

Me pasó lo mismo con teoría del derecho tres años me la tuve que comer cogiendola un asco terrible pensando si dejarla para el último año o intentarlo otro año más y finalmente el cuarto año, cuarta matrícula, conseguí quitarmela de encima, y pocas notas me han alegrado y dado tanta rabia a la vez como la del año que me la quité.

Yo te puedo contar esto y darte ánimos, que lo pienses con la cabeza fría etc, pero al final la decisión es tuya, depende de ti conseguirlo o cambiar de rumbo.

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #402 en: 26 de Junio de 2019, 23:52:50 pm »
En civil II, contratos, os aparece la nota de la PEC?. A mi no. Debo reclamar o esperar?, aunque si que me aparece la nota final ordinaria. De deber reclamar relleno el impreso y a donde lo remito. Gracias 😊

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #403 en: 27 de Junio de 2019, 00:23:01 am »
Hola, tienes que haber sacado un 7 para que te valga la PEC.
Yo tenía un 9',7 en la PEC pero como he sacado un 5 no me vale, solo me aparece el 5
Me refiero a un 7 en el presencial

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #404 en: 27 de Junio de 2019, 07:24:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, tienes que haber sacado un 7 para que te valga la PEC.
Yo tenía un 9',7 en la PEC pero como he sacado un 5 no me vale, solo me aparece el 5
Me refiero a un 7 en el presencial

Si, es un 9. Pero no sé si ya está contada o no

Desconectado solala

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 30/05/10
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #405 en: 27 de Junio de 2019, 09:00:29 am »
Te la tienen en cuenta en la nota que te aperce en "calificaciones" no suele aparecer desglosada. Tienes que hacer tú las cuentas para saber que has sacado en el examen ;)

Desconectado OsAaK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 169
  • Registro: 22/05/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #406 en: 27 de Junio de 2019, 09:05:49 am »
A mi tampoco me han puesto la nota de la PEC ,saqué un 8,5 pero en el examen me han puesto un 9,por lo tanto entiendo que la nota de la PEC no me afecta

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #407 en: 27 de Junio de 2019, 09:10:31 am »
Buenos días, esperando con impaciencia que suban la nota del tfg y dar así por concluido este periplo por la Uned. Ha sido largo y farragoso el camino, pero al fin alcancé la meta.

Desconectado malagon151983

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 618
  • Registro: 17/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #408 en: 27 de Junio de 2019, 09:16:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, esperando con impaciencia que suban la nota del tfg y dar así por concluido este periplo por la Uned. Ha sido largo y farragoso el camino, pero al fin alcancé la meta.

Yo estoy igual que tu, jejejej

Desconectado Ralamo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 172
  • Registro: 30/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #409 en: 27 de Junio de 2019, 09:37:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estoy igual que tu, jejejej
Pues ya somos unos cuantos en la misma posición ;)
Cuanto mayor es el obstáculo, mayor gloria en superarlo.-Molière.

Desconectado Swanhilda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 188
  • Registro: 30/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #410 en: 27 de Junio de 2019, 10:09:09 am »
Parece que acaban de salir Procesal e Internacional Público. Hacemos oficial que el premio de este año va a Civil 1? Falta algo más?

Desconectado pedbi

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 30/09/08
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #411 en: 27 de Junio de 2019, 10:12:25 am »
hacienda Pública, otra que falta

Desconectado envolvente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #412 en: 27 de Junio de 2019, 10:15:12 am »
Faltan TFG, en mi caso procesal...

Desconectado Ebannyta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 16/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #413 en: 27 de Junio de 2019, 10:21:47 am »
Pues esperando y desesperando civil I. ¿Hasta qué hora tienen? Todo el día, supongo. Me va a dar un algo...

Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #414 en: 27 de Junio de 2019, 10:22:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, esperando con impaciencia que suban la nota del tfg y dar así por concluido este periplo por la Uned. Ha sido largo y farragoso el camino, pero al fin alcancé la meta.

Yo igual. Finamente superé por los pelos la única asignatura anual que me quedaba y me queda solo saber nota final de TFG para por fin finalizar este largo camino, que para lo corta que es la Defensa se hace de rogar.

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #415 en: 27 de Junio de 2019, 10:23:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te la tienen en cuenta en la nota que te aperce en "calificaciones" no suele aparecer desglosada. Tienes que hacer tú las cuentas para saber que has sacado en el examen ;)

Muchas gracias. Pensé que las desglosaban como en otras asignaturas  :-\

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #416 en: 27 de Junio de 2019, 11:05:14 am »
Una pregunta, cómo fundamentáis las reclamaciones, se me ocurre preguntarle dónde he fallado. Por otra parte esa fundamentación que piden supongo que hará referencia a poner los artículos en donde me baso para contestar acertadamente a los correspondiente preguntas de examen. Un saludo

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #417 en: 27 de Junio de 2019, 11:23:14 am »
No si hasta sale ip antes que civil de la u.e madre mia  :(

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #418 en: 27 de Junio de 2019, 11:31:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Una pregunta, cómo fundamentáis las reclamaciones, se me ocurre preguntarle dónde he fallado. Por otra parte esa fundamentación que piden supongo que hará referencia a poner los artículos en donde me baso para contestar acertadamente a los correspondiente preguntas de examen. Un saludo


por si te sirve, yo la única vez que reclamé hice eso mismo, preguntar dónde he fallado para no volver a meter la pata, una buena llorada, intenta dar pena, yo reconocía mis errores y le preguntaba qué hice tan mal para tener una nota tan baja( fue en dip) con lo bonita que era la asignatura, .............yo lo que nunca haría sería intentar dar lecciones al profesor, decirle que mereces mas nota sin más porque está todo como en el libro, diciendo que tienes la pregunta bien y que su valoración ha sido mala ( eso hace que el profesor ya sea reacio a todo porque quién eres tú para dar lecciones a un catedrático?) o que has preguntado por ahí y otros catedráticos te han dicho que ese examen está para aprobar ...no supongas nada que lo desautorice, que el note que está encima de ti, que tiene el poder, que estás en sus manos, no te subas a la chepa.......en fin.....llora!...a mi así me subieron 2 puntos en dip, a los 3 días de reclamar recibí una llamada telefónica y era la profesora, diciendome que traquila, que tenía razón, que las reclamaciones eran para rectificar y que ella rectificaba y me ponía un notable, que estudiara mucho para el siguiente exámen, que iba por buen camino, que siguiera así. :D

Desconectado _Ilacu_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 331
  • Registro: 02/02/11
Re:NOTAS QUE NO VAN SALIENDO
« Respuesta #419 en: 27 de Junio de 2019, 11:54:24 am »
Muchas gracias alehooop