;

Autor Tema: B1 EN LA UNED  (Leído 3293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
B1 EN LA UNED
« en: 12 de Octubre de 2019, 11:24:41 am »
Buenas tardes. Este año me enfrento a mis últimos 35 créditos del Grado. Es por ello por lo que ando preocupada por obtener información sobre el B1 para conseguir el título. Me gustaría que la gente que haya obtenido el B1 en la Uned  o por otra institución me informase un poco sobre la metodología y dificultad, así como sobre el tiempo que requiere superarlo, ya que he comprobado que los exámenes coinciden con los del Grado. Gracias.


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:B1 EN LA UNED
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2019, 11:52:35 am »
En Derecho UNED no hace falta el B1 para conseguir el título.

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:B1 EN LA UNED
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2019, 11:32:32 am »
De momento en Derecho no es necesario para la obtención del titulo.

Desconectado cofards

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 24/05/08
Re:B1 EN LA UNED
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2019, 14:25:37 pm »
mira te cuento, yo lo saque el año pasado por los pelos. El listening es muy complicado, antes era mucho mas facil. El speaking preparatelo con unos temas del libro. No vale solo con ojear. Lo bueno es que sirve para poder acceder a la escuela de idiomas al B2. That´s all

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:B1 EN LA UNED
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2019, 18:00:05 pm »
Gracias por vuestras respuestas  ;)

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:B1 EN LA UNED
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2019, 11:05:29 am »
Todo depende de tu nivel previo de inglés.
Yo sabía que no tenía mal nivel y quería "certificarlo"; así que me apunté con un compañero al B1, fui directamente al examen sin estudiar nada y aprobé mientras que él, que sí lo llevó al día, suspendió la parte escrita.
El año siguiente volví a matricularme al B2, me presenté igualmente al examen sin estudiar nada, y volví a aprobar.
El examen no es sencillo, y el listening, al menos del B2, es exigente. Pero no es nada que no se pueda sacar.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:B1 EN LA UNED
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2019, 11:44:19 am »
Yo me saqué el B1 este curso pasado, en el CUID, modalidad semipresencial.

Estudiando la gramática y haciendo exámenes previos puedes coger el tranquillo del asunto.

Para el speaking y el listening hay que hacer muchos me ellos, pero se puede sacar, claro que sí.

Este año me matriculo del B2. Ya os contaré.  :-\
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Kratos May

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:B1 EN LA UNED
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2019, 13:36:48 pm »
Yo este año después de finalizar el Grado de Derecho, voy también al B1 del CUID. Suerte en la aventura.  ;)

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:B1 EN LA UNED
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2019, 13:20:06 pm »
Por cierto, en el Grado de criminología, aunque en ningún lugar he encontrado la exigencia del B1 (por ejemplo en el Grado de geografía e historia sí lo he encontrado), en cuarto es obligatoria la asignatura English for criminology, con un inglés muy especializado.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:B1 EN LA UNED
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2019, 16:11:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, en el Grado de criminología, aunque en ningún lugar he encontrado la exigencia del B1 (por ejemplo en el Grado de geografía e historia sí lo he encontrado), en cuarto es obligatoria la asignatura English for criminology, con un inglés muy especializado.

Sería interesante que implantaran una asignatura así en nuestro Grado. Un amigo está realizando unas prácticas para la Universidad donde ha de traducir informes legales comunitarios, y es un inglés muy técnico. En muchas universidades tiene implantado ya esta asignatura.