;

Autor Tema: Calculo de nota media expediente  (Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado grulloant

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 19/08/09
Calculo de nota media expediente
« en: 13 de Julio de 2015, 11:41:37 am »
¿ Cual es la manera de calcular la nota media del expediente? ¿ que ocurre cuando se tienen convalidadas optativas sin notas por experiencia profesional?


Desconectado jorge1980

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Calculo de nota media expediente
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2015, 17:05:31 pm »
Hola, me podrías informar qué asignatura se puede convalidar por experiencia profesional??? Gracias.   :-\

Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:Calculo de nota media expediente
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2015, 13:32:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿ Cual es la manera de calcular la nota media del expediente? ¿ que ocurre cuando se tienen convalidadas optativas sin notas por experiencia profesional?

Yo utilizo una página de internet, pones en google calcular nota media de la carrera y te sale, debes poner los creditos y la nota de cada asignatura.
En cuanto a la otra pregunta, supongo que en tu expediente te habrán puesto alguna nota en la asignatura que te hayan convalidado
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado mrivas3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Calculo de nota media expediente
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2015, 01:00:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, me podrías informar qué asignatura se puede convalidar por experiencia profesional??? Gracias.   :-\
[/

Me convalidaron por experiencia en departamento de recursos humanos, la optativa relaciones laborales en las administraciones públicas.