;

Autor Tema: LORENZO CÓDIGO  (Leído 311 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chus23

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/11/23
  • www.uned-derecho.com
LORENZO CÓDIGO
« en: 08 de Noviembre de 2023, 19:05:48 pm »
Buenas tardes, me acabo de matricular de un par de asignaturas de 2º, Civil II y Eclesiástico.
Es la primera vez que estudio en la UNED, soy Trabajadora Social en activo y cursé 1º en la Facultad de Derecho hace mucho tiempo.
Estoy viendo las opciones para estudiar; apuntes, libro... y he encontrado en Amazon unos libros no oficiales llamados Lorenzo Código, muy baratos no llegan a 4 €, en versión Kindle. Si alguien los conoce, agradezco información. Al precio que están los libros en la UNED, creo que tiraré de apuntes.
Gracias :)


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: LORENZO CÓDIGO
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2023, 00:15:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, me acabo de matricular de un par de asignaturas de 2º, Civil II y Eclesiástico.
Es la primera vez que estudio en la UNED, soy Trabajadora Social en activo y cursé 1º en la Facultad de Derecho hace mucho tiempo.
Estoy viendo las opciones para estudiar; apuntes, libro... y he encontrado en Amazon unos libros no oficiales llamados Lorenzo Código, muy baratos no llegan a 4 €, en versión Kindle. Si alguien los conoce, agradezco información. Al precio que están los libros en la UNED, creo que tiraré de apuntes.
Gracias :)

Buenas noches compañera!!!

Mi humilde recomendación es .....apuntes siempre, los libros son muy caros, en caso de no poder cumplir con el primer precepto,
libros, pero no de propiedad, si no prestados de la biblioteca de la UNED o de otras por valija,
Eso sí, los libros * que sean oficiales conforme a la Guía de la Asignatura *, no gastes ni 4 ni 2 ni un solo euro en libros que los firme
un tal Lorenzo ni una pascual * Catalina *, vas a tirar el dinero y no te servirán para aprobar.
En los Civiles, el señor Lasarte tiene manuales que son auténticas obras de arte, y la gran mayoría de los apuntes,
han salido de los mismos.

Por cierto ten cuidado con Derecho Eclesiástico, que el libro es pequeño....* pero el Equipo Docente es matón * ;D

Un saludo, bienvenida y suerte en tu andadura. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.