;

Autor Tema: Notas en el expediente académico  (Leído 2759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Notas en el expediente académico
« en: 25 de Septiembre de 2019, 10:49:22 am »
Buenos días: :)

Independientemente de que la emisión de las actas de las notas de la convocatoria de septiembre serán los días 3 y 4 de octubre, ¿alguien ha visto en su expediente si han subido la nota de alguna realizada en esta convocatoria? Tengo entendido que hay asignaturas que las suben antes.

Gracias!!!  ;)


Desconectado Xos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2019, 14:09:37 pm »
En mi caso no, salió hace bastante ya (no recuerdo el día) internacional privado que llevaba el primer parcial y en el expediente aún no está. :-\

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2019, 14:12:19 pm »
Gracias Xos, otras veces las he visto antes de las actas. Estoy esperando como una loca para pedir el título porque ya las aprobé todas y aún na :'(

Desconectado Xos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2019, 14:14:44 pm »
Jajajaja pues enhorabuena entonces!!!!! :D yo aún sigo esperando por procesal penal y filosofía :o después cuando las suban al expediente ya no me tiene tanta prisa XD

Desconectado XAVIVALLE

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 91
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2019, 14:33:48 pm »
Llamé hoy mismo al negociado preguntando cuándo estaba prevista que subieran las notas al expediente académico y la respuesta fue  que entre el 4 o 5 de octubre. Me presento a las oposiciones de justicia del cuerpo de tramitación procesal en la que finaliza el plazo de presentación de instancias el 27 de septiembre, siendo esa fecha también la de computar los méritos para la fase concurso  veo, por tanto,  que será imposible acreditar el título de graduado para esa fecha.  :'(

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2019, 14:35:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Llamé hoy mismo al negociado preguntando cuándo estaba prevista que subieran las notas al expediente académico y la respuesta fue  que entre el 4 o 5 de octubre. Me presento a las oposiciones de justicia del cuerpo de tramitación procesal en la que finaliza el plazo de presentación de instancias el 27 de septiembre, siendo esa fecha también la de computar los méritos para la fase concurso  veo, por tanto,  que será imposible acreditar el título de graduado para esa fecha.  :'(
Tu caso es especial, y a veces, si les lloras un poco, se dan prisa y te lo hacen antes.
Inténtalo, nunca se sabe.

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2019, 14:53:01 pm »
pero en este caso si las asignaturas las has terminado en septiembre, no salen con esta fecha en la certificación? digo yo......

Yo me preinscribí en el Master de Derechos fundamentales y necesito abonar el titulo para enviar al negociado correspondiente, pero no me guardan la plaza, así que puede que este año me quede en hacer na. :'( :'( :'( si siguen tardando.....
También llamé al negociado y les lloré un poquillo pero nada, me dijeron lo mismo que a ti y eso que les convieneeeeeeeeeeeee :-X

Desconectado Xos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2019, 14:59:56 pm »
Mmmm pero... El plazo de matrícula no es hasta el 23 de octubre en masters uned??? Yo llamé al negociando para informarme sobre una cosa que ponía que había cambiar antes de no se que fecha y me pasaron con el departamento del máster de acceso a la abogacía y me dijo que no me preocupase que cuando tuviera el justificante de pago del título que los llame y me volvió a decir "nada, nada no te preocupes y más los de la casa"

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2019, 15:04:13 pm »
Si Xos, me prescribí antes de terminar pero no estoy admitida aún, aunque han alargado el plazo, son solo 30 plazas para la especialidad que quiero y puede que ya estén cubiertas, me lo advirtió el negociado. Si puedo enviar el resguardo del título lo más pronto posible puede que tenga una plaza, pero quién sabe.....

Desconectado Xos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2019, 15:07:18 pm »
Porque que yo sepa la admisión no va por orden de llegada, va por nota media del expediente y al hacer la carrera en la UNED es un punto a mayores ;D
Oooo pués a ver si tienes suerte

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2019, 15:19:08 pm »
Aunque hayan ampliado el plazo yo creo que ya hicieron una primera selección de la solicitud en mayo-junio, yo me preinscribí ahí, pero aún me faltaban 6 asignaturas incluido el TFG ::). Hasta septiembre no me he sacado las 3 últimas, luego prorrogaron el plazo porque no llenaron el cupo. Espero tener suerte si!

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2019, 21:21:38 pm »
Yo estoy también a la espera de que me suban los dos aprobados de este Septiembre, no es que sea super urgente; pero me gustaría formalizar la matricula pronto y elegir ya las lineas de TFG que aunque dicen que tienen en cuenta las notas del alumno igual también en caso de empate valoran la prioridad temporal o algo así  :D

Sobre lo del Master seguro que tienen plaza y más si es dentro de la UNED con ese punto extra ¿Has mirado si en anteriores cursos se cubrieron todas las plazas?

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2019, 07:41:41 am »
Me han dicho que hay años que si y otros que no. Si han ampliado el plazo, supongo que estoy a tiempo aún.


Desconectado ACHECA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2019, 07:57:41 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu caso es especial, y a veces, si les lloras un poco, se dan prisa y te lo hacen antes.
Inténtalo, nunca se sabe.

Estoy en el mismo caso. Con las notas sin siquiera subir a las actas y el fin del plazo de presentación de instancias mañana viernes 27, me da que es perder (y hacer perder) el tiempo. Eso sí, en vez de 10 puntos por el grado, nos darán los 4 de tener 3 cursos aprobados. Algo es algo.
In vino veritas.

Desconectado XAVIVALLE

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 91
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2019, 09:12:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy en el mismo caso. Con las notas sin siquiera subir a las actas y el fin del plazo de presentación de instancias mañana viernes 27, me da que es perder (y hacer perder) el tiempo. Eso sí, en vez de 10 puntos por el grado, nos darán los 4 de tener 3 cursos aprobados. Algo es algo.
Depende del Tribunal, como las bases hablan de 3 cursos ya veremos si con más de 180 créditos aprobados lo valoran como 3 cursos, o quieren 3 cursos, cursos... en mi caso  las últimas asignaturas eran Historia y el TFG, es decir aprobados  2 cursos enteros, pero 228 créditos aprobados...
En julio ya solicité un certificado para poder aportarlo como mérito para el caso que el título no lo tuviera.

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2019, 10:17:15 am »
Ante la inquietud sobre la instancia de las oposiciones :o, acabo de leerme la convocatoria y dice" Para participar en este proceso selectivo es necesario cumplir todos los requisitos señalados en la base novena de las bases comunes y estar en posesión o EN CONDICIONES DE OBTENER EN LA FECHA DE FINALIZACION DEL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES, el título de Grado, Diplomado........"

Vamos a ver, yo entiendo que sí contaría porque habéis terminado la última asignatura antes de finalización del plazo. La convocatoria de exámenes fue en la primera semana de septiembre ( lo cual se puede demostrar) por lo que si has aprobado todas, es un mero trámite burocrático. Y digo yo.... en la Certificación de notas que te darán, dirá la convocatoria en que se realizó, o sea, que podéis demostrar ante el tribunal que fue en la primera de septiembre. Porque si los certificados de estudios jurídicos  e informática cuentan en la fecha de culminados, supongo que el título también. No sé, no estoy medita en ello, pero me ha entrado curiosidad.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2019, 11:20:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ante la inquietud sobre la instancia de las oposiciones :o, acabo de leerme la convocatoria y dice" Para participar en este proceso selectivo es necesario cumplir todos los requisitos señalados en la base novena de las bases comunes y estar en posesión o EN CONDICIONES DE OBTENER EN LA FECHA DE FINALIZACION DEL PLAZO DE PRESENTACION DE SOLICITUDES, el título de Grado, Diplomado........"

Vamos a ver, yo entiendo que sí contaría porque habéis terminado la última asignatura antes de finalización del plazo. La convocatoria de exámenes fue en la primera semana de septiembre ( lo cual se puede demostrar) por lo que si has aprobado todas, es un mero trámite burocrático. Y digo yo.... en la Certificación de notas que te darán, dirá la convocatoria en que se realizó, o sea, que podéis demostrar ante el tribunal que fue en la primera de septiembre. Porque si los certificados de estudios jurídicos  e informática cuentan en la fecha de culminados, supongo que el título también. No sé, no estoy medita en ello, pero me ha entrado curiosidad.
Tampoco conozco del tema y no quiero insistir sin tener idea, pero también pienso que es como dices, y por eso comenté lo de intentarlo. No sé.

Desconectado c042010

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/12/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2019, 11:45:26 am »
Por supuesto adodu1, si hemos llegado hasta aquí en la UNED,  hay que intentarlo todo. Creo que bien argumentado y demostrado el tribunal entendería que están en condiciones de obtener el título

saludos

Desconectado ACHECA

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 273
  • Registro: 10/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #18 en: 07 de Octubre de 2019, 10:57:06 am »
He solicitado el título, y aparece  "ha superado el 20 de septiembre de 2019 los estudios
universitarios conducentes a la obtención del título de: Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia." Por lo que supongo que no hay problema para acreditarlo en la fase de concurso.
In vino veritas.

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Notas en el expediente académico
« Respuesta #19 en: 07 de Octubre de 2019, 15:03:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
He solicitado el título, y aparece  "ha superado el 20 de septiembre de 2019 los estudios
universitarios conducentes a la obtención del título de: Graduado o Graduada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia." Por lo que supongo que no hay problema para acreditarlo en la fase de concurso.

Yo entiendo que no debes tener problema. Lo importante, como en los cursos, experiencia profesional y demás es que se hayan obtenido antes de la fecha de fin de instancias con independencia de con qué fecha se certifique que cumples el requisito (resguardo del título, diploma del curso, "vida laboral", etc).
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.