;

Autor Tema: SOCORRO COMPAÑEROS - EXAMEN DESAPARECIDO  (Leído 1715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkonymous

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 12/02/17
  • www.uned-derecho.com
SOCORRO COMPAÑEROS - EXAMEN DESAPARECIDO
« en: 01 de Octubre de 2019, 10:01:02 am »
Buenos (por decir algo) días, compañeros.
Realizando los trámites para la matrícula de este próximo curso 2019/2020, revisando mi expediente académico, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que la asignatura "Introducción al Derecho Procesal" (que aprobé en la convocatoria de Septiembre de 2016) figura como "no presentado".
He intentado contactar con el Departamento de Procesal telefónicamente (y lo seguiré haciendo) pero, de momento, no me lo coge nadie; en el Negociado me reenvían al Departamento. Les he enviado un mail, pero tampoco tengo respuesta.
Entiendo que pueda existir algún error informático, pero imagino que el examen esté físicamente en alguna parte, ya sea en Gijón o en Madrid.
¿A alguien más le ha pasado esto? J.der, me veo estudiándola otra vez. Encima en el que suponía que (con un poco de suerte) iba a ser el último año.
Si a alguien se le ocurre qué hacer, agradezco cualquier sugerencia. Estoy desesperado...
Gracias de antemano.


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:SOCORRO COMPAÑEROS - EXAMEN DESAPARECIDO
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2019, 10:31:25 am »
¿Ha mirado en la sección de calificaciones además de en el expediente? ¿Ha verificado la valija virtual? A lo mejor es que no le han subido la nota al expediente pero sí figura en calificaciones y sea un error de fácil sanación.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:SOCORRO COMPAÑEROS - EXAMEN DESAPARECIDO
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2019, 10:45:17 am »
Desconozco si han subido la nota de introduccion al derecho procesal ya al expediente, pero las de procesal 1.2 y trabajo todavía están sin subir (y yo sin poder echar la matrícula ni poder elegir la linea del tfg...).
Si tienes la calificación de aprobado y tienes el examen en la valija virtual no deberías tener problema, no te preocupes y espera a que suban todas las notas de septiembre al expediente (que todavía tienen plazo), si no es el caso es cuando te tienes que alarmar y remover Roma con Santiago para que te busquen tu examen.

Desconectado Arkonymous

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 12/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:SOCORRO COMPAÑEROS - EXAMEN DESAPARECIDO
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2019, 10:49:36 am »
¡Que la aprobé en 2016! Ojalá fuera que no hubiesen subido una nota actual... ¡es que se ha esfumado una nota de hace 3 años!

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:SOCORRO COMPAÑEROS - EXAMEN DESAPARECIDO
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2019, 10:55:58 am »
Yo tengo exámenes en la valija virtual del año 2016, por eso se lo estoy comentando.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:SOCORRO COMPAÑEROS - EXAMEN DESAPARECIDO
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2019, 10:57:04 am »
Hola compañer@ ,   acude al  C.A. donde te examinaste ya que en ellos se guardan los exámenes realizados en formato papel durante unos años, lo que no sé cuantos años marca la normativa pero pregunta y seguramente lo tengan, también otra cosa que puedes hacer es ponerte en contacto con el  servicio de  incidencias informáticas UNED que son muy competentes y rápidos la verdad, por lo demás ,  por sucesos como éstos yo siempre marco el justificante de asistencia en el examen y los tengo todos guardados. Ojalá tengas suerte 

Desconectado Xos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 41
  • Registro: 07/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:SOCORRO COMPAÑEROS - EXAMEN DESAPARECIDO
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2019, 11:03:27 am »
Mira en la valija virtual a ver si lo puedes ver cómo te están comentando, puede que el error sea que no lo subieron al expediente en su momento.
Prueba a mandar directamente un email al profesor que ha corregido tú examen, en este enlace puedes ver los profesores del departamento de Procesal:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mira en la guía de la asignatura los teléfonos a los que puedes llamar, no solo al departamento llama a los de los profesores: enlace introducción al derecho procesal No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes mirar los teléfonos de las otras asignaturas a que hora atienden los profesores, asignaturas de Procesal se entiende.
Conserva la calma, si has hecho el examen en algún lado tiene que estar. Buena suerte.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:SOCORRO COMPAÑEROS - EXAMEN DESAPARECIDO
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2019, 11:21:44 am »
Cómo te dicen, mira a ver si tienes el examen en la valija, y si lo tienes, no te preocupes.

Otra cosa, haz borrador de la matrícula, mira a ver si se te sigue ofertando IDP. Si no se te oferta es que ya la tienes aprobada pero la han liado en el expediente, que también me ha pasado.
Si te la siguen ofertando y no encuentras el examen en la valija sí sería un problema.
Mira a ver lo que te digo.

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:SOCORRO COMPAÑEROS - EXAMEN DESAPARECIDO
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2019, 17:14:54 pm »
Hola Arkonymous,

En el Reglamento Unificado de las Pruebas Presenciales, en el art. 73 se indica que los centros asociados se quedan con copia de las actas (no sé si físicas o digitales) que les envía la Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales. Te dejo el enlace del Reglamento:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si no lo has hecho ya intenta contactar con el centro asociado o con la vicesecretaría (en vez de con el negociado) y a ver si ellos te pueden indicar algo.

Ojalá que esto te sirva de ayuda y que se solucione el problema pronto y bien.

Un saludo.
Advocatus hic pendulum

Desconectado Horroris_causa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Registro: 18/02/19
  • Iuriscáchilis Iurismóchilis
Re:SOCORRO COMPAÑEROS - EXAMEN DESAPARECIDO
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2019, 17:30:16 pm »
Perdón por poner dos mensajes seguidos. Arkonymous, aquí te dejo el contacto de la Vicesecretaría:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.
Advocatus hic pendulum

Desconectado A15

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 107
  • Registro: 12/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:SOCORRO COMPAÑEROS - EXAMEN DESAPARECIDO
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2019, 21:50:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos (por decir algo) días, compañeros.
Realizando los trámites para la matrícula de este próximo curso 2019/2020, revisando mi expediente académico, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que la asignatura "Introducción al Derecho Procesal" (que aprobé en la convocatoria de Septiembre de 2016) figura como "no presentado".
He intentado contactar con el Departamento de Procesal telefónicamente (y lo seguiré haciendo) pero, de momento, no me lo coge nadie; en el Negociado me reenvían al Departamento. Les he enviado un mail, pero tampoco tengo respuesta.
Entiendo que pueda existir algún error informático, pero imagino que el examen esté físicamente en alguna parte, ya sea en Gijón o en Madrid.
¿A alguien más le ha pasado esto? J.der, me veo estudiándola otra vez. Encima en el que suponía que (con un poco de suerte) iba a ser el último año.
Si a alguien se le ocurre qué hacer, agradezco cualquier sugerencia. Estoy desesperado...
Gracias de antemano.

El que desaparezca una asignatura aprobada de tu expediente no es problema del departamento de procesal, sino de la secretaría. Consulta con el negociado de alumnos que corresponda a tu apellido.
A mi, este curso pasado me desapareció una asignatura de CCJJAAPP del expediente, pero me informaron que lo hicieron para poder gestionar el pago parcial de un reconocimiento de asignatura por experiencia laboral, en cuya carta de pago pusieron la asignatura desaparecida como reconocimiento gratuito, y la otra con el costo reducido a pagar. Una vez hice el abono, me volvió a aparecer en el expediente la desaparecida, junto con la nueva reconocida.

Desconectado arvagu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Registro: 16/10/07
Re:SOCORRO COMPAÑEROS - EXAMEN DESAPARECIDO
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2019, 13:45:08 pm »
A mí también me faltaban asignaturas aprobadas hace años y en el negociado de alumnos me lo han solucionado hace unos días, con rapidez y mucha amabilidad. Contacta con ellos. Suerte.