;

Autor Tema: Secretarios Judiciales  (Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natalia

  • Visitante
Secretarios Judiciales
« en: 26 de Octubre de 2006, 18:13:15 pm »
ahi va el destino de este cuerpo

No puedes ver los enlaces. Register or Login


JADP

  • Visitante
Re: Secretarios Judiciales
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2006, 19:36:56 pm »
MAAREEEEE!!!!! COMO ESTÁ EL PATIO...

marcoxp

  • Visitante
Re: Secretarios Judiciales
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2006, 05:55:33 am »
Por lo menos algo de sinceridad no falta:

 si no es necesario que estemos en sala, y ya no hay nulidad en esos casos, siendo el acto central de lo que es administrar la Justicia, pronto decaerá la intervención del Secretario en los demás actos menores y resoluciones, por lo que dejaremos de ser necesarios, de tener peso en la justicia, y cuando queramos defendernos en una negociación sobre nuestras condiciones de trabajo, o adoptar medidas de conflicto colectivo, no servirá de nada.


Cuanto corporativismo...

Natalia

  • Visitante
Re: Secretarios Judiciales
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2006, 22:47:15 pm »
No dudo de que eres un buen traajador, y por lo que dices, creo que perteneces al colectivo de Secretarios, pero mi experiencia no ha sido demasiado buena con tu colectivo, la verdad no he visto a demasiados trabajar, por no decir a ninguno.

Respecto a la asistencia a los juicios de los que hablas, yo te puedo decir que he celebrado infinidad de juicios (con la vieja LEC de 1881) sin que estar presente ni el Juez y "ni de coña " el Secretario, y al igual que yo el resto de mis compañeros en civil y con la nueva LEC 2000 sin que aparezca por la Sala de Vistas y de nulidad del juicio nada de nada.

No dudo de que seas un buen trabajador y este no es un foro para atender a este tema, pero no puedo sino decirte que me he topado con muchos Secretarios que no dan un palo al agua.

Bueno un Saludo  ;)