;

Autor Tema: Hilo Oficial DERECHO LOCAL CURSO 2015-2016  (Leído 2277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Hilo Oficial DERECHO LOCAL CURSO 2015-2016
« en: 14 de Septiembre de 2015, 08:49:22 am »
Estimados compañeros, soy alumno del Grado Combinado de Derecho y CCJJAAPP y estoy preparando la matricula para este curso y estaba pensando matricularme de esta asignatura de DERECHO LOCAL. No obstante he visto que hay una contradicción entre el Listado de Asignaturas del Grado de CCJJAAPP (donde figura que es del segundo cuatrimestre del segundo curso del grado) y la GUIA DE LA ASIGNATURA (donde pone que es una asignatura del primer  cuatrimestre del segundo curso del grado).

Me gustaría que alguien me aclarara a qué cuatrimestre exactamente pertenece. Yo si pertenece al segundo cuatrimestre igual la pillo pero si pertenece al primero  como pone (creo que erróneamente) la guia de la asignatura, entonces no me puedo matricular.

ADEMÁS ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN TIENE APUNTES DE ESTA ASIGNATURA, POR FAVOR ME LOS ENVÍE A ESTA DIRECCIÓN DE CORREO: perrallas@hotmail.com

Muchas gracias y un saludo para todos



Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:DERECHO LOCAL CURSO 2015-2016
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2015, 09:45:59 am »
Hola, te confirmo que es del segundo cuatrimestre. También te recomiendo que mires los exámenes anteriores en el depósito de calatayud, el último examen repitieron el 70% de preguntas anteriores.

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:DERECHO LOCAL CURSO 2015-2016
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2015, 12:37:20 pm »
Matriculado en esta asignatura  :D

Desconectado ivanggg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 28/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial DERECHO LOCAL CURSO 2015-2016
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2015, 10:08:57 am »
Apreciados compañeros, este año combinare los estudios de derecho con los de ccjaapp . Quiero matricularme en: DERECHO LOCAL. No encuentro apuntes temporales de esta materia. Agradecería mucho que alguien me los facilitase. mi correo es , iv77g@hotmail.com

gracias por anticipado y un saludo para todos los compañeros.

Desconectado gonarmi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 11/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial DERECHO LOCAL CURSO 2015-2016
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2016, 10:49:12 am »
Buenos días,

Me sumo a la asignatura, como dice un compi miraré los exámenes anteriores pero se agradece si alguien dispone de algún resumen de la asignatura gonarmi@hotmail.com

Saludos a todos y suerte

Desconectado ivanggg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 28/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial DERECHO LOCAL CURSO 2015-2016
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2016, 13:57:17 pm »
hola a todos.
  Me llamo Iván Giménez y soy estudiante de grado combinado derecho-CCJJAAPP. Este año me he matriculado en la asignatura de DERECHO LOCAL. He buscado y pedido apuntes de esta asignatura con el mismo resultado, no están disponibles. Con ello he adquirido el manual recomendado; MANUAL DE DERECHO LOCAL ,ediciones iustel, tercera edición. Estoy decidido a elaborar este material y ponerlo a disposición de los demás compañeros. Como dispongo de tiempo limitado y creo que es una empresa muy beneficiosa, invito a quienes puedan colaborar a que se pongan en contacto conmigo. Con el objeto de coordinarnos y en el caso, repartirnos la tarea.  No puedes ver los enlaces. Register or Login. Responderé de buen agrado. Animaros, juntos podremos hacerlo mas rápido.

Un saludo.