;

Autor Tema: Cambio tipo de examen en sistemas administrativos comparados  (Leído 1019 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gofio

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 794
  • Registro: 15/09/07
Cambio tipo de examen en sistemas administrativos comparados
« en: 16 de Diciembre de 2021, 16:21:26 pm »
Ojo

Que a medio cuatrimestre el profesor le ha dado por cambiar el tipo de examen y su puntuación. Ahora añade dos preguntas de desarrollo y la puntuación es diferente. Todo porque tiene miedo de que si fuese por AVEX se copien de su libro. Cuidado con la forma de estudiar.

Y me parece flipante que si no te has presentado a las pec o las has suspendido no puedes de ninguna forma sacar un 10 en septiembre porque la pec no se repite ni es recuperable. No creo que dicha forma de puntuar sea admisible en las normas de la UNED pero habría que reclamar en un principio por las delegaciones de estudiantes.


Desconectado Azuel

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 04/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cambio tipo de examen en sistemas administrativos comparados
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2021, 16:20:15 pm »
Os cuento lo que a mi me ha pasado..yo cogí varias asignatura para empezar en la uned..como soy licenciada en derecho vi las que me podrían convalidar y bueno cogí esta asignatura,SAC, la deje pa septiembre pq me parecía dificil.. pues no me vi que la pec ( ni siquiera sabia q era eso pq al anotarme en plena pandemia ni orientación ni leches..tienes que ver información por internet pq el teléfono en mi centro asociado no lo cogen ni por casualidad) ya os podeis imaginar mi sorpresa al entender que hasta en septiembre se tenia en cuenta las pec y TENIAS QUE SACAR UN 6.25 para aprobar..( varias personas tmpc se enteraron por lo que veo en los foros..) vaya tela con esta asignatura.. :-[