;

Autor Tema: Dudas de apuntes  (Leído 535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Dudas de apuntes
« en: 18 de Enero de 2015, 22:14:51 pm »
Buenass!!! les comento, tengo una duda respecto a los apuntes, he estudiado introducción a procesal por los apuntes de Iker (que a mi entender están completos y tienen buena pinta) peeero, tienen muchos tecnicismos y hay epígrafes que me cuesta aprender muuchisimo, mientras que en el aula virtual el profesor (no sé exactamente si son solo los apuntes de mi tutoría o van hacia toda España) ha subido unos apuntes, que están más resumidos (y además completos) pero lo más importante es que están muchísimo más claros es decir, son bastante contundentes, me gustaría que me aconsejaran sobre cuál debería decantarme...
Muchas gracias!! :) ánimo y suerte para todos!! ;) ;)


Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Dudas de apuntes
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2015, 22:41:34 pm »
Mi consejo es que no te aprendas apuntes como un papagayo, si te parecen completos estudia por los que comprendas mejor. La Introducción al Dcho, Procesal es relativamente fácil, sólo  hay que comprender algunos términos, si lo entiendes lo retienes. Ah, y además tienes la ventaja de poder usar las leyes en el examen.

Desconectado silvestre

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1356
  • Registro: 06/11/11
Re:Dudas de apuntes
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2015, 09:54:02 am »
Mi consejo es que estudies con el libro. Y que tú misma decidas qué apuntes te van a tí mejor. Con el tiempo irás viendo qué personas y qué  apuntes se acoplan más a tu forma de entender las cosas y estudiar, pero siempre con el libro para comparar.



No llega antes quien va más deprisa, sino quien sabe a donde va. (Séneca)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Dudas de apuntes
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2015, 10:35:57 am »
En Introducción al Derecho Procesal, valorarán muchísimo que introduzcas tecnicismos legales y comiences a utilizar lenguaje jurídico.
Yo lo estudié directamente del libro y me fue muy bien y además en esta asignatura, si estudias con el código al lado,  verás como no es tan difícil entender las cosas. Tienes la ventaja de poder tenerlo en el examen y eso siempre es una gran ayuda.
Mucha suerte.