;

Autor Tema: Examenes  (Leído 2615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

terrícola200500

  • Visitante
Examenes
« en: 13 de Febrero de 2007, 09:15:48 am »
Dentro de poco ponen de "vigilantes" en los examenes a vendedores de la ONCE (sin que tenga nada en contra de los vendedores eeeh que aqui se le saca punta a todo)


Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: Examenes
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2007, 09:24:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dentro de poco ponen de "vigilantes" en los examenes a vendedores de la ONCE (sin que tenga nada en contra de los vendedores eeeh que aqui se le saca punta a todo)

Ninguna tontería mejor para esta mañana...  >:(
Casus belli.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Examenes
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 10:47:15 am »
Terricola, no le veo la gracia.

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Examenes
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2007, 11:04:17 am »
Lo dices por copiar?
A mi copiar me da igual, pero el que venga un chulito (y soy benigna si solo le llamo eso) y nos ponga a todos los alumnos apretujados... eso no tiene nombre.
Me tocó hacer 2 exámenes así. Por fortuna no fueron más.
Al presidente del tribunal le dio por ponernos de 2 en 2 en unas mesas que son grandes para una persona pero pequeñas para dos. No cabían ni las patas de la silla. Yo que soy zurda y escribo muy torcida, tuve que ponerme de tal manera que se me quedaron las patas de la mesa entre las piernas, estaba demasiado separada  de la mesa, escribiendo como podía, sujetando la mesa porque la otra persona escribía muy deprisa y la movía...
Una apoteosis y todo porque para vigilarnos así era más fácil y sólo con que se quedara uno bastaba.
Eso sí, a mi no me revisaron ningún libro ni programa.
Puedo hartarme de copiar pero nos ponen como latas de sardina para vigilarnos mejor.
Ironías de la vida.
Menos mal que en junio esto no vuelve a pasar.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado AdHoc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 450
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
Re: Examenes
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2007, 12:09:25 pm »

En mi centro asociado de Mérida es IMPOSIBLE copiar (a mi ni se me pasa por la cabeza, además que no valdría porque me pondría tan nervioso que me temblarían hasta las cejas) porque la disposición de las mesas es estratégica y se ve todo - todo, además la separación de las salas es por cristal y se ve todo - todo y para colmo pues como es una ciudad "pequeña" pues somos muy poquitos los que nos examinamos (en la primera semana no había ni 40 personas en algún exámen que hice), por tanto, como vienen 5 ó 6 miembros de tribunal pues que están respirándote en la nuca y levantas los ojos de la mesa y tienes a uno del tribunal a tu lado o mirándote...  Es estresante pero bueno, ya te digo que me rio yo de los que digan que se puede copiar, por lo menos en mi centro IMPOSIBLE para el que quiera hacerlo.   

Si a todo eso le unes que te miran los programas, libros, mochilas, etc... y le unes que el tiempo de exámen para algunas asignaturas (1"30 h) es insuficiente, pues... ya me dirás tú como para perder tiempo en chorradas...

Por todo lo anterior me "jode" muchísimo cuando algunos intentan insinuar que se copia, porque NO se copia y que venga hoy martes 13 a tocarme los gü... un gilipollas al foro con tonterías como las de este post... NADA QUE TODA MI FURIA PARA ÉL y sino, que se venga a Mérida a hacer los exámenes... SE VA A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE.  >:(
Casus belli.

terrícola200500

  • Visitante
Re: Examenes
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2007, 13:48:03 pm »
Felicidades a Belona  y a Jairo por escribir sin faltar a nadie.
Mi post solo era porque en mi Centro Asociado había dos tíos uno a tomar café, de Colombia por lo menos porque tardó una hora en volver y el otro en la mesa de delante leyendo el periodico y me imagino que jugando al buscaminas o algo similar porque no quitaba ojo del monitor. 
Al "para esto" que se ha sentido tan ofendido, si le molesta que le den y le pongan el culo como un bebedero de patos

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Examenes
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2007, 14:21:24 pm »
Pues eso de copiar en mi centro asociado, difícil, difícil, a no ser que copies un examen de informatica o de ciencias ambientales, jejejej,  ;)ya que mezclan a los alumnos de las distintas carreras.

                                           Saludos 8)
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Examenes
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2007, 14:39:25 pm »
Sí, en mi Centro Asociado también nos sientan más mezclados que en un colegio holandés. Además, me han revisado el programa de la asignatura varias veces  ::) Con la cara de buena que tengo, no sé de dónde levanto tanta sospecha...  :P

De todas formas, los exámenes son de tanta materia que es difícil copiar, a no ser que te saques el libro directamente, y eso ya cantaría mucho, en cualquier aula. Y si te pueden apuntar levemente alguna pregunta, desde la otra punta, como no sepas desarrollarla, esa y las demás... tienes las mismas. Así que lo de aprobar copiando, así las cosas, lo veo bastante utópico.

Un saludo.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Examenes
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2007, 14:44:47 pm »
En Coruña no es la primera vez que cazan a uno copiando... No sé si con chuletas, al compañero o qué.
En el nuestro no nos sacan ojo... Normalmente en la parte de delante hay 3 personas (una con el ordenador) y luego al menos otras 2 de paseo por el aula... Y de vez en cuando se ponen detrás del todo...
A mí este año me revisaron los programas, el de Civil 2 veces... Y una del tribunal me dijo que como era pequeño, que claro, parecía una chuleta...
En fin, que a mí me da igual, como no pienso copiar...
Abogada y Doctoranda

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Examenes
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2007, 14:45:13 pm »
Hanneke supongo que te examinas en el de Cartagena, en fin, en casi todos los examenes me revisan el programa; (el año pasado 3 veces el  de administrativo y hoja por hoja, la ultima se lo llevaron y lo compararon con el de otro compañero)

salu2

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: Examenes
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2007, 14:56:12 pm »
No Lixfelix, más quisiera yo. Me toca hacerlos en Barcelona. Pero veo que en Cartagena no se quedan cortos tampoco, no...

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado lixfelix

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 12/05/06
  • C.A.Cartagena
Re: Examenes
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2007, 15:33:33 pm »
Vaya, tenia en mente lo de Murcia... :p

No, no se quedan atras, debo tener pinta de sospechoso porque vaya tela

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: Examenes
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2007, 15:55:24 pm »
Yo creo que todos tenemos cara de sospechosos... A mí ya me dijeron porqué me lo revisaban, porque parecía una chuleta... Pero es que hay gente que lo lleva impreso en tamaño folio y le dicen lo mismo... A esos qué les dicen no vaya a ser que des el cambiazo...
Abogada y Doctoranda

Desconectado caro

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Registro: 12/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Examenes
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2007, 17:01:40 pm »
Hola, pues en Córdoba también revisan los programas (a mí me lo revisaron en Admvo y hoja por hoja). La segunda semana hay bastante gente, pero en la primera estábamos unos 15 o así; fue agobiante, 5 ó 6 personas vigilando... cabíamos a 2 alumnos por profesor... que horror!!! dan vueltas y vueltas, se paran a tu lado mil veces... te sacan de quicio.... Al final decides que tienes que concentrarte en el exámen y pasar de ellos... porque sino....
Suerte a todos!!!

Desconectado solorzano

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 128
  • Registro: 18/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Examenes
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2007, 20:07:49 pm »
El Tribunal de Úbeda, sin interrumpir y muy discretamente, revisan el programa y de manera esporádica...

No se que miedo hay que tener si uno, no ha introducido ningún tipo de chuleta.. Aunque pienso que para realizar una chuleta de la asignatura, tendría que llevar un rebaño de corderos y no se si me entraría todo,, jejeje


Saludos Compañer@s, y fuerza para este segundo cuatrimestre desde Granada