;

Autor Tema: matriculacion plan nuevo  (Leído 884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado molineroguerra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 25/07/08
matriculacion plan nuevo
« en: 28 de Agosto de 2008, 17:20:42 pm »
Hola, me tengo que pasar al plan nuevo, me quedan 3 de 4º y 2 de 5º, pero ahora no puedo presentarme. Entonces estoy mirando lo del cambio, y si alguién está en el plan nuevo, por favor explicarme cómo va lo de las asignaturas, si son troncales, o cuatrimestrales para saber qué tengo que matricular. Tengo financi, pero lo dividen en 2, no sé si sólo tengo que coger el 1 para todo el año o matricularme tb del 2 para el mismo año; tengo tb trabaj, procesal I, filosofía (qué sólo la veo en un cuatrimestre) e internacional privado. Ya no sé si son troncales anuales, o se matricula por cuatrimestre
POR FAVOR AYUDARME. GRACIAS


Desconectado Lexblue

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 216
  • Registro: 24/07/08
  • "Carpe Diem"
Re: matriculacion plan nuevo
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 21:25:36 pm »
Mira este enlace tienes las asignaturas, y las convalidaciones, espero que te sirva.


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado molineroguerra

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 25/07/08
Re: matriculacion plan nuevo
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2008, 11:38:03 am »
Gracias, las que pone anual, es una sola asignatura pero tiene dos parciales en febrero y junio, no? y las que pone cuatrimestral, qué quiere decir?

Desconectado ne

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 389
  • Registro: 25/10/07
Re: matriculacion plan nuevo
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2008, 11:55:20 am »
Las cuatrimestrales tienes (ademas del examen de septiembre), el examen final en febrero (las del 1º cuatrimestre) o en junio (2º cuatrimestre). Es un único examen (es decir, una asignatura del 1º cuatrimestre se imparte hasta febrero y despues tienes el examen final en la convocatoria de febrero. Si apruebas ya está , si no vas a septiembre