;

Autor Tema: 24 horas desesperadas  (Leído 1918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado karra

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 478
  • Registro: 26/10/06
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2011, 15:14:07 pm »
El temible Síndrome de la mente borrosa ¡menos mal que lo ha identificado Lili!

Yo he pasado por eso esta semana y no sabía qué coño era!!!! qué horror!! y hoy me he levantado con un sentimiento de culpabilidad terrible porque ayer en vez de pasarme la tarde estudiando a lo bruto despues de salir de la oficina me fuí a ver lo que queda de rebajas !!!! ¡pues claro si ya había acabado! ¿por qué me sentía tan culpable esta mañana? y es que aún voy como una moto, ahora a cambiar el chip.  Menos mal que he leido todos vuestros estados, así ya me siento menos desequilibrada.  Esto se nos irá pasando, digo yo.

quien quiere ser más feliz si puede ser simplemente feliz

Desconectado serenaroca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 594
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2011, 18:08:38 pm »
De eso nada Robert... pasé toda mi infancia deseando que hicieran nocilla solo de la blanca que es la que más me gustaba, y la que más me sigue gustando. Ahora que además de ser mayor "estoy mayor", de vez en cuando muy de vez en cuando  y solo muy de vez en cuando, sino tendría que dejar el faldón d ela mesa camilla y vestirme con las cortinas del salón  ;), me zampo un bote.

Quien me iba a decir hace 20 años cuando me hice aparejador, que 20 años después estaría a 20 meses de ser licenciada en Derecho.

Teneis que perdonarme tod@s, pero es que tengo un subidón muy bárbaro con eso, no quiero ni pensar cuando ataque el resto de la nocilla que quedó de ayer con una copita de coñac esta noche. jajajajajajajjajaja :D

Muchos abrazos :-*




Desconectado serenaroca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 594
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2011, 21:31:07 pm »
jajjajajajajaja
Veinte meses no... veinte semanas.


Desconectado Derecho30

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 147
  • Registro: 06/06/10
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2011, 22:24:26 pm »
Por fin acabé .Que felicidad!