;

Autor Tema: Problemas con el libro de AdministrativoI  (Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lena7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Problemas con el libro de AdministrativoI
« en: 11 de Febrero de 2007, 19:14:09 pm »
 :oNo se si a alguno de vosotros también le ha pasado. Resulta que a mi libro de Administrativo(Tomo I ) le faltan páginas ,desde la 33 a la 64 ,son precisamente parte de los temas que entran porque precisamente de ese tomo entran los tres primeros temas.Si alguna vez os ha sucedido algo parecido ¿como lo habeis solucionado?¿con apuntes?.
   Muchas gracias.


Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Problemas con el libro de AdministrativoI
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2007, 19:28:18 pm »
si le faltan las paginas reclama a quien que te lo vendió. si e suna librerio deben darte uno que esté bien. si es de sgeunda mano,... :-\
a mi libro no le faltaban páginas cuando lo compré nuevo.
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Problemas con el libro de AdministrativoI
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2007, 22:32:05 pm »
Hay una librería en Ferrol que muchas veces pasa eso, que te vienen páginas en blanco... No es la primera vez que voy a cambiarlo, y te lo cambian sin problema. Tienes que ir allí y cambiarlo, te tienen que dar uno que esté bien.
Aunque como dice Lisi, si es de segunda mano... Tienes que hablar con el que te lo vendió para que te devuelva el dinero... si es posible...
Abogada y Doctoranda

Desconectado lena7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Problemas con el libro de AdministrativoI
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2007, 00:08:45 am »
   
  Lo compré por internet en Sanz y Torres y la verdad, no se portaron muy bien porque se equivocaron y me enviaron en vez del tomo II de Ad. el libro de Civil .Tuve que reenviárselo pagándo yo después de muchas llamadas a un 902 . Me dijeron que el dinero de Correos me lo dejaban en una ficha mía, con este panorama y el problema que tengo con el Tomo I no me quedan muchas ganas de volver a hablar con los de Atención al cliente porque están "empanaos".Fué mi primera y última experiencia con ellos, y eso que me habían dicho que funcionaban bién....
  Muchas gracias por ayudarme.Saludos.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Problemas con el libro de AdministrativoI
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2007, 07:52:52 am »
Frante a nuestro centro asociado- barcelona- hay un Sanz y Torres ...que funciona de maravilla.
Tambien me han enviado libros desde madrid y ha funcionado bien.
Siento que te haya pasado
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

laura uned

  • Visitante
Re: Problemas con el libro de AdministrativoI
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2007, 09:04:50 am »
El problema de Sanz y Torres es que lo tienen todo tan mecanizado que:

a) Si te sales de lo normal, no saben qué hacer (ejemplo de cambio de libro)
b) Sólo hacen el 5% de descuento, cuando cualquier librería jurídica (y muchas no jurídicas), por el mero hecho de ser estudiante te hacen el 10% y funcionan igual de rápidas
c) Olvídate de consultar cualquier otra cosa, te contestará "einnnnnnnnnnnnnn???????"


Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: Problemas con el libro de AdministrativoI
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2007, 09:28:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   
  Lo compré por internet en Sanz y Torres y la verdad, no se portaron muy bien porque se equivocaron y me enviaron en vez del tomo II de Ad. el libro de Civil .Tuve que reenviárselo pagándo yo después de muchas llamadas a un 902 . Me dijeron que el dinero de Correos me lo dejaban en una ficha mía, con este panorama y el problema que tengo con el Tomo I no me quedan muchas ganas de volver a hablar con los de Atención al cliente porque están "empanaos".Fué mi primera y última experiencia con ellos, y eso que me habían dicho que funcionaban bién....
  Muchas gracias por ayudarme.Saludos.

Te recomiendo una optativa ESTUPENDA: Derecho del Consumo y sabrás como actuar en estos casos.

1º.- Si se equivocaron ellos, TÚ NO TIENES QUE PAGAR NINGÚN TIPO DE PORTE DE DEVOLUCION. Por tanto, reclámaselo.

2º.- Si estan empanados, no gastes en el 902, BUROFAX y Oficina del Consumidor.

3º.- Te tienen que cambiar el libro por uno que esté en perfectas condiciones.

Oye que ese libro cuesta una "pasta" como para andar haciendo el idiota y no ejerciendo tus derechos, a mi me hacen eso y los pongo finos...

Dale caña...  ;)
Casus belli.

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: Problemas con el libro de AdministrativoI
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2007, 13:04:24 pm »
También hay que decir en favor de Sanz y Torres que yo  les compré el domingo los libros de las asignaturas de segundo cuatrimestre y me llegan ya mañana. Jamás he tenido un problema con ellos, siempre muy atentos y enviando por UPS todo perfecto.

Pero vamos que no quita que cuando surja un problema deban atenderlo... Pero repito que mi experiencia con SanzyTorres es muy positiva.

 ::)
Casus belli.

laura uned

  • Visitante
Re: Problemas con el libro de AdministrativoI
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2007, 13:15:13 pm »
Con la competencia que hay hoy en día por internet, lo normal es que ni tuvieras que esperar a mañana para tener los libros. Cualquier librería tipo Tirant, Atelier, etc...., te los sirven en 24 horas y si indicas que eres estudiante, con mejores condiciones.
A mí me parecen que son demasiados rígidos y que si te sales de su sistema, la has fastidiado.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Problemas con el libro de AdministrativoI
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2007, 13:40:05 pm »
Es la primera vez que veo que alguien tiene problemas con Sanz Y Torres. Yo los tengo siempre con Dykinson. Pero en Sanz y Torres muy bien siempre... Es más, siempre les pido los libros allí.
Pero ya se sabe, puede pasar cualquier cosa.
Desde luego, reclámales todo el dinero.
Abogada y Doctoranda