;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO II  (Leído 7692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2007, 23:08:04 pm »
SFG , la mayoria que estudiamos en la Uned estamos en tu misma situación lo hacemos porque antes no lo hicimos, pero si no seguimos no pasa nada... seguimos en nuestro trabajo y punto.

Llevo varios días preguntandome... ¿a dónde te has metido?... tienes necesidad de machacarte, estuadiar todo el santo día para que despues... hagas lo que hagas no apruebes o te pogan examenes como el de hoy... además la nueva ley de la abogacia... convergencia con Europa... no sé, la verdad no sé que camino seguir, cuando sé que si continuo y termine (improbable) me encontrare mayor "viejo para ejercer" y haciendo dos años más después de tanto sufrimiento un examen estatal, como si los que estamos haciendo la carrera ahora tengamos la culpa de los "abogados" que no saben nada de nada.

En serio, amigos contertulios, me voy a tomar unos días de reflexión hasta el mes de marzo, no voy a estudiar 3, 4 ó 5 horas diarias hasta que este seguro que continuo, si es así y sigo, hare el mínimo esfuerzo para obtener la mayor rentabilidad, es decir, estudiar un mes antes de los examenes, por apuntes y sin gastar un duro en libros. Que apruebo bien, que no apruebo, pues nada.

Un cordial abrado a tod@s, saludos.


Desconectado segun

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 11/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2007, 23:29:48 pm »
Lo que a mi mas me cabrea es el pensar que estan de cachondeo:
¿Es una casualidad que nos pongan un caso practico de "Confianza legítima"  y cambien el sistema de examen de forma radical o se rien de nosotros?
Es vergonzoso ¿Que es lo que buscan? saber si sabemos o desmoralizarnos...
Si quieren que se hable de ellos, de los de esta catredra, que busquen un metodo mas inteligente, es muy facil ir a por el alumno, es una actitud que dice muy poco de quien la adopta.

Desconectado ramades79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2007, 23:50:04 pm »
No hay palabras para definir el examen de hoy. Yo preparé unos apuntes propios, bastante extensos, directamente sobre el texto del manual (en los que por cierto, casualidades de la vida, no incluí el punto de la normativa comunitaria, maldita la hora), y tengo que decir que me lo sabía bastante bien.

Pues nada, lo he entregado en blanco, porque al caso sólo podía contestar 3 preguntas de 5. Para eso nada. Siento como si hubiera perdido el tiempo de una manera descorazonadora. Es increible que se den este tipo de situaciones.

De un 99% de materia que sabía al dedillo van y sacan preguntitas del 1% restante. Será que no estoy bien preparado.

En cualquier caso, no me siento suspendido. Sí bastante traicionado.

Saludos.

Desconectado segun

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 11/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2007, 23:56:42 pm »
Ahora estoy pensando en la pobre desgraciada de profesora de mi centro asociado:
La pobre mujer explicandonos el silencio, las causas de nulidad,los tipos de actos, la motivación, el procedimiento... ¡pobre infeliz!.
Creo que tambien me voy a ahorar las tutorias,  no sirven absolutamente para nada.

Desconectado ramades79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2007, 00:10:19 am »
Esa señora, tu profesora, seguramente será alguien que esperaba que sus explicaciones sirvieran para algo y os ayudaran a aprobar. Lo que no se podría imaginar la buena mujer es que el virus de la mala leche haya contagiado este año a unos cuantos departamentos, incluido Administrativo.

Y para eso no hay vacunas ni tratamientos...

Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2007, 00:43:41 am »
Soy partidario de la Universidad pública, soy representante de alumnos de Derecho del
centro asiociado de Ávila elegido en estas nuevas elecciones; opino, que desde el
rectorado deberian de preocuparse mas por enseñar a los alumnos, no para ponerlos
cuantas mas trabas mejor. Solo es una opinión.  no se  puede exigir todos los manuales
enteros, pra luego tratar de hacer perder el tiempo con suspensos y preguntas mal
intencionadas. ¿NO interesa la Uned como Universidad pública?La Uned como no vcambie el método se quedará sin alumnos, o con menos alumnos. EL CURSO 2007/2008, LE SALE A LA UNED UN COMPETIDOR NUEVO (LA UDIMA), UNIVERSIDAD A DITANCIA DE MADRID. Universidad privada. Puede que tenga muchos cklientes de
la UNED.

Suerte a todos, profesores, catedráticos a los que compramos sus manuales y a
alumnos. No estoy aquí a mis 52 años para perder el tiempo. Lo pensaremos....

 
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Buga

  • Visitante
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2007, 07:49:51 am »
Hola compañeros:

Lo que no acabo de entender es la desidia demostrada por este departamento en los cursos virtuales. Ni tan siquiera se han asomado. Creo que en vez de llevarnos estos berrinches deberiamos dirigirnos, formalmente, al Rector. ¿Qué os parece?

De tirar la toalla nada eh.
Änimo y suerte para todos.

salva29

  • Visitante
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2007, 08:21:43 am »
de acuerdo con todos, yo soy licenciado en economicas y en los cinco años de carrera y los tres que llevo en uned derecho nunca habia visto algo igual, habia que preguntarle a este señor que es lo verdaderamente importante del recurso de apelación,ademas si se diese una vueltecita por este foro señor catedrático le reto ha hacerle yo mismo una pregunta sobre su manual, estoy seguro que no me contestaria lo adecuado, es tener mala leche el examen que ha puesto ,, todo el año estudiando, me desplazo 150 kilometros para hacer el examen y estas preguntas te desaniman, por que pienso que domino la asignatura , en fin ...

Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #28 en: 08 de Febrero de 2007, 09:14:41 am »
Compañeros/as: El Catedrático Parada, es el autor del manual, pero lA QUE REALMENTE ES LA CULPABLE DE ESTE DESAGUISAO ES: MARIA DEL CARMEN FERNANDEZ RODRIGUEZ, DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO Y COORDINADORA DE LA ASIGNATURA; Al comienzo de las tutorias el tutor de mi CA. nos dijo que habia estado en una convivencia de tutores en madrid y que esta señora en su discurso lo puso bastante duro... y según veo así está sucediendo.
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #29 en: 08 de Febrero de 2007, 09:56:26 am »
Yo apoyo cualquier iniciativa de reclamación que hagan.
 Aún no he terminado los exámenes, pero el lunes, en cuanto refresque la mente tomo una decisión individual en caso de que aqui no se llegue a una conjunta.


Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

salva29

  • Visitante
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2007, 10:10:25 am »
pensais que puede haber alguna posibilidad !!real!! de impugnar la pregunta cinco referida a los efectos ?

Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2007, 10:20:21 am »
lA PREGUNTA 5 NO LA ANULARÁN VIENE EN EL MANUAL, AUNQUE YO NO SUBRAYÉ LO DE LOS EFECTOS POR ENTENDER QUE ERA PAJA....
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2007, 10:25:01 am »
Sin embargo no he logrado localizar en el manual donde dice lo de la 1ª pregunta
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2007, 10:26:41 am »
tema 6. 9 es lo de la Comunidad europea.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2007, 10:28:03 am »
los dos requisitos creo entender que son:
que no produzca desequilibro en el emrcado, en el sistema de libre competencia ( que eso si lo puse)
y que los fondos que recibe la empresa en cuestión no sean públicos.


croe que es eso.
 :-\
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

jimvamo

  • Visitante
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2007, 10:39:22 am »
Buenos días.
Yo, como tú, Iesus, tampoco subrayé lo de los efectos por entender que era paja. De hecho, ayer, leí dos o tres veces el epígrafe del recurso de apelación y sólo leía lo subrayado hasta que en foro mencionaron que estaba en la página 745. Una vez leído todo, descubrí lo que había.


salva29

  • Visitante
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2007, 10:49:00 am »
mi pregunta es habrá algun aprobado?

Desconectado oliver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2007, 11:38:44 am »
Hola, el teléfono del CONSEJO GENERAL DE ALUMNOS (CONTESTADOR AUTOMÁTICO) es :
                           
91 398 66 52
[
size=10pt]Llamad, cuesta poco, y juntos podemos evitar que se consume la jugada:
     
           BUSCAN UN SUSPENSO CUASI GENERAL EN EL 2º TURNO

El motivo no lo se, pero es claro que el Departamento era consciente de la pregunta que ponían.
Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

salva29

  • Visitante
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2007, 11:53:34 am »
ke conseguimos con llamar?

Desconectado ramades79

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2007, 12:03:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mi pregunta es habrá algun aprobado?

A mi lado se sentó uno que tal y como cogió el examen se puso a escribir como loco, y desde la pregunta 1, por orden.

Yo ya no le pregunté si era familia de Parada, o de Fernández Rodríguez. Me fuí antes.