;

Autor Tema: MACROECONOMIA  (Leído 2484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
MACROECONOMIA
« en: 03 de Enero de 2007, 18:41:41 pm »
Necesito consejos y ánimos. Economia es una cruz para mi, al fin y al cabo la microeconomía la he entendido en general, oferta, demanda, etc.... pero estoy estudiando la lección 8 y la 9 ya de macroeconomía, y además que me aburre cantidad, se me hace pesado y no entiendo ni papa. ¿Que me aconsejais?, que temas son desde el 8 al 13 a los que tengo que prestar una mayor dedicación?.

Gracias

 :'( :-\ ::)

DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

visitante

  • Visitante
Re: MACROECONOMIA
« Respuesta #1 en: 05 de Enero de 2007, 21:26:09 pm »
Te aconsejo que te matricules en economía....

Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
Re: MACROECONOMIA
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2007, 10:37:01 am »
Si no estuviera matriculado, no necesitaria consejos y aclaraciones. Esty matriculado visitante ???
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

Desconectado Minerva_Valencia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 06/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: MACROECONOMIA
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2007, 12:41:24 pm »
Hola Iesus, yo no puedo ayudarte en eso, pero estoy pensando en matricularme en el segundo ciclo de economía el próximo curso (este año termino ADE en una univ. presencial).
Quisiera preguntarte qué tal es Economía por la UNED. ¿Cuántas asignaturas por semestre se suele sacar la gente que trabaja?
¿Quienes no van a tutorías luego van muy perdidos, o es asequible?
Y por último, ¿sabes algo de la reforma del plan de estudios? ¿La harán de 4 años ya el próximo curso?

Respecto a tu consulta, yo di algo de macro en empresariales, y a lo primero iba súper perdida. Es tomártelo con calma y hacerte tus propios esquemas y gráficas...

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450