;

Autor Tema: Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado  (Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesus21

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 22/09/19
  • www.uned-derecho.com
Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado
« en: 22 de Septiembre de 2019, 20:42:39 pm »
Hola, es la prime vez que entro; como he entrado para informarme y preguntar, de igual forma creo que debo de  exponer algo; He empezado en septiembre en privado el grado de derecho, a los 22 días me he  ido, me he agobiado sólo. Porque no podía hablar con un profesor  para que me explicase cómo empezar un trabajo, por cierto que no  era obligatorio, pero entraba en el examen, por lo tanto sí o sí tenía que hacerle. Sólo puedes realizar consultas  a la tutora, imagínate que de un texto que la escribes  salen muchas más preguntas....Me agobié.
  Pero os digo,  si pagas 350 euros al mes; haces un tema cada mes, es decir romano; te envían un PDF haces unos tex, te examinas al final de  mes  y ya tienes aprobada esa asignatura, presentas un trabajo fácil (que le hice en 3 días, copiar y pegar los apuntes del temario...), te dan 30% de la nota, si participas 3 veces en el foro te dan un 10% de la nota,  es decir, al examen vas con un 40% aprobado.  (en 4 años tienes el grado).
  Voy a matricularme en la UNED, y todos me han dicho que esto es una tortura, con estas respuestas no sé si me merece la pena hacer el grado. En el caso de que alguna persona me diera una respuesta no negativa, por favor, me puede indicar que asignaturas cojo. Muchas gracias.
 


Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2019, 10:24:55 am »
Entonces, viviendo de dónde vienes, ¿Para qué te vas a matricular en la UNED, la universidad de España donde más solos se encuentran los alumnos?
Con lo que expones, te recomiendo que no te matricules en la UNED.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado
« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2019, 10:28:46 am »
Deberías ser un poco más explicito, porque no he entendido gran cosas de tus pretensiones, empezando por el título.

Desconectado Jpaz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registro: 11/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2019, 10:33:49 am »
Yo tampoco entiendo nada. Incluso me surgen dudas de si es spam

Desconectado rub_51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
Re:Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2019, 10:41:18 am »
Todo un máster en el uso de la coma, punto y coma y, punto.
El honor es la poesía del deber

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2019, 10:41:46 am »
Lo que yo he entendido:  Se matriculó en una privada que le cobraba 350€ al mes pero no le gustó la metodología y lo dejó; pero sin embargo nos dice que con ese método (que a él no le gustó) es fácil aprobar porque gran parte de la nota es a través de trabajos, por si a alguien le interesa.
Luego pregunta que tal la Uned porque se va a matricular .

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre de 2019, 10:52:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, es la prime vez que entro; como he entrado para informarme y preguntar, de igual forma creo que debo de  exponer algo; He empezado en septiembre en privado el grado de derecho, a los 22 días me he  ido, me he agobiado sólo. Porque no podía hablar con un profesor  para que me explicase cómo empezar un trabajo, por cierto que no  era obligatorio, pero entraba en el examen, por lo tanto sí o sí tenía que hacerle. Sólo puedes realizar consultas  a la tutora, imagínate que de un texto que la escribes  salen muchas más preguntas....Me agobié.
  Pero os digo,  si pagas 350 euros al mes; haces un tema cada mes, es decir romano; te envían un PDF haces unos tex, te examinas al final de  mes  y ya tienes aprobada esa asignatura, presentas un trabajo fácil (que le hice en 3 días, copiar y pegar los apuntes del temario...), te dan 30% de la nota, si participas 3 veces en el foro te dan un 10% de la nota,  es decir, al examen vas con un 40% aprobado.  (en 4 años tienes el grado).
  Voy a matricularme en la UNED, y todos me han dicho que esto es una tortura, con estas respuestas no sé si me merece la pena hacer el grado. En el caso de que alguna persona me diera una respuesta no negativa, por favor, me puede indicar que asignaturas cojo. Muchas gracias.
 

Buenos días Jesús,

se que no quiere respuestas negativas, pero de lo que he entendido usted dejó la privada porque la falta de comunicación con los profesores le generaba agobio. Eso lo va a encontrar también en la UNED, piense que al ser a distancia tendrá poco contacto con profesores y alumnos (salvo este foro o si acude a las clases presenciales semanales), y que muchas veces, por no decir casi todas, la soledad será su única compañera a la hora de prepararse la asignatura y/o realizar los trabajos (PECS se llaman aquí y son siempre opcionales). Lo normal es que se vea usted solo en su casa con un manual de 800 páginas, apuntes, esquemas y demás para prepararse el examen. Si esto le gusta o se ajusta más a su estilo o necesidades, adelante, pero no espere mucha interactividad con los profesores, porque no es lo común.

Por lo demás, encontrará compañeros maravillosos que le ayudarán a seguir, pero es un trabajo duro y largo.

Si yo fuese usted y después del desembolso que dice haber hecho, le daría una oportunidad a la privada e intentaría hacer ese trabajo sin que me hayan resuelto las dudas. Así lo he hecho en casi todas las pecs que he realizado en la UNED

Un saludo y suerte con aquello que elija.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2019, 11:01:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que yo he entendido:  Se matriculó en una privada que le cobraba 350€ al mes pero no le gustó la metodología y lo dejó; pero sin embargo nos dice que con ese método (que a él no le gustó) es fácil aprobar porque gran parte de la nota es a través de trabajos, por si a alguien le interesa.
Luego pregunta que tal la Uned porque se va a matricular .
Pues si es así, estoy de acuerdo con Faustus, no creo que aquí te sea más fácil, así que me lo pensaría muy mucho el cambio.
Echa un vistazo a las guías de las asignaturas, y te harás una idea de la metodología de la UNED: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado rub_51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
Re:Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2019, 11:14:54 am »
Efectivamente, si la cuestión determinante es la soledad del alumno, salvo excepciones, no me cambiaría a la UNED.
El honor es la poesía del deber

Conectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2019, 11:18:18 am »
Lo que quieres hacer es salir de Málaga para entrar en Malagón.
Mi consejo es que te quedes donde estás.
Saludos.

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2019, 11:37:53 am »
Si lo que quieres de verdad es un profesor que esté ahí diariamente mejor que te vayas a la presencial, en la UNED tampoco lo tendrás (aunque sí que hay tutorías semanales en tu centro asociado y por supuesto están los foros de las asignaturas).
Eso que cuentas de que pagas por el título y poco más no lo veo, vale que te dan el título (o más bien lo pagas) pero y luego qué?
En la UNED también se puede sacar el Grado en 4 años, yo mismo (si todo va bien) lo sacaré en 4 cursos y medio.
Lo de recomendarte asignaturas no lo veo viable porque no sabemos ni el tiempo de que dispones, ni tus capacidades ni nada de nada, todo es muy subjetivo.
Suerte.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2019, 12:06:27 pm »
y porqué pienso que hay gente que se quiere cargar este foro y hace lo posible para ello? de verdad , Adodu y JuanGO y Medved y etc, lo vuestro no está pagado que paciencia tenéis siempre ayudando y guiando a quien lo necesita , espero que los diversos trolls no terminen minando vuestra moral.

Desconectado daviddelaserra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 418
  • Registro: 28/01/13
  • Sedit qui timuit ne non succederet
Re:Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2019, 15:57:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y porqué pienso que hay gente que se quiere cargar este foro y hace lo posible para ello? de verdad , Adodu y JuanGO y Medved y etc, lo vuestro no está pagado que paciencia tenéis siempre ayudando y guiando a quien lo necesita , espero que los diversos trolls no terminen minando vuestra moral.
+1

Desconectado Sraider00

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 16/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Si lo que quieres es sacarte en 4 años el grado. lo tienes asegurado
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2019, 12:18:24 pm »
Realmente me surgen serias dudas de la veracidad de tu comentario. No tiene demasiada coherencia lo que dices pues comentas que decides abandonar tus estudios en una universidad privada (que no tienen una matrícula barata), por el hecho de no tener una atención personalizada (cuando realmente si por algo se caracterizan estas universidades de pago es, en la mayoría de los casos, por la atención personalizada que prestan a sus alumnos), sin embargo optas por estudiar en la UNED, donde nadie, que no sean tus compañeros, va a echarte una mano para que tú, "alumno 058.544", puedas resolver tus dudas concretas, que el determinado profesor de la asignatura ya se ha encargado de contestar, vagamente, en un archivo colgado hace cinco años en la plataforma.
Dices también que en la referenciada universidad privada te aprueban por pagar 350€ al mes, eso me parece una acusación gratuita lanzada al infinito que no aporta nada más que tu impresión particular para desprestigio de la enseñanza privada. Te aseguro que si fuera tan fácil aprobar una carrera universitaria como tú lo planteas, yo tendría ya cuatro o cinco, porque entre matrícula, libros, fotocopias, gasolina para asistir a las tutorías, tiempo (mucho tiempo) empleado en quemarme las cejas para, con suerte, aprobar alguna, me hubiera compensado con creces pagar, incluso más, por sacarme de encima alguna que otra asignatura atragantada.
De todas maneras, si fuera cierto lo que dices, me gustaría aconsejarte que no te matricules ni en la UNED, ni en ninguna otra facultad, pues no es que los profesores universitarios, en general, sean reconocidos por la atención pormenorizada con sus alumnos y pedirte, si a bien lo tienes, que me facilites el nombre y teléfono de dicha universidad para poder terminar el grado con tanta facilidad como dices.