;

Autor Tema: POST OFICIAL ANÁLISIS DE POLÍTICAS PÚBLICAS 4º Grado 2015-2016  (Leído 14178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ANÁLISIS DE POLÍTICAS PÚBLICAS 4º Grado 2015-2016
« Respuesta #100 en: 25 de Febrero de 2016, 00:13:24 am »
Si :) gracias !!. Como acabo ahora el Grado, creo que cogeré una de Políticas sólo por no regalarle la pasta a la UNED . Tu que tal?


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:POST OFICIAL ANÁLISIS DE POLÍTICAS PÚBLICAS 4º Grado 2015-2016
« Respuesta #101 en: 25 de Febrero de 2016, 08:49:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si :) gracias !!. Como acabo ahora el Grado, creo que cogeré una de Políticas sólo por no regalarle la pasta a la UNED . Tu que tal?
Sí, también me la han dado. Si termino este curso también me lanzaré a Políticas probablemente.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado LODATI

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ANÁLISIS DE POLÍTICAS PÚBLICAS 4º Grado 2015-2016
« Respuesta #102 en: 15 de Julio de 2016, 09:17:00 am »
Buenos Días:
Voy a matricularme de  esta asignatura el curso que viene, tengo los archivos que el departamento puso en alf ( me los proporcionó una compañera) y estoy empezando a leerlo y estoy comprobando que después de unos cuantos folios leídos, me suena todo a chino, no pillo ni una, me recuerda a filosofía del derecho.También tengo unos apuntes sobre la materia ,sin embargo el vocabulario es el mismo  con lo cual no me entero de nada.No se cómo hay que enfrentarse a esta asignatura.No habrá algunos apuntes, resúmenes... lo que sea con una forma mas sencilla o por lo manos más clara de entender lo que explican los señores autores de todas las teorías de cómo analizar las políticas públicas???? Bueno o que alguien me diga cómo enfrentarme a esta materia. Os lo agradecería mucho, mi correo uned es aosa7@alumno.uned.es
Gracias de antemano
Saludos

Desconectado annamulca

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 25/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ANÁLISIS DE POLÍTICAS PÚBLICAS 4º Grado 2015-2016
« Respuesta #103 en: 26 de Agosto de 2016, 09:48:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues hay un 50% de posibilidades que el compañero de pupitre fuera yo... porque en BCN en esta asignatura estamos matriculados 4 gatos, literalmente...vosotros 2 y yo, y otro...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

en este enlace se puede ver los matriculados por asignatura al pinchar Generar estadistica tras introducirle los parametros. En SAC somos 7.

saludos
Mi amiga y yo también estamos matriculadas en Barcelona...ya somos 6 gatos  :D

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ANÁLISIS DE POLÍTICAS PÚBLICAS 4º Grado 2015-2016
« Respuesta #104 en: 06 de Septiembre de 2016, 18:21:47 pm »
Buenas tardes, algún compañero que haya corregido el examen de esta mañana?

Suerte