;

Autor Tema: Requisitos para ser tutor de la UNED?  (Leído 22459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dictum

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 07/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Requisitos para ser tutor de la UNED?
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2014, 02:13:27 am »
Según tengo entendido no se precisan requisitos especiales. Con ser licenciado es suficiente. Es un trabajo sometido a gran demanda ya que el absentismo no se penaliza ni se controla.



Desconectado bramdom

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 22/11/04
Re:Requisitos para ser tutor de la UNED?
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2014, 18:28:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según tengo entendido no se precisan requisitos especiales. Con ser licenciado es suficiente. Es un trabajo sometido a gran demanda ya que el absentismo no se penaliza ni se controla.

La última frase es brutal. Asi viven. 8)
Saludos.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Requisitos para ser tutor de la UNED?
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2014, 19:21:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según tengo entendido no se precisan requisitos especiales. Con ser licenciado es suficiente. Es un trabajo sometido a gran demanda ya que el absentismo no se penaliza ni se controla.

Una frase interesante. Te basas en algo, o simplemente porque tú crees que no se controla y no se penaliza?
Es que no sé en otros centros asociados, pero en el mío, cuando entra el tutor al centro se logea en un ordenador al lado de secretaría y cuando sale igual. Y cuando se pierde una tutoría se recupera otro día.
Pero si tienes algún dato que yo no conozca.....
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Requisitos para ser tutor de la UNED?
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2014, 19:37:54 pm »
Pero se referirá a los tutores de alf que algunos no aparecen.

Ahora no sé si son esos mismos los que dan las clases, aunque me es indiferente.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:Requisitos para ser tutor de la UNED?
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2014, 19:41:22 pm »
yo entiendo que se está refiriendo a los tutores de los centros asociados. Y al menos en mi centro asociado funciona como yo he dicho.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Requisitos para ser tutor de la UNED?
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2014, 19:49:47 pm »
El absentismo del que habla no se puede dar en los centros, si tienen clase tendrán que darla y lo mismo si tienen que estar en el centro.

El absentismo será de la pltaforma widowson.


Yo estoy indignado con procesal.

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re:Requisitos para ser tutor de la UNED?
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2015, 10:09:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El absentismo del que habla no se puede dar en los centros, si tienen clase tendrán que darla y lo mismo si tienen que estar en el centro.

El absentismo será de la pltaforma widowson.


Yo estoy indignado con procesal.

Y siguen igual, ya estamos con procesal penal y estamos esperando respuesta de introducción al procesal.
Hablo de alf.

Desconectado verdolaga

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 596
  • Registro: 11/10/10
Re: Requisitos para ser tutor de la UNED?
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2015, 15:31:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De remuneración está la cosa floja, al menos es lo que pude ver buscando información sobre convocatorias de profesor tutor.

En muchos casos solamente convocan plazas para trabajar una hora semanal, lo cual viene a ser al año un total de entre 350 a 900 euros (repito: anuales).
Saludos.
Así es hay profesores que estan en torno a unos 80 euros mensuales; si te tienes que desplazar pues...ya esta la cuenta hecha. :)

Desconectado lunchi689

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1317
  • Registro: 03/02/08
Re: Requisitos para ser tutor de la UNED?
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2015, 13:42:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Así es hay profesores que estan en torno a unos 80 euros mensuales; si te tienes que desplazar pues...ya esta la cuenta hecha. :)
ah, pues mira con 80 euros al mes tienes para pagar la hipoteca, dar de comer a cinco chiquillos, pagar la gasolina, al cine en Madrid puedes ir todos  los fines de semana y con ahorrar un poquillo de nada tienes para las vacaciones del verano en un buen resort... (en un mundo imaginario, claro). Entiendo además que los 80 euros son brutos, claro.  :'(