;

Autor Tema: Máster en la UDIMA  (Leído 1401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado YOSHI3325

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 09/09/10
Máster en la UDIMA
« en: 08 de Julio de 2012, 18:05:20 pm »
 Acabo de licenciarme, y estoy pensando en hacer un máster. Hay dos problemas, uno es que necesariamente tiene que ser no presencial, porque trabajo y no puedo hacerlo de otra forma; el segundo problema es que no tengo ni idea de cómo elegirlo, de penal no hay on line, así que he decidido hacer uno oficial de práctica de la abogacía. Las diferencias de precio son enormes, me gusta el de la UDIMA, pero son casi 7000 €, y no tengo ni idea de cómo funciona esa universidad. Si alguien sabe algo que pudiese orientarme se lo agradecería. Un saludo


Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re: Máster en la UDIMA
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2012, 18:39:13 pm »
Hola:

Aquí tienes una No puedes ver los enlaces. Register or Login. Si llamas nos informas.

Saludos,

Centro de Estudios CEIJ

DIRIGIDO A: Alumnos de último curso de carrera, Licenciados o profesionales   que deseen realizar carrera en recursos humanos.

PROGRAMA FORMATIVO: Descargar programa

MATERIAL INCLUIDO: Carpetas con el material pedagógico y de apoyo que consta de:

Apuntes teóricos y Desarrollo legislativo aplicable.
 Casos prácticos resueltos (demanda, escritos de las partes, sentencia, jurisprudencia aplicable al uso, etc.).
 Ejercicios prácticos para resolver por el alumno.
 CD´s con Legislación y formularios.


MÁS INFORMACIÓN:

Duración: 600 horas.
Fechas: Abierto plazo matricula, desarrollo del Master un año lectivo.
Horarios: De Octubre a Junio
De 16 a 21 h, Martes y jueves o Lunes y miércoles.
 Viernes de 16 a 21 h y sábados de 9 a 14 h.

Intensivo: Obtén tu titulo Homologado en 4 meses, de Octubre a Febrero, en


Lunes a Jueves de 16 a 21 h.

Martes, Jueves, Viernes y Sábados

Plazas: Máximo 22 alumnos por clase.
Precio: Presencial 2.500 euros.
 Presencial Viernes y sábados 2.750
Posibilidad de pago fraccionado: matrícula y nueve cuotas
OnLine 1.700 €.

Desconectado YOSHI3325

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 09/09/10
Re: Máster en la UDIMA
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2012, 11:11:02 am »
 Había mirado el máster que pones, pero ves que la diferencia de precio es enorme ¿por qué esa diferencia?. Es mucha pasta, por eso me gustaría saber de estos másteres por alguien que los hubiese hecho, o al menos que conociese a alguien que los hubiera hecho,  porque cuando ves la información en Internet todo es maravilloso, pero a saber cuál es la realidad.
 No sé si voy a hacer el máster este año o si me lo voy a tomar como año sabático, porque lo que si parece es que el máster exige bastante tiempo ( en el de la UDIMA dice que 25 horas por crédito, y son 90 créditos, muchas horas para tres semestres)
 Muchas gracias por contestar, si alguien sabe algo de primera (o de segunda mano) que lo ponga para orientarnos un poco. Si decido algo o me entero de algo lo pondré en el foro por si le sirve a alguien. Chau