;

Autor Tema: Futuro profesional  (Leído 1446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facu1

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 27/09/19
  • www.uned-derecho.com
Futuro profesional
« en: 27 de Septiembre de 2019, 20:15:12 pm »
Hola a todos!
Abro este hilo para que hablemos sobre nuestras perspectivas de futuro una vez finalicemos el grado en Derecho y así poder conocernos mejor.
Es un tema que me causa mucha curiosidad debido a que vengo de la presencial y allí, o al menos en mi Universidad (Valladolid) pocos alumnos eran los que tenían claro lo que querían hacer una vez finalizada la carrera.
En mi caso lo tengo muy claro, quiero realizar el máster de abogacía y ejercer de abogado a pesar de que aún no se en que rama especializarme ya que son varias las que me gustan mucho.
Id comentando!!  ;D ;D ;) ;)


Desconectado phoebe87

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 15/01/12
Re:Futuro profesional
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2019, 11:40:30 am »
He terminado el Grado este año y ahora me encuentro cursando el Máster de Acceso en la UCLM. No tengo muy claro si algún día ejerceré, más que nada hago el Máster para complementar el Grado, pues sé que si no lo hago, algún día me arrepentiré y mejor hacerlo ahora, que estoy parada, que posponerlo. Las oposiciones a justicia, sobre todo las de Tramitación, me llaman muchísimo la atención y son algo que no descarto una vez acabe. Además, en el hipotético caso de obtener plaza, al ser concurso, tener el Máster es un plus. De momento voy a intentar "disfrutar" del Máster y después ya veremos.
We can be heroes just for one day.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Futuro profesional
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2019, 12:03:31 pm »
Hola, yo cuando acabe la carrera quiero opositar a Gestión procesal por promoción interna, y si puedo ir subiendo poco a poco bienvenido sea, pero sin la carrera, Tramitación es el techo.

Un saludo.

Desconectado Mrivers07

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 152
  • Registro: 18/09/16
  • Poc a poc
Re:Futuro profesional
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2019, 14:32:02 pm »
Yo "sólo" quería acabar la carrera que me dejé a medias hace mil años, pero ahora que estoy a puntito de acabar, creo que me animaré con el Máster de abogacía. A pesar de que no es mi intención ejercer, como dicen por ahí, prefiero hacerlo ahora que estoy metida en el ajo, que no dejarlo y luego arrepentirme. Pero bueno, me quedan según mis cálculos dos añitos, así que tengo tiempo para pensarlo. A parte de eso, no descarto presentarme a alguna oposición.

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Futuro profesional
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2019, 17:54:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, yo cuando acabe la carrera quiero opositar a Gestión procesal por promoción interna, y si puedo ir subiendo poco a poco bienvenido sea, pero sin la carrera, Tramitación es el techo.

Un saludo.

Mismo caso. Y ya si quitan el oral de LAJ pues...  ;D
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Futuro profesional
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2019, 18:36:55 pm »
No estaría mal, otra que teme el oral jajaja. Mucha suerte compañero.

Desconectado iMaq

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 30/06/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Futuro profesional
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2019, 13:13:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mismo caso. Y ya si quitan el oral de LAJ pues...  ;D
Yo también!  ;)