;

Autor Tema: POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016  (Leído 7278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #40 en: 30 de Enero de 2016, 00:52:45 am »
Nada Gombau vete con Pablito a la Complutense.

Que hace un tío tan listo como tú en una caca como está en la que vamos con libros a los exámenes. Por favor, qué vergüenza. Gombau tu amigo Pablito necesita ignorantes para sus Ministerios. Quizá tengas ahí tu futuro


Desconectado whitecanary

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 14/03/09
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #41 en: 30 de Enero de 2016, 01:03:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por tu autobombo de coleccionista de títulos que nadie te ha pedido. Eres muy listo tío, seguro que ganas un dineral.
Yendo a lo que estaba comentando. No se yo salvo JCA que asignaturas duras hay aquí....hablo desde la experiencia de comparar esto con la licenciatura de Derecho plan 2000.......no tiene nada que ver eh?. Las asignaturas de marras en las que te dejan llevar el libro son una representación bastante exacta de lo que es este grado.
Los exámenes de la DGT son de lo peorcito.....18 millones de españoles con carnet. Dicho eso; dicho todo. ¿En que universidades has estudiado para que pienses que los exámenes de la DGT son de lo peorcito?. En esta antes de que existieran los grados creo que no eh?
Parece mentira que creas que cualificación o supercualificacion guardan directamente relación con el salario.
Sobre generalizaciones arriesgadas. No son muy inteligentes.
Las Universidades en las que he estado son dos presenciales no UNED y ahora la UNED.
Has entrado libremente, si así es, en esta carrera, si así es, porque sólo tenemos tu palabra. Con la misma libertad puedes abandonarla. O mandar al excmo. y mgfco. Sr Rector las sugerencias que estimes por conveniente.
Por cierto, por que piensas que algunos coleccionistas de títulos no hemos superado una dura oposición???
Yo no he dicho lo contrario.

Creo que te crees muy inteligente. Más que muchos que con los que has conversado. Eso está por ver. Lo que yo creo es que eres el típico amargado, sobrado y que tiene que compararse con los demás para sentirse digno y superior. Pero eso es pseudo psicología barata.
Cosas de la inexperiencia y extrema miopía, supongo.

Que duermas bien...

Desconectado whitecanary

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 14/03/09
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #42 en: 30 de Enero de 2016, 01:14:36 am »
Tengo unos cuantos amigos con Derecho por la Complutense. No hablan muy bien de ella, salvo por su extrema facilidad.
Y yo he sufrido, en otra Universidad, exámenes orales, únicamente podían ser así, con dos profesores delante y más de media hora de acoso y derribo.
Si vas sobrado y te gustan las emociones fuertes y el stress, te puedo aconsejar un par de facultades. O puedes hacer ingeniería aeronáutica porque en Ciencias Sociales creo que pierdes el tiempo.
Respecto a los test de la DGT, sólo me afirmó lo mal que estaban hechos, técnicamente, un amigo mío, Doctor en Psicología. No lo necesitaba, porque tengo varios permisos y no hay mejor conocimiento que la experiencia.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #43 en: 30 de Enero de 2016, 01:15:12 am »
Muy bien dicho. Al que no le guste la UNED que se vaya. Total aquí solo estamos una panda de ignorantes.

VIVA LA UNED

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #44 en: 30 de Enero de 2016, 01:33:24 am »
Dice el tío, ¿Porque crees que los coleccionistas de titulos no hemos aprobado una oposición? Pues porque si la hubierais aprobado (una fuerte eh, una A1) no serías una coleccionista. ¿No se te da muy bien estudiar y eres muy listo estudiando? Sácate 1, hombre; compite con gente en una de esas en donde cada año aprueban el 5%.
No, es mejor a lo fácil y lo seguro aunque no de pasta. Siempre podré decir que soy muy listo aunque no haya sido capaz de aprobar una oposición dura. No engañas a nadie salvo a ti mismo.
Si que existe proporción entre pasta y cualificación si. Y lo sabes,tanto de laboral que sabes y seguro que cualquier inspector de trabajo te dá mil vueltas con su carrerita de Derecho. Por eso el gana lo que gana y tiene las condiciones que tiene........y tu seguramente no. Sigue pasando páginas y coleccionando títulos, llegarás lejos.  :D :D :D
El tal perri es que no aporta, sigue ahí que si Pablo que si no somos nada....en fin.



Desconectado whitecanary

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 14/03/09
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #45 en: 30 de Enero de 2016, 01:40:56 am »
No hay nada como dejar que la ignorancia, atrevida, hable. Entonces toda duda queda despejada.
No sabes de mi más que lo que he puesto, lo demás, ignorancia e imaginación.
Y cierto, los inspectores de trabajo y seguridad social están muy preparados. He trabajado con estos funcionarios en unas cuantas ocasiones, haciendo ellos su inspección y yo haciendo otras cositas.

Hasta luego, Lucas, o como te llames...

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #46 en: 30 de Enero de 2016, 01:46:15 am »
Claro que están mejor preparados, mejor que tú no me cabe duda. Ellos no tienen que demostrar lo listos que son siendo estudiantes eternos como tú porque se han sacado una oposición que vale 20 veces lo que 20 títulos que se puedan sacar. Que voy a una discoteca a ligar tío, a la vuelta hablamos, tu estudia bien para los exámenes de la segunda semana que tienes que llenar ese hueco en la pared.

Desconectado whitecanary

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 192
  • Registro: 14/03/09
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #47 en: 30 de Enero de 2016, 01:54:44 am »
Tu solo necesitas un título, formal, porque ya lo tienes en espiritu:

IGNORANCIA SUPREMA.

Esperemos que además no seas un pagafantas, cosa no descartable.

Conversación terminada por mi parte.

Puedes patalear lo que quieras.

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #48 en: 30 de Enero de 2016, 14:31:44 pm »
ajajjajajaj. pagafantas dice. yo solo pago el hotel y si follo seguro, eso es lo único que pago. Académico de medio pelo.

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #49 en: 30 de Enero de 2016, 16:57:47 pm »
Cuatro no !!!!!!!
Sólo dos. Siempre quise ser veterinario pero al echar los papeles para pedir la carrera, mi padre, como todo padre salió con lo de "a ver si no te la van a dar, pide alguna otra más..". Así que pedí Medicina. Como el BUP y el COU y Selectividad se me habían dado bastante bien, no llevaba mala nota y entré en las dos, y me tiré a la pisicina, y aunque pasé unos años muy putos, me las fui sacando a la par, eso si, para mi el curso no acababa hasta Septiembre ja ja
Hice veterinaria del 1994 al 99 y Medicina como era seis años en lugar de cinco como la otra, del 1994 al 2000
Cuando acabé tenía que decidirme por donde tirar en mi vida laboral y tiré hacia Veterinaria que era lo que siempre me había gustado, y ahí sigo.
Pero hace tres años me entró el monillo de estudiar algo, más que nada por matar algún ratillo que otro de aburrimiento y como Derecho siempre me había llamado algo la atención y la veo una carrera muy versátil..
Pero que voy en plan súper relajado, solo tres o cuatro asignaturas por año, no tengo necesidad ni obligación de estudiar, lo hago por puro capricho, por disfrutar de las asignaturas, a si que no me meto demasiada presión. Es más, dudo que la acabe, sólo voy cogiendo las asignaturas que me llaman la atención, y cuando sólo queden las que no me gusten, lo mismo tiro la toalla...
Y lo de CCJJAAPP fue por que resultó interesante algunas de las asignaturas, como esta de Derecho de la Función Pública y por eso me he matriculado, pero tampoco creo que llegue a terminarla.
Yo ya no tengo ni tiempo ni ganas de sacrificarme para estudiar a tope como hacéis los demás, yo es un hobby, ya no tengo tanta capacidad de sacrificio como tenéis los de este foro. Os admiro
En cuanto a lo de ganar mucho o poco...ja ja ja, aquí en España todos nos quejamos del sueldo, sea grande o pequeño ja ja ja, y no, por desgracia, a pesar de las horas que echo, no soy rico  :'( :'( :'(
Eso si, me encanta y disfruto muchísimo con mi trabajo
Animo con los exámenes !!!
 
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Esto es la UNED, no la complutense, aquí puedes fumarte un porro en el exámen si quieres.
¿Coleccionas carreras? Porque te he contado 4 . Tienes que ganar una pasta en la empresa privada....

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #50 en: 30 de Enero de 2016, 17:10:14 pm »
Como todo humano tengo la posibilidad de equivocarme, si bien es cierto que no lo hago tan a menudo
Aseverar categóricamente que la UEND es más dura que la presencial me parece cuanto menos un atrevimiento, por la sencilla razón de que todas las generalidades, sean de lo que sean, son eso, atrevidas y falsas
Por otro lado, yo no he dicho eso
En mi opinión, y ojo digo opinión, porque no tengo el don de la verdad absoluta como mucha gente de este foro si parece creer que posee, Derecho de la Uned es más dura que Derecho en la presencial, por una sencilla razón, porque aquí eres tu solito enfrentándote al libro, sin orientación, sin compañeros que a diario en clase te sirven de acicate y apoyo para seguir estudiando...aquí, en la uned es uno solo el que tiene que obligarse a estudiar y mentalizarse, y eso es muy sacrificado y duro
Por eso opino lo dicho, que derecho en la UNED es MAS difícil que en la presencial
Ahora bien, yo no había comparado eso
Yo había comparado las dos carreras que yo hice (Veterinaria y Medicina) y que no creo que ninguna de ellas sea una carrera facilona, con CCJJAAPP, y la había comparado no tanto por su nivel de dificultad (de hecho no había entrado en ese tema) si no por el tipo de exámenes y por el material que dejaban llevar al mismo
Pero ya que has entrado en ese tema, y creo que en esto estoy capacitado para opinar con pleno conocimiento de causa, conocimiento  que otros, salvo que también las hayan cursado, no tienen, ahí si que te puedo asegurar y sin lugar a dudas, que cualquiera de esas dos carreras es infinitamente más dura que derecho, y ya de CCJJAAPP ni hablamos, le pese a quien le pese
En cualquier caso, lo que es triste, es que para cuatro que estamos en este foro de esta asignatura, estemos peleados y peleando por ver quien "la tiene más larga"
Simplemente es eso, triste....
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este Quiron que no se confunda. La UNED es mucho más dura que la Presencial. Que no se confunda. Una cosa es esta asignatura en concreto y otra muy diferente es pensar que aquí regalan las carreras.

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2016, 21:21:27 pm »
Yo he estado toda la vida en la UNED, a diferencia de Quirón, y no me importa coincidir con él, porque no soy un "casero", en todo lo que dice. Por otro lado entiendo que cualquier ingeniería o medicina es mas complicada que cualquier carrera de letras; por norma general. Comparar esta carrera de CCJJAAPP con Medicina....hay que tener cojones eh?? ;D ;D ;D

Desconectado suapereira

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 04/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #52 en: 03 de Febrero de 2016, 14:13:54 pm »
QUIRON :

Es UD. un señor ; en el sentido culto de la palabra.

El moderador está de vacaciones?.

Nunca había asistido a una polémica tan estéril en mis 10 AÑOS DE UNED.

El problema de este país- entre otros- es que dominamos mejor las restas que las sumas.

SOMOS COMPAÑEROS. NO COMPETIDORES

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero de 2016, 00:13:24 am »
Pues te puedo asegurar que es más dura Veterinaria que Medicina, o al menos a mi, y a pesar de que me apasionaba más que la otra, así me lo pareció..
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo he estado toda la vida en la UNED, a diferencia de Quirón, y no me importa coincidir con él, porque no soy un "casero", en todo lo que dice. Por otro lado entiendo que cualquier ingeniería o medicina es mas complicada que cualquier carrera de letras; por norma general. Comparar esta carrera de CCJJAAPP con Medicina....hay que tener cojones eh?? ;D ;D ;D

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #54 en: 04 de Febrero de 2016, 00:18:27 am »
Cuanta razón llevas en lo de las sumas y las restas, y no menos cierto lo de que somos compañeros y no competidores..
Así nos va en esta sociedad
Chapó por el comentario y la apreciación
Un saludo y ánimo a todos con los últimos días de estudio
No puedes ver los enlaces. Register or Login
QUIRON :

Es UD. un señor ; en el sentido culto de la palabra.

El moderador está de vacaciones?.

Nunca había asistido a una polémica tan estéril en mis 10 AÑOS DE UNED.

El problema de este país- entre otros- es que dominamos mejor las restas que las sumas.

SOMOS COMPAÑEROS. NO COMPETIDORES

Desconectado lagarto2

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 12/12/07
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #55 en: 06 de Febrero de 2016, 20:31:09 pm »
Compañeros:
La razón de q exista el foro es para ayudarnos, darnos ánimos en la soledad del estudio, de saber q hay otras personas en la misma situación y de mil cosas más, pero nunca para atacarnos, por que vamos a destruir una herramienta q tanta ayuda nos ha dado a muchos.
Si no lo utilizamos para construir y ayudar, mal vamos.
Mucha suerte para los exámenes a todos y saludos.
Es igual que en nuestra vida, que cuando todo va bien, un día tuerces una esquina y te tuerces tú también. (Fito).

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #56 en: 10 de Febrero de 2016, 13:46:26 pm »
Tenéis claro ya cual es la plantilla definitiva del examen de la primera semana?. Si alguien ha confirmado todas las preguntas por el libro, podría colgar cual sería la PLANTILLA DEFINITIVA, para poder calcular ya la nota. Es que Alf cierran de hoy al 14. Tiene narices el asunto.

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #57 en: 10 de Febrero de 2016, 13:54:48 pm »
yo tenia a medicina mas complicada que veterinaria.....

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #58 en: 10 de Febrero de 2016, 15:53:34 pm »
Lo siento pero no me he entretenido en buscarlas, como vi que aprobar aprobaba con buena nota, no me he preocupado de confirmar con el libro aquellas que tenía dudas, ya me he despreocupado y ya veré la nota definitiva cuando salgan en alf
Un saludo
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tenéis claro ya cual es la plantilla definitiva del examen de la primera semana?. Si alguien ha confirmado todas las preguntas por el libro, podría colgar cual sería la PLANTILLA DEFINITIVA, para poder calcular ya la nota. Es que Alf cierran de hoy al 14. Tiene narices el asunto.

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:POS OFICIAL DERECHO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA 2015 / 2016
« Respuesta #59 en: 10 de Febrero de 2016, 16:14:27 pm »
No sé, supongo que cada persona es un mundo y opinará de forma distinta, o como dicen en mi tierra "cada uno cuenta la feria como le va", pero a mi me resultó mas complicada veterinaria, porque cuando has terminado de estudiar la anatomía del caballo empiezas con la del perro y luego la de la vaca......y así con todas las asignaturas y es un nunca acabar.... :D :D
Aparte, que eso la gente no lo sabe, que hay asignaturas muy diversas. Todo el mundo piensa que sólo se estudian asignaturas de enfermedades y cirugía de animales, y no saben que también hay asignaturas de inspección de alimentos, legislación alimentaria, inspección y fabricación de piensos, toxicología, parasitología, bioquímica, estadistica, física  diseño y construcciòn de naves ganaderas, peritajes, técnicas forenses, genética, obstetricia....muchas asignaturas y muy variadas, y es fácil que si no te atragantas con una, hacerlo con otra ja ja
Y no sigo, que me pongo a hablar de esta carrera y como no me paren, no callo ja ja, es mi pasión.....
Perdonad por el rollo
Un saludo a todos y ánimo queya quedan sólo unos días de examen, que ya se ve la luz al final del tunel
quote author=gombau link=topic=109413.msg1083171#msg1083171 date=1455108888]
yo tenia a medicina mas complicada que veterinaria.....
[/quote]