;

Autor Tema: ¿no es posible estudiar el temario en papel?  (Leído 1288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado keira

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 08/04/14
  • www.uned-derecho.com
¿no es posible estudiar el temario en papel?
« en: 24 de Octubre de 2019, 07:52:41 am »
Y yo me pregunto: ¿ no es posible estudiar el temario en papel y con apuntes de años anteriores?. Los libros electrónicos no deberían imponerlos, sino presentarlos como una opción. Yo tengo un problema ocular por el que debo estar el menos tiempo posible ante la pantalla del ordenador o la tablet. No me parece correcto que nos impongan este tipo de material. Que opináis?


Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿no es posible estudiar el temario en papel?
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2019, 13:13:24 pm »
Igual es que me he perdido algo eh? Que libros electrónicos están imponiendo? Mira en Sanz y Torres la bibliografía y sal de dudas.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:¿no es posible estudiar el temario en papel?
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2019, 13:19:20 pm »
Sólo en una asignatura de toda la carrera imponen libros electrónicos, en Civil III, este departamento se corona año tras año.
Todo lo demás lo tienes en formato papel.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿no es posible estudiar el temario en papel?
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2019, 13:56:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y yo me pregunto: ¿ no es posible estudiar el temario en papel y con apuntes de años anteriores?. Los libros electrónicos no deberían imponerlos, sino presentarlos como una opción. Yo tengo un problema ocular por el que debo estar el menos tiempo posible ante la pantalla del ordenador o la tablet. No me parece correcto que nos impongan este tipo de material. Que opináis?

opino que la única posibilidad para lo que estás diciendo es que sólo te has matriculado de Civil III, que obviamente ni has mirado la bibliografía de otras asignaturas, o te refieres a otra universidad, y mientras escribo esto estoy viendo arriba Apuntes, así que mirar lo que hay por la página, tampoco. Muy desconcertante tu mensaje. Saludos y suerte

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿no es posible estudiar el temario en papel?
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2019, 19:18:40 pm »
Vale, veo que se ha liado en Civil III con el Canvas de marras, tenéis toda la razón en protestar aún así yo creo que con el manual de Lasarte del año pasado no deberíais tener problema, no ha habido cambios sustantivos.
La próxima vez se mas explícito con el post  ;)