;

Autor Tema: usuario, gran usuario, super usuario  (Leído 1825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monitorio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 845
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
usuario, gran usuario, super usuario
« en: 30 de Octubre de 2014, 11:59:44 am »
hola
alguien sabe la diferencia en las leyendas de nuestros nicks
es decir cuando pne  usuario , gran usuario , super usuario


evidentemente me imagino que se correspondera con la participacion en el foro pero si alguien lo sabe exactamente..seria curioso saberlo


Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2014, 12:24:01 pm »
 Hola, va en función del número de posts que hayas escrito en el Foro, pero no sé decirte exactamente de qué número a qué número va cada tipo de usuario y las "prerrogativas" que conllevan.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2014, 12:26:42 pm »
Ninguna prerrogativa que yo sepa.

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2014, 12:37:30 pm »
 Hola, por ejemplo, mis primeros posts no se publicaban sobre la marcha, sino que debían ser aprobados por la Administración del Foro y los veía publicados horas más tarde o al día siguiente. Tampoco podía enviar mensajes privados. Por eso pienso que cuanto más "nivel " tengas, tendrás más privilegios, como poder enviar más mensajes privados y cosas así.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2014, 13:04:01 pm »
lo importante es que los mensajes sean utiles, no la cantidad  ;D

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2014, 13:44:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo importante es que los mensajes sean utiles, no la cantidad  ;D

 Esto es lo que pone en la entrada del subforo Uned-Derecho:

"Opiniones, dudas, ideas, preguntas, todo lo que se te ocurra relacionado con los estudios de Grado en Derecho, los exámenes, las quedadas, la web y el canal puedes ponerlo aquí."

 Yo utilizo el Foro para entretenerme y para informarme. A mí me gusta leer, escribir y relacionarme con los compis. En ningún momento se me pasa por la cabeza que lo que escriba pueda resultar útil o no, lo hago porque me apetece y punto.

 Hay personas a las que les gustaría que este fuera un Foro en el que sólo funcionaran los Hilos Oficiales y que en dichos Hilos sólo se publicaran los posts que verdaderamente sean transcendentales para aprobar la asignatura, pero eso no va conmigo.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #6 en: 30 de Octubre de 2014, 14:20:30 pm »
Es lo que te cuentan, cuanto más participes, tendrás acceso a más cosas, más herramientas del foro. Los mensajes ya no se te moderan( como a los usuarios junior al principio), podrás enviar y recibir privados, podrás editar tu perfil( para ponerte avatar, por ejemplo), te aparecerá la opción de que te notifiquen por correo por cada respuesta dada en cada hilo que te interese, etc.
Lo más importante, bajo mi punto de vista jajaja, es que cada vez que subes de nivel, es decir, de tipo de usuarios, también te suben la cantidad de mensajes privados que puedes almacenar...eso de que te manden 3 privados y que ya esté lleno el buzón, grrrr. Mi tope ahora es de 12 mensajes privados.

Ya está, esos son los "privilegios".

Y sí, también opino que los mensajes tienen que tener cierta utilidad( por lo menos), porque veo a alguno que escribe sólo para no quedarse atrás parece, más redundante imposible  ...se repite, se repite, se repite..saludos y desear suerte en la misma página de hilo 7 veces. Esto no es un chat, el canal de chat del foro se encuentra arriba, en el "menú".

Desconectado vvillaver3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 199
  • Registro: 18/10/11
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2014, 15:39:13 pm »
¡Hala! Pues no sabía que suponía todo eso  :o . De hecho, juraría que desde que empecé pude ponerme un avatar, creo.
Yo pensaba que solo te ponían el cartelito en función de lo participativo que fueses (vamos, número de mensajes)

Desconectado ElGallo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2014, 15:56:08 pm »
¿Alguien sabe cómo se consigue ser usuario VIP y qué privilegios tiene?

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2014, 15:56:48 pm »
Pues yo mandé un mensaje privado hace un tiempo y desde entonces no me deja enviar más, me dice que he excedido el límite de mensajes privados.

No sé si tendré algo mal configurado o es así, pero es que es un mensaje nada más, no creo que sea normal. A ver si lo miro.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2014, 16:05:34 pm »
La administración tiene la potestad para dar el status de VIP a un usuario, según su trayectoria en el foro, su participación, etc.
Privilegios, pues no muchos, acceso al subforo de Licenciados y Graduados, la posibilidad de ser algún día moderador y tener un poco más de "voz" en el foro puede...nada más. No pagan ni nada! ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo mandé un mensaje privado hace un tiempo y desde entonces no me deja enviar más, me dice que he excedido el límite de mensajes privados.

No sé si tendré algo mal configurado o es así, pero es que es un mensaje nada más, no creo que sea normal. A ver si lo miro.

Salu2!!

Eso es porque la persona a la que mandas el privado tiene el buzón saturado, dile que borre los mensajes.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2014, 16:07:15 pm »
La cesta de navidad no está mal  ::)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2014, 17:02:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La cesta de navidad no está mal  ::)


Pravias...¿y tu cartelito verde???. Donde hay que votar para que te lo pongan?? :)
No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2014, 17:03:23 pm »
 ;D los Vip no tenemos cartelito verde, no mutamos  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado luu003

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 705
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2014, 18:03:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La administración tiene la potestad para dar el status de VIP a un usuario, según su trayectoria en el foro, su participación, etc.
Privilegios, pues no muchos, acceso al subforo de Licenciados y Graduados, la posibilidad de ser algún día moderador y tener un poco más de "voz" en el foro puede...nada más. No pagan ni nada! ;D

Eso es porque la persona a la que mandas el privado tiene el buzón saturado, dile que borre los mensajes.

Ah! Como me dice que soy yo el que tiene el límite sobrepasado...

Será que sale esa frase por defecto.

Gracias compi.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2014, 18:06:08 pm »
Sí, sale esa frase por defecto aunque no sea tuyo el "problema", intenta mandarme a mi un privado, verás que funciona.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:usuario, gran usuario, super usuario
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2014, 18:59:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo importante es que los mensajes sean utiles, no la cantidad  ;D

Yo estoy contigo, no suele ser la cantidad, sino la calidad. Eso también va con la persona y aunque esta claro que cada uno lo utiliza como le parece, eso conduce a encontrarse de todo.
Al final a base de leernos acabamos casi conociendonos, con unos sintonizas, con otros acabas discrepando en casi todo, hay quien tiene gran cantidad de mensajes y nunca aporta nada, incluso dudas que sea estudiante de la UNED, aparece en todas partes, para decir.....nada. Por eso que te cansas de leer post inutiles, te hacen perder tiempo, y no digo con eso que no se intervenga para decir solo gracias o cualquier comentario, y no solamente son útiles los hilos oficiales, solo que se da uno cuenta de quien lo hace por afan de protagonismo y quien lo hace porque  le gusta participar, porque estudiar estos "tochos" en soledad se haria muy duro y este foro no solo nos facilita las cosas sino que nos hace sentirnos mas arropados, integrandonos en un mundillo muy particular.
En definitiva, detrás de cada nick y cada cartelito hay una persona y las hay SUPER y MUY GRANDES  independientemente del cartelito que luzcan, eso si, resultan bastante orientativos :)
Un saludo