;

Autor Tema: Estudiar según cuota. Duda razonada.  (Leído 4849 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Estudiar según cuota. Duda razonada.
« Respuesta #40 en: 15 de Septiembre de 2014, 11:56:36 am »
No hay un montón de hilos, de hecho solo está éste que os molesta tanto y seguís en él opinando y comentando a pesar de que tanto os quejáis volvéis a explicar una y otra vez lo de la cuota.

tampoco hay un montón de hilos diciendo que soy de sevilla o de madrid y busco compañeros, yo no veo ninguno...



Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar según cuota. Duda razonada.
« Respuesta #41 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:05:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y no te olvides de Me voy a la UOC, UNIR...  ;D

Sin duda mi preferido, pero te olvidas la ya mitica (y cara) UDIMA.
Saludos

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Estudiar según cuota. Duda razonada.
« Respuesta #42 en: 15 de Septiembre de 2014, 22:10:53 pm »
no no, la mítica es la Universidad Católica de Avila.


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar según cuota. Duda razonada.
« Respuesta #43 en: 15 de Septiembre de 2014, 23:36:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no no, la mítica es la Universidad Católica de Avila.

Buahhh yo ya hace tiempo que nadie habla de esa Universidad, pero se que es cara de narices.
Saludos

Desconectado lobezno82

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 15/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar según cuota. Duda razonada.
« Respuesta #44 en: 17 de Septiembre de 2014, 23:53:47 pm »
Gracias a todos los que me habéis respondido de forma normal y madura  :) agradezco que tengáis paciencia y mas con una persona con 6 mensajes como yo y varios de ellos agradeciendo apuntes.

A los demás sinceramente me parece increíble las contestaciones  que habéis dado... que si me reiré de quien suspenda y lindeces así... cuanto malote detras de un teclado. :D

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:Estudiar según cuota. Duda razonada.
« Respuesta #45 en: 18 de Septiembre de 2014, 00:51:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos los que me habéis respondido de forma normal y madura  :) agradezco que tengáis paciencia y mas con una persona con 6 mensajes como yo y varios de ellos agradeciendo apuntes.

A los demás sinceramente me parece increíble las contestaciones  que habéis dado... que si me reiré de quien suspenda y lindeces así... cuanto malote detras de un teclado. :D

 Hola, yo no sé si soy de los que ha respondido de forma "normal y madura" o soy de los "malotes". Pero una cosa tengo clara, si finalmente he decidido matricularme en la UNED es por este Foro. En esta ocasión no voy a estar yo "solito" ante unos "tochos" infumables. Que apruebe o suspenda ya dependerá de mi esfuerzo y capacidad, pero por lo menos me sentiré "acompañado" en este duro camino.

 Respecto a lo de reírse, se ha sacado de contexto y se ha explicado. Aquí nadie va a reírse de nadie por que suspenda. Pero si tropecientas personas te dicen que como des un paso más te vas a caer...si decides dar ese paso, cuando nos vengas "lloriqueando", nos vas a permitir que te digamos: "Ya te lo dijimos".

 Esa mala persona, hasta este momento, lleva escritos 2495 mensajes en este Foro. Puedes utilizar el "Buscador", leer unos cuantos mensajes suyos y, con conocimiento de causa, decir si es mala persona o no.

 Yo tengo un archivo de Word titulado"Consejos de Estudio UNED". Voy copiando y pegando consejos de compañeros del Foro. De esa persona tan "malota" tengo unos cuantos.

 Tienes que comprender que a los compañeros les puede resultar "cansino" estar respondiendo siempre a las mismas preguntas sólo porque nosotros no somos capaces de utilizar el "Buscador".

 PD: Siento que te hayas llevado una mala impresión del Foro porque a mí me gusta cada día más.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Estudiar según cuota. Duda razonada.
« Respuesta #46 en: 18 de Septiembre de 2014, 01:39:31 am »
No sé si te refieres a mi con lo de sacar de contexto, si es así...yo no he sacado nada de contexto, ahí está su mensaje y todo el mundo lo puede ver.Ahí está también su justificación( que no es que se tenga que justificar ante mi ni nada, pero cuando no mides un poco tus palabras en un foro público, es lo que hay) y también la puede ver la gente, a mi desde luego no me ha convencido...así que voy a pasar del tema.

Se intenta, supongo que todo el mundo lo hará, no juzgar o prejuzgar a la gente que no se conoce de nada, pero hay casos en los que eso es imposible.


Desconectado Chuache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar según cuota. Duda razonada.
« Respuesta #47 en: 18 de Septiembre de 2014, 02:03:32 am »
Y como sé yo a qué cuota pertenezco? Y luego lo mejor, en función de la cuota, como se sabe qué apuntes de esta web son los que pertenecen a esa cuota y no a la otra?
Gracias.. Espero no preguntar algo repetitivo porque ya veo que si no me vais a comer... :(
Por Cástor y Pólux, brindemos todos juntos.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Estudiar según cuota. Duda razonada.
« Respuesta #48 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:51:29 am »
Las cuotas las ves en las guias de las asignatiras. va por centros asociados. Solo hay unas pocas asignaturas que tienen  cuota. Los autores de los apuntes suelen ponerlo.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Estudiar según cuota. Duda razonada.
« Respuesta #49 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:48:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos los que me habéis respondido de forma normal y madura  :) agradezco que tengáis paciencia y mas con una persona con 6 mensajes como yo y varios de ellos agradeciendo apuntes.

A los demás sinceramente me parece increíble las contestaciones  que habéis dado... que si me reiré de quien suspenda y lindeces así... cuanto malote detras de un teclado. :D

"El malote" que dijo que "se reiría de quien suspenda" explicó en su momento esa afirmación que a mi modo de ver se tersgiversó, se malinterpretó y se sacó totalmente de contexto.
Lo que te dice el compañero Chance, es completamente cierto.
Antes de sentenciar a las personas por un comentario que encerraba otro significado distinto al que se le dio, vale la pena asegurarse y ser más prudente a la hora de juzgar, porque te aseguro yo que este compañero al que tú te refieres ni es "malote" ni nada parecido, al contrario, siempre está dispuesto a ayudar.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar según cuota. Duda razonada.
« Respuesta #50 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:12:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias a todos los que me habéis respondido de forma normal y madura  :) agradezco que tengáis paciencia y mas con una persona con 6 mensajes como yo y varios de ellos agradeciendo apuntes.

A los demás sinceramente me parece increíble las contestaciones  que habéis dado... que si me reiré de quien suspenda y lindeces así... cuanto malote detras de un teclado. :D

Hola compi.

En primer lugar pedirte perdon publicamente ya que a mi modo de entender quiero decirte que a pesar de que las palabras estan en el foro y pueden ser leidas por todos, en ningun momento quise reirme de ti ni animar a ningun compañero a reirse de ti ya que no me gusta que ningun compañero suspenda.
Por otro orden de cosas y lo mas importante... te cuenten lo que cuente la carrera de Derecho por la UNED no es el ALF ni mucho menos ni los CA (que esos si que tienen algo de incidencia) sino este magnifico foro donde los compañeros nos comunicamos, intercambiamos impresiones, apuntes, se hacen grupos de estudios, se redactan de manera conjunta alegaciones para poder hacer el TFG con 180 creditos o menos (tranquilo que a ese punto llegaras) o para poder impugnar alguna pregunta redactada a lo ''tonto'' por algun ED algo malicioso que hace que alguna que otra persona pueda llegar a suspender sino se da como valida, se resuelven dudas de todo tipo, se comentan aspectos de politica (ya que no podemos vernos que menos que se hablen de estos trascedentales temas tan presentes en nuestra vida), se pasan soluciones de casos practicos, incluso se comparten amistades y aunque es posible que nunca se llegen a conocer en la vida real se hablan con ellos como si fueran de la familia mas cercana y les tienes muy presentes cuando te pasa algo importante o negativo.
Lo que te quiero decir es que me perdones mi escrito y que te apoyes en este foro practicamente a diario y ya veras como a base de estudio y apoyo por parte de esta pequeña gran familia conseguiras el Grado o Licenciatura en Derecho y ya veras como merece la pena esto.
Saludos de tu amigo ''malote'' y espero que no me lo tengas en cuenta.

PD. Gracias de nuevo a Silvia70 y Chance por haberme apoyado.

Desconectado Chuache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Estudiar según cuota. Duda razonada.
« Respuesta #51 en: 19 de Septiembre de 2014, 15:22:02 pm »
Gracias Dangoro!
Por Cástor y Pólux, brindemos todos juntos.