;

Autor Tema: XI Quedada oficial del #uned-derecho  (Leído 10951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tissha

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 23/09/04
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2005, 03:46:05 am »
Despues de leer "en diagonal" estos mensajes deduzco:
Que hay que apuntarse: Me apunto.
Que la lista de alojamientos de MORDEKAY es muy larga para leersela.
Que Lydia2 nos llevara a sitios buenos y "por el buen camino".
Que no entiendo el mensaje de IUS.
Que no se dónde va a aclarar conceptos incredulo.
Que me alegrará conocer a quien no conozco aún.
¡Que tengo ganas de veros!

Suerte a quién le queden exámenes por hacer.
Salud y República:
Tissha


Desconectado kelsen

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 15/08/03
  • el optimismo es una actitud el pesimismo un estado
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2005, 13:52:49 pm »
Bueno, lamentablemente no voy a poder asistir a la kedada, lo que me da muchiiiiisima rabia, además siendo en Burgos y con esa gran anfitriona.

Me ha sido imposible desquitarme de compromisos laborales. snif snif.
De todas formas pasadlo muy muy bien, que seguro como siempre que sérá así, bebed mucha coca cola ligth( hay que guardar las formas jejejejeje). y a los que van por primera vez, vereis como repetis.

Besos y abrazos. y tomad una co... digo coca cola ligth por mi.

Carpe diem

Desconectado savoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 764
  • Registro: 17/03/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #22 en: 10 de Septiembre de 2005, 18:41:15 pm »
Buenas tardes compañeros

Me gustaria participar en la quedada del próxima dia 17, dado que estaré en Madrid por esos dias, pero solo dispongo libre desde el sabado a mdio dia hasta el domingo a medio dia.  Sé que es un espacio justo, solo 24 horas, pues voy a Madrid por asuntos de negocio, pero dispongo de esas horas libres

Creen Vds. que hay posibilidad de ir?, ¿ es posible que alguien esté en mi misma situación y podamos ir juntos desde Madrid?.
Yo estaré en Madid con mi mujer, y estoy dispuesto a ir en se espacio de tiempo.

Por otro lado, me informarè desde donde salen las guaguas. (bus), e insisto si alguien desea acompañarnos tanto en guagua como para compartir el coche, les agradeceria me aviese, (por supuesto que compartiria gastos).

Respecto a reservas de hotel, me gustaria que alguien informe si ha efectaudo reserva, puesto que mejor seria acercarnos los mas posibles a un mismo hotel, y como la mayoria solo estariamos por una noche, lo mejor seria hacer reservas la mayoria en un mismo hotel.

Respecto a precios, que he observado según fotos informativas de los alojamientos, y van en relación calidad precio, ¿podria haber algo más económico?, tal vez tres estrellas que estan en un nivel medio alto, porque observo que  los que aconsejan son de cuatro, y dado el motivo, que solo para pasar una noche, considero elevado el gasto, al menos respecto a mi pode económico, que si no hay alternativa tampoco será motivo de dejar de ir.

No sé que piensan ustedes, observo que participan poco respecto a este tema, o tal vez la mayoria prepara exámenes.

Bueno ya veremos como va desarrollandose la semana.

Saludos a todos y suerte en los exámenes.

Desconectado savoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 764
  • Registro: 17/03/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #23 en: 10 de Septiembre de 2005, 19:29:59 pm »
Disculpen

He estado mirando de nuevos los hoteles recomendados y hay algunos que estan bien, pero no sé la distancia que pueda haber hasta el restaurante.

Lidia2, nos podria recomendar algo cerca que esté bien.

Saludos.

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #24 en: 11 de Septiembre de 2005, 20:55:42 pm »
Bueno, bueno... culpa mía no haber puesto antes esta dirección aquí para confirmar la asistencia a la cena: quedada_burgos@hotmail.com

Las personas que ya han confirmado su asistencia a dicha cena NO necesitan volver a hacerlo, puesto que ya me encargo yo de enviar mensaje a dicha dirección por ellos. No obstante, y habida cuenta de que es posible elegir entre cordero, otra carne y/o pescado, y que para el primero sería bueno conocer el número de los interesados.... sugiero que envíen mensaje a la dirección de rigor para ello, que el cordero frío está muy malo.

A todos aquellos que confirmen o hayan confirmado se les enviará un e-mail con todos los datos precisos: lugar de la quedada, hora, etc.

Un saludo.

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #25 en: 11 de Septiembre de 2005, 21:13:27 pm »
Se me olvidaba. La cena consistirá en una de esas tres cosas que se ponen más arriba, más vino, postre, etc... por unos 30 euracos de marras. Precio popular al uso en un buen asador.

Desconectado XTINE_37

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 02/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #26 en: 11 de Septiembre de 2005, 23:09:29 pm »
Bueno, pues después de unas largas vacaciones, me incorporo de nuevo al foro, y deciros que me encantaría ir a la Qdada. A ver si puedo arreglarlo para ir.
Besos para todos  :)

Desconectado ana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 18/09/03
  • www.uned-derecho.com
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2005, 14:43:58 pm »
Hola chic@s:
Siento no poder ir a esta kdd, pero se ha fastidiado la cosa en el curro y me temo que me tocará trabajar ese fin de semana.  Os echaré mucho de menos, así que a ver si se organiza pronto la siguiente. Me apena mucho no volver a ver a los amigos y no poder conocer a la gente que vaya por primera vez.
Shadowmaker, bebe sólo coca cola light, eh, que no me entere yo de que bebes otra cosa.

Un beso a todos
No te inquietes por el mañana, porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes. Bástale a

Desconectado asereti

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #28 en: 13 de Septiembre de 2005, 15:25:15 pm »
Yo tampoco puedo ir al final. Aunque lo he intentado y me apetecia mucho tengo compromisos ineludibles para ese finde y no puedo cambiarlos. Besos a todos y nos vemos en otra. Ah, shadowmaker, pon orden el sábado eh? jejeje, que no se desmadre nadie sin mi presencia.DISFRUTAD. ;)

tamaba

  • Visitante
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #29 en: 13 de Septiembre de 2005, 21:07:21 pm »
Hola compañeros,
Siento no haberme podido conectar de nuevo hasta hoy por si podia ser de utilidad en algo.
Respondiendo a Savoro y posiblemente a algún otro compañero que se encuentre en la misma situación y considere que los hoteles que se han mencionado puedan resultar algo excesivos, me atrevo a recomendar (aunque ya supongo que es algo que la mayoría conocerá y utilizará, pero creo que nunca está de más el recomendar algo..) que con un Bancohotel resulta bastante más ecónomico y por 50 Euros podeís tener habitación doble en esos hoteles.
Quien aún así prefiera tal vez algo más económico acabo de consultar unos hostales que me quedan más cerca de casa y aquí os dejo los teléfonos por a quién os interese (no son en lugar céntrico, pero tranquilos porque en Burgos no hay distancias.. y hay lineas de autobuses que tardan 10 minutos en llegar al centro y salen cada 7 minutos)
Son estos:
*Hostal Arlanzón. C/ Vitoria, nº 242. Telfn: 947470369
*Hostal Acanto. C/ Vitoria, nº261. Telfn: 947482551
(Como podeís comprobar los 2 se encuentrán muy cerquita -de una acera a otra- y el último es bastante nuevo así que me supongo que está bien. Y al estar tan cerca los dos he pensado que estaría bien para los que tal vez vengais en grupos más grandes y si no hay sitio para todos en uno sólo al menos podaís estar cerca)
Por la zona del casco viejo conozco algún otro hostal, pero la verdad, creo que de precios van a ser parecidos y son muy cutrosos y viejos.. Pero si aún así alguien está interesado en la zona centro me lo decis he intentaría conseguir los tlfnos.
Desconozco aún si podré unirme a vosotors , lo cual me encantaría ya que no conozco aún a nadie y ya que es en mi ciudad...  
He de irme , intentaré conectarme estos dias otro rato.. por el momento un saludo y hasta el sábado!

Desconectado XTINE_37

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 02/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #30 en: 15 de Septiembre de 2005, 20:36:27 pm »
Pues sintiéndolo mucho yo tampoco voy a poder ir....al final las cosas no son siempre como uno desea....

Que lo paséis muy bien todos, y a ver si para la próxima puede ser.

Besos.

Desconectado vickyff

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 551
  • Registro: 12/02/05
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2005, 19:20:54 pm »
bueno apuntar 4 mas ... en principio y sino hay problemas de ultima hora... savoro y yo vamos pero acompañados....

vicky
Ya escribo al correo
"quotquotEstos son mis principios. Si no le gustan tengo otros"quotquot
Groucho Marx (actor, humorista, filosofo...

Desconectado IUS

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 556
  • Registro: 16/03/05
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #32 en: 16 de Septiembre de 2005, 20:38:19 pm »
Pues hasta mañana :)

mari_tere

  • Visitante
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #33 en: 16 de Septiembre de 2005, 21:19:08 pm »
Deseo que lo paseis genial, seguro!!!

A mí me quedaba lejos por lo tanto ni se me ocurrió pensarlo, aunque me hubiera encantado.

Un besazo muy grande a todos y a disfrutar con las coca-colas...

Es que sois un grupo la mar de responsables, lo intuyo.

Acordaos de los pobres que están a la espera de las notas.  Yo no, pero sé que el sufrimiento es "tan" grande que todavía me acuerdo.

Desconectado IUS

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 556
  • Registro: 16/03/05
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #34 en: 18 de Septiembre de 2005, 17:40:35 pm »
Buena compañía la de ayer, me alegró mucho veros a algunos de los de siempre y conocer a los nuevos.
Quiero dar un agradecimiento especial a la anfitriona de esta XI Quedada, Lydia2. Me sigue gustando tu ciudad y sus fríos. Todo estuvo muy bien.
Un besazo,
IUS

Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: XI Quedada oficial del #uned-derecho
« Respuesta #35 en: 18 de Septiembre de 2005, 20:48:23 pm »
Efectivamente IUS, ha sido una gozada volver a veros. Ayer me reí mucho, muchísiimo, sois encantadores!  ;)

Y la anfitriona, chapó!!! Pero jamía, qué frío hace en tu pueblo!!!!!!

Un beso a todos,

María.

PD. En cuanto descargue las fotos... Os las mando!

PD 2. Por cierto, se echó de menos a unos cuantos....

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar