;

Autor Tema: Duda matrícula de asignaturas  (Leído 1796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Duda matrícula de asignaturas
« en: 27 de Septiembre de 2019, 17:32:13 pm »
Hola a todos, este año me gustaría matricularme de todo lo que me resta de la carrera, pero tengo  un problema, resulta que yo suspendi Derecho Internacional Privado y Mercantil III, las cuales recuperé en septiembre, sin embargo en el expediente me pone que la nota de junio es un 4,8, cuando en junio saque un 6 en la segunda parte, ademas de no poner ninguna nota en febrero donde saque un 3,5 en septiembre recuperé derecho internacional privado la primera parte con un 5 y la aplicación me da un 5,50 con la asignatura aprobada, pero al ir al expediente me pone eso que os he dicho.

Otra duda que tengo es que creo que las optativas son seis créditos pues bien tengo aprobada derecho del consumo que son seis créditos sin embargo en matrícula me da para elegir aún la otra optativa derecho civil de la unión europea, y tampoco entiendo que signfica esa asignatura que pone TUTELA trabajo fin de grado.


Desconectado ira Devlin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula de asignaturas
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2019, 17:44:48 pm »
las notas aún no están subidas al expediente, tienen plazo hasta el 6 de octubre se puede ver fácilmente en la página de la UNED los plazos . La duda del trabajo de fin de grado no la entiendo...
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula de asignaturas
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2019, 17:45:20 pm »
Buenas tardes:
Aunque en  la aplicación estén las notas todavía no están las actas entregadas tienen de plazo creo que hasta el 3 de octubre y de ahí volcarlas a los expedientes correspondientes , es decir debes esperar a matricularte on line hasta que aparezcan las notas. Si tienes la optativa aprobada y los creditos en tu expediente no tienes porque por defecto te aparece la otra optativa pendiente. Sobre lo del TFG es una opción que se plantea por si te falta créditos para poder optar poder elegir ya la opción del TFG con tú tutor por si en febrero llegas al número de créditos correctos o te falta algún crédito de optativa poder matricularte del TFG en FEbrero.
Espero haberte ayudado.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula de asignaturas
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2019, 21:04:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes:
Aunque en  la aplicación estén las notas todavía no están las actas entregadas tienen de plazo creo que hasta el 3 de octubre y de ahí volcarlas a los expedientes correspondientes , es decir debes esperar a matricularte on line hasta que aparezcan las notas. Si tienes la optativa aprobada y los creditos en tu expediente no tienes porque por defecto te aparece la otra optativa pendiente. Sobre lo del TFG es una opción que se plantea por si te falta créditos para poder optar poder elegir ya la opción del TFG con tú tutor por si en febrero llegas al número de créditos correctos o te falta algún crédito de optativa poder matricularte del TFG en FEbrero.
Espero haberte ayudado.

Entonces si voy a matricularme ya del trabajo fin de grado no necesito poner la asignatura TUTELA TRABAJO FIN DE GRADO EN DERECHO, no necesito cogerla

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda matrícula de asignaturas
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2019, 21:07:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces si voy a matricularme ya del trabajo fin de grado no necesito poner la asignatura TUTELA TRABAJO FIN DE GRADO EN DERECHO, no necesito cogerla
Si cumples con los créditos para poder matricularte ahora del TFG ya no se te ofertará la tutela, te saldrá directamente el TFG.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula de asignaturas
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2019, 00:48:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si cumples con los créditos para poder matricularte ahora del TFG ya no se te ofertará la tutela, te saldrá directamente el TFG.

Adolu el problema es que se me ofertan ambas cosas, tanto la tutela como el TFG , y tengo mas de 180 créditos asi que no se que hacer

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda matrícula de asignaturas
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2019, 11:08:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adolu el problema es que se me ofertan ambas cosas, tanto la tutela como el TFG , y tengo mas de 180 créditos asi que no se que hacer

Pero tienes todas las asignaturas subidas al expediente?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda matrícula de asignaturas
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2019, 12:50:06 pm »
Bueno, da igual la pregunta de antes, si te quedan por subir notas espera a que lo hagan, después ya te matriculas del TFG directamente y listo.
Yo había leído que si tienes mínimo 180 ya no te sale la tutela, es más, a mi me quedan 13,5 créditos+TFG y no me sale, sólo el TFG.
Pero eso, en tu caso, te tienes que matricular directa y únicamente del TFG.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Duda matrícula de asignaturas
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2019, 14:05:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adolu el problema es que se me ofertan ambas cosas, tanto la tutela como el TFG , y tengo mas de 180 créditos asi que no se que hacer

Buenas tardes,

pero le saldrán ambas opciones porque la suma de los 180 créditos la debe tener con los exámenes de septiembre, no subidas aún al expediente.

En mi caso sumo 177 en expediente, pero faltan por sumar 9 de una de septiembre. En el borrador de la matrícula de momento solo se me tienen en cuenta 177 y por lo tanto me aparecen las dos opciones: TFG y la tutela. También me aparece como pendiente la asignatura que tengo aprobada pero no subida su nota al expediente, por lo mismo, por que hasta que no esté subida dicha nota el sistema me identifica solo 177 créditos y esa asignatura pendiente.

Las optativas también salen aunque tenga ya cursados los créditos exigidos de optativas. Si no las quiere cursar no las seleccione, no se lo exigirá el sistema.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:Duda matrícula de asignaturas
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2019, 14:28:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, da igual la pregunta de antes, si te quedan por subir notas espera a que lo hagan, después ya te matriculas del TFG directamente y listo.
Yo había leído que si tienes mínimo 180 ya no te sale la tutela, es más, a mi me quedan 13,5 créditos+TFG y no me sale, sólo el TFG.
Pero eso, en tu caso, te tienes que matricular directa y únicamente del TFG.

A mi me queda exactamente lo mismo que a ti y si me sale esa opción de tutela del TFG + la optativa de derecho civil europeo, cuando aprobé en junio consumo.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula de asignaturas
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2019, 20:32:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, da igual la pregunta de antes, si te quedan por subir notas espera a que lo hagan, después ya te matriculas del TFG directamente y listo.
Yo había leído que si tienes mínimo 180 ya no te sale la tutela, es más, a mi me quedan 13,5 créditos+TFG y no me sale, sólo el TFG.
Pero eso, en tu caso, te tienes que matricular directa y únicamente del TFG.

Tengo 182,5 créditos sin sumar los que quedan de incorporar en septiembre, y me aparece esa opción, entonces ¿me matriculo igual directamente del TFG?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda matrícula de asignaturas
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2019, 20:50:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo 182,5 créditos sin sumar los que quedan de incorporar en septiembre, y me aparece esa opción, entonces ¿me matriculo igual directamente del TFG?

Que sí, pero espera a que suban las notas porque sino no te dejará el sistema!!!

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula de asignaturas
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2019, 22:24:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que sí, pero espera a que suban las notas porque sino no te dejará el sistema!!!

Muchas gracias y perdona  si soy pesado.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda matrícula de asignaturas
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2019, 21:11:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que sí, pero espera a que suban las notas porque sino no te dejará el sistema!!!

La asignatura Trabajo Fin de Grado (Derecho) requiere tener:

- 6 créditos matriculados o superados en el GRADO EN DERECHO correspondientes a OPTATIVAS

- 60 créditos matriculados o superados en el GRADO EN DERECHO correspondientes a FORMACIÓN BÁSICA

- 168 créditos matriculados o superados en el GRADO EN DERECHO correspondientes a OBLIGATORIAS

- 180 créditos superados en el GRADO EN DERECHO

Me salió eso yo no tengo 168 créditos superados en obligatorias , pero tengo 196 créditos superados, eso que quiere decir, que si me matriculo de todas las que me quedan este año junto con el trabajo fin de grado ya me valdría,por que dice matrículados o superados, y por otro lado sería recomendable en ve zde matricularme de fin de grado ahora cojer la tutela y matricularme en mayo, es que de veras que no entiendo nada.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda matrícula de asignaturas
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2019, 01:32:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La asignatura Trabajo Fin de Grado (Derecho) requiere tener:

- 6 créditos matriculados o superados en el GRADO EN DERECHO correspondientes a OPTATIVAS

- 60 créditos matriculados o superados en el GRADO EN DERECHO correspondientes a FORMACIÓN BÁSICA

- 168 créditos matriculados o superados en el GRADO EN DERECHO correspondientes a OBLIGATORIAS

- 180 créditos superados en el GRADO EN DERECHO

Me salió eso yo no tengo 168 créditos superados en obligatorias , pero tengo 196 créditos superados, eso que quiere decir, que si me matriculo de todas las que me quedan este año junto con el trabajo fin de grado ya me valdría,por que dice matrículados o superados, y por otro lado sería recomendable en ve zde matricularme de fin de grado ahora cojer la tutela y matricularme en mayo, es que de veras que no entiendo nada.
Eres increíble, Mario, en serio. Aún recuerdo lo del año pasado en privado.
Me estás poniendo de los nervios, te lo prometo.
Matrículate ya del TFG como te dije y deja de montarte más películas.