;

Autor Tema: X Quedada oficial del canal  (Leído 16174 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alca

  • Visitante
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2005, 23:18:10 pm »
 :'( Pues nada, que lo paséis muy bien, a mí ya me gustaría pero estoy trabajando y hasta que no coja las vacaciones en Julio nada de nada.
Por lo que veo la quedada se celebra anualmente, y se tiene que pasar un buen rato...a ver si el año que viene tengo previsión de los días y puedo trasladarme.
De todos modos que lo paséis muy bien y dios que envidia me dáis...recibid un abrazo de un Montillano (Córdoba), que está trabajando en Navarra. SALUDOS


Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #41 en: 15 de Junio de 2005, 22:59:51 pm »
Ea, pues aquí van algunos detalles más.

La cena será a las 22:00 horas en el restaurante que figura en el enlace de un mensaje anterior (ver más arriba). El precio oscilará entre 30-37 euros, dependiendo de la última negociación -durísima- que está sub iudice. El menú lo podré mañana mismo.

Como quiera que es importante conocer la cifra de asistente os pido por favor que a lo largo del día de mañana los rezagados os pongais en contacto conmigo al siguiente tf: 650646594 (Emilio).

Mañana por la mañana (jueves 16 de junio) pondré aquí la relación de personas ya apuntadas, por si se me ha olvidado alguien, que ya voy pa viejo.

Un saludete

rollo

  • Visitante
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #42 en: 16 de Junio de 2005, 00:34:19 am »
No puedo... no puedo.... y no puedo ir.... y me cabrea cantidad pues estaba super ilusionada de veros a todos!!! pero por muchas razones no puedo ir:  marido que está hasta el mismísimo gorro de los estudios, hijos que están idem de lo mismo, y sobre todo trabajo retrasado que no me abandona y estamos en la época de las Rentas y no podemos fallar a los clientes...

En fín, tenía mucha ilusión de conoceros (y sigo teniéndola!!), pero cuando lo comenté en casa, casi me comen....

Espero que disfruteis cantidad y os tomeis un vinito a mi salud  (y a la vuestra también de mi parte).   

Un beso a todos los del foro, y gracias por los apoyos que recibí en su momento cuando tenía la depre.

Si necesitais algo, aquí estaré para escucharos y si puedo en algo ayudaros.

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #43 en: 16 de Junio de 2005, 17:55:06 pm »
Esta es la relación actual de personas que han CONFIRMADO la asistencia a la cena del día 18 a las 22:00 horas:

ANA, MORDEKAY, TISSHA, ELISSA, MISTICA, ACOMPAÑ. DE MISTICA, PACTA, PURI, SARA, ELFO, KELSEN, SHADOWMAKER, MARIA06, ALEZIA.

Salvo error u omisión..... hay varias personas PENDIENTES de confirmar. Aún están a tiempo, pero por poco tiempo

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #44 en: 16 de Junio de 2005, 17:57:00 pm »
Se me olvidaba (perdón campeón): LUIS-RAFA

Desconectado ana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 18/09/03
  • www.uned-derecho.com
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2005, 20:32:06 pm »
PARA ROLLO:
Una lástima no poder conocerte guapa y cuenta con esas copas a tu salud. Puffff, entre las que nos tomamos porque sí y las que nos tomamos a vuestra salud... pero claro, es necesario...
A la próxima, rollo, vas convenciendo a la familia, les vas poco a poco organizando y seguro que puedes ir
Un beso
No te inquietes por el mañana, porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes. Bástale a

Desconectado Maitec22

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Registro: 08/03/05
  • www.uned-derecho.com
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2005, 22:31:54 pm »
Pasarlo genial chicos... me hubiera encantado conoceros y poder ir... pero me queda un poco lejos. Espero que la próxima sea en el Norte y a esa como pueda voy fijo...

Un besazo chicos...

P.D. Una copita también a mi salud... que otra más ya no se nota jeje. ;)
Si crees en ti, en tu capacidad de ser y estar, por la fuerza de tu corazón y tu voluntad, todo lo q

martab

  • Visitante
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2005, 19:58:01 pm »
que envidia me estais dando!!! me encantaria ir, pero me queda muy lejos...joooooooooo


Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2005, 21:52:08 pm »
Chicos, tengo que deciros que me lo pasé pipa!!! Vaya buena gente que hay en este foro!!!!!! ;D ;D ;D

Por cierto, lo mejorcito (sí acaso puedo valorarlo de alguna manera) el bautizo!!!! (y nunca mejor dicho ;)).

Un besazo a todos!!!!

María.

PD. No sabéis lo que os habéis perdido los que no habéis ido. Ja,ajajajaja
Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

Desconectado ana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 18/09/03
  • www.uned-derecho.com
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #49 en: 19 de Junio de 2005, 22:57:33 pm »
Llevas razón, Maria06, la kdd estuvo genial. Lo pasamos estupendamente, y lo mejor, la gente, estupenda, incluida tú Marieta.
Animaos todos a la próxima, merece la pena

Un beso y gracias a todos por la maravillosa compañía
No te inquietes por el mañana, porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes. Bástale a

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2005, 06:37:57 am »
Esta vez tampoco he sido el primero en poner el mensaje post-kdd!! jajajaajajajj Claro, las jovencitas del canal abusais de mi edad y ya no me dejais ni un segundo para reponerme!!

Pero me alegra leeros. Cómo me alegró veros, pasarlo genial con vosotras y con los demás asistentes, y como en el fondo me alegra echar de menos a los que no fueron, porque eso significa que los recuerdo continuamente!

Sois unas personas que no me hubiera querido perder por nada del mundo, tanto los mas veteranos en kdds como los que se apuntan por primera vez y nos regalan su simpatia, y da gusto ver como se incorporan a este grupazo maravilloso que son los estudiantes usuarios de la página.

Un abrazo muy  muy fuerte, y a ver si organizamos algo, que hace ya mucho que no os veo!!

Besazos
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #51 en: 20 de Junio de 2005, 11:59:08 am »
Solo tengo que expresar una única cosa: Gracias

PD: Como me volvais a poner otra trampa "su vai a acordá"

Reitero, GRACIAS  :'(
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Elfo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 928
  • Registro: 26/10/03
  • Es un gran esfuerzo, pero que gustazo
    • www.uned-derecho.com
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2005, 18:03:21 pm »
Guapo!!!!! que lo mereces, amigo!

Un abrazo
 nbspnbsp "quotquotSi puedo verte en la oscur

Desconectado kelsen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 15/08/03
  • el optimismo es una actitud el pesimismo un estado
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2005, 13:36:13 pm »
Efectivamente... en dos palabras... impresionante..... Ya os lo avisamos.. si no vais....lo que os vais a perder...

Ves Maria, no te engañabamos... la gente es estupenda y lo pasas genial....como dirian nuestras amigas catalanas " en un marco incomparable"  ( el acento no se ve ....jejejejej).

Bueno besos y abrazos y hasta la próxima.
Carpe diem

Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: X Quedada oficial del canal
« Respuesta #54 en: 22 de Junio de 2005, 01:22:26 am »
Kelsen, cariño, ya sabes que lo pasé fenomenal, sois un puñao de güena gente que merece la pena conocer....

Sí me dejáis... no me pierdo ni una!!!!!

Un besazo!
María.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar