;

Autor Tema: POR LOS ROLLOS MALOS AL MODERADOR  (Leído 5883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesomo23

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Registro: 03/07/04
  • Si no puedo dibujarlo, es que no lo entiendo
POR LOS ROLLOS MALOS AL MODERADOR
« en: 10 de Noviembre de 2004, 17:01:38 pm »
Hola que tal a todos, para empezar no quiero se abanderado de ninguna causa, pero si quisiera decir al moderador MordeKay, que por favor pusiera coto a las manifestaciones ofensivas que se están vertiendo a los compañeros de este foro, ya que creo que la función y calidad del foro se están poniendo en juego, aunque lo mejor también es ignorar a esta gente por parte de todos los que vamos de "buena fe". Gracias


Desconectado scotland

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Registro: 03/12/03
  • ¡saludos!
Re:POR LOS ROLLOS MALOS AL MODERADOR
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2004, 17:46:17 pm »
Hola
Jesomo23 me uno a tu petición y es más, hace tiempo pedí a MORDEKAY que cortara este tipo de situaciones a lo que me contestó que gracias a la utilización del foro exclusivamente por los registrados ello supondría una mayor "limpieza" en las comunicaciones; reivindico de nuevo del moderador la utilización exclusiva de los registrados (que están identificados) de este medio de compartir experiencias.
Saludos

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re:POR LOS ROLLOS MALOS AL MODERADOR
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2004, 18:22:19 pm »
Actualmente en el Foro existen alrededor de 1.400 compañeros registrados, y una cifra superior de compañeros sin registrar. De este colectivo que ronda las 3.000 personas existe UNA que en sus mensajes hace alarde de unas salidas de tono impropias de un estudiante universitario, en eso esta Administración está de acuerdo con Vds.

Una vez analizado el tema parece una medida un tanto drástica ( hoy por hoy ) el cerrar el acceso al Foro a los no registrados dejando fuera a esos casi 2.000 usuarios que, por que no quieren, no pueden o no saben registrarse no están registrados pero utilizan este Foro de una forma adecuada.

Este Foro, así como la Web y el canal de Chat siempre han estado abiertos a la participación libre, sin cortapisas de ningún tipo para acceder a los mismos, sin cobrar nada, si pedir registro ni dato alguno...totalmente libre. Nos gustaría que siguiera siendo así pues entendemos que actualmente es una buena forma de funcionamiento.

De todas formas, la Administración toma buena nota de sus quejas y se adoptarán las medidas al respecto que se consideren oportunas.

Aprovechamos este mensaje para recomendar a todos que se registren en el Foro, si bien en breve plazo se podrá leer y escribir en el mismo si estar registrado, cuando las circunstancias lo aconsejen dejará de ser así y solo tendrán acceso los usuarios registrados.

Un cordial saludo a todos
La Admón.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alexb

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 55
  • Registro: 22/06/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:POR LOS ROLLOS MALOS AL MODERADOR
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2004, 18:39:39 pm »
No le faltan razones al Sr. Administrador (servidumbres de los "títulos", estimado señor). Me sumo a la propuesta que hizo antes otro compañero, de combatir este tipo de mensajes salidos de tono con la más absoluta indiferencia.
Cada vez que ocurra, cambiamos de tema y seguimos con lo nuestro.

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re:POR LOS ROLLOS MALOS AL MODERADOR
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2004, 22:34:29 pm »
La indiferencia es la muerte de los necios.

Gracias  a la buena gente del foro y a Mordekay por su trabajo

Un saludo
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado Novak

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 06/11/04
  • UNED
Re:POR LOS ROLLOS MALOS AL MODERADOR
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2004, 23:07:19 pm »
Me uno a Elfo.
Bueno es saber que los vasos nos sirven para beber;
lo malo es que no sabemos para qué sirve la se