;

Autor Tema: Compro libros de primero (zona el Barcelona // El Vendrell)  (Leído 955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Annard

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 05/05/20
  • www.uned-derecho.com
Compro libros de primero (zona el Barcelona // El Vendrell)
« en: 07 de Mayo de 2020, 11:41:38 am »
Hola, buenos días!

Se que el curso actual aun no ha finalizado, pero una es un poco ansia viva con el tema de organizarse y intentar tener todo controlado, así que ya empiezo a buscar libros para este curso.
los libros en estas zonas podría recogerlos y pagar en mano (obviamente cuando acabe el curso y se calme también todo e tema de las fases del cobid...) mas que nada tenerlos apalabrados para poderme olvidar un poco de ese tema.

Necesitaría principalmente:

-Estado de derecho y democracia de partido
-constitucionalismo histórico
-Principios del derecho civil 1
-practicum
-Derecho privado romano
-El valor normativo de la constitución Española de 1978
-El sistema de fuentes del derecho constitucional en la jurisprudencia del tribunal constitucional español.
-Derecho de familia, tomo 6, de los principios del derecho civil

Resumiendo libros de civil y administrativo de primero, más el de Romano porque el de fundamentos clásicos ya lo tengo.

si alguien esta interesado puede escribirme en: annaa.rd.94@gmail.com

Muchas gracias!


Desconectado p.morenoo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 68
  • Registro: 27/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Compro libros de primero (zona el Barcelona // El Vendrell)
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2020, 09:40:09 am »
Hola Annard!

Yo te aconsejo que comiences por buscar apuntes de las asignaturas y hacer acopio; y si ves que quieres avanzar, puedes empezar con el estudio de alguna de las asignaturas. Yo he estudiado Derecho y creo que en el 98% de las asignaturas he estudiado por apuntes, ya que al final sintetizan y eliminan la "paja" de los libros de texto. Los libros están bien para ampliar conceptos y para cuando los apuntes no quedan claros, pero son las menos de las veces.
Yo suelo dedicar los veranos a recopilar apuntes, exámens, etc y navegar por los foros para ver opiniones sobre el grado de dificultad de las asignaturas.
P.D: Busca también  grupos de FB y Telegram; suele habr mucho material colgado
IT. Abogado "quotquoten proyecto"quotquot