;

Autor Tema: Civil I: Examen y apuntes: Que entra??  (Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedre01

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 15/01/07
  • www.uned-derecho.com
Civil I: Examen y apuntes: Que entra??
« en: 19 de Enero de 2007, 11:12:03 am »
Hola
Me he estoy estudiando Civil I por los apuntes que dan en el No puedes ver los enlaces. Register or Login en el apartado de apuntes. Ahora veo que en el libro hay muchos mas apartados que en los apuntes que me estoy estudiando (ejemplo: en el tema 3 en el libro hay apartado de la Union Europea, mientras que en los apuntes no). Me estoy estudiando los apuntes de Lorena Alonso, Temario completo 67 paginas.
Alguien podria clarificarme por donde estudiarlo? es suficiente con los apuntes de la pagina web?
Muchas gracias!
Pablo


Desconectado Patalpac

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 438
  • Registro: 19/01/07
Re: Civil I: Examen y apuntes: Que entra??
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2007, 14:34:00 pm »
Mi opinión al respecto, es que aunque utilices unos apuntes debes tener el manual para poder completar cuestiones, que independientemente de que sean más o menos importantes o que el que redactó los apuntes no las incluyera, tu si las consideres importantes y te sirvan para obtener un concepto global de la asignatura correcto. No obstante yo he visto apuntes que son muy buenos, pero también los hay menos completos y por eso  en mi caso particular acostumbro a preparar con unos apuntes que complemento con el manual, para al final dedicarme solo a mis apuntes complementados. Espero haberte podido ayudar. Un saludo y suerte.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Civil I: Examen y apuntes: Que entra??
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2007, 17:13:05 pm »
Tienes que fijarte que en el libro la letra pequeña no entra.
No he visto esos apuntes, pero estaría bien que miraras el libro, para ver que están bien y que no dicen burradas.
Abogada y Doctoranda