;

Autor Tema: Sociología  (Leído 3439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sioncitto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 207
  • Registro: 05/03/10
Sociología
« en: 03 de Julio de 2017, 13:35:37 pm »
Hola, alguien viene o tiene el grado en Sociologia. He estado mirando, y me convalidan muchas de la Licenciatura de Cc. Políticas, a parte del grado en Derecho y CJAP, y me estoy planteando - TFG, incluido- en hacer lo que me queden de asignaturas obligatorias en un único año. Qué pensáis. Gracias


Desconectado NuevaenlaUNED

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 17/12/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Sociología
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2018, 12:07:33 pm »
Hola, yo también soy licenciada en Sociología y quería matricularme en Ciencia Política en la UNED el próximo febrero.

No sé si podría ayudarme alguien con el tema de las convalidaciones, porque he llamado a la UNED y la explicación que me han dado no me cuadra mucho con la normativa que he visto en la web.

Me han dicho que sólo puedo convalidar las asignaturas de la Licenciatura que se correspondan en cuanto a contenidos con las asignaturas del grado en Ciencia Política. Pero en la normativa me ha parecido entender que puedo también convalidar la totalidad de asignaturas de Formación Básica de la licenciatura, y por teléfono me dicen que no.

¿Alguien que sepa del tema?

Desconectado derechoshumanos

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 20/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Sociología
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2018, 20:44:54 pm »
Has hecho la licenciatura de sociología en la uned?

En el apartado de grados combinados tienes la tabla de convalidación.  Tiene que ser la misma asignatura o como dice el departamento, el mismo contenido

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Sociología
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2019, 15:01:51 pm »
la formación básica solo te la convalidan si vas de Grado a Grado, si vas de licenciatura a Grado te convalidan las materias similares.

Desconectado sioncitto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 207
  • Registro: 05/03/10
Re:Sociología
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2019, 14:06:09 pm »
Gracias