;

Autor Tema: CONVALIDACIÓN CRÉDITOS POR SER INSPECTORA DEL CUERPO nacional POLICIA  (Leído 5117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado madriles

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
CONVALIDACIÓN CRÉDITOS POR SER INSPECTORA DEL CUERPO nacional POLICIA
« en: 12 de Noviembre de 2011, 17:18:53 pm »

Soy inspectora del Cuerpo Nacional de Policía y he solitado una certificación de estudios académicos por los más de 160 créditos que se dan durante los dos años de formación en la academia. Pasado el plazo, no puedo solcitar la covalidación de asignaturas hasta abri. Tengo mucho interés y curiosidad en saber, de alguien que pueda informarme, cuántos créditos y de qué asignaturas me podrían convalidar. Muchas gracias¡


Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:CONVALIDACIÓN CRÉDITOS POR SER INSPECTORA DEL CUERPO nacional POLICIA
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2011, 00:50:32 am »
Dependería del Máster o Grado respecto al cual deseas la convalidación, me figuro.

Has puesto tu post en el foro de Postgrado. Quizás haya algún compañero que te pueda dar más datos en el foro general.

En todo caso, querría señalarte que ANECA informó favorablemente la homologación de los estudios de formación de los inspectores a un Máster: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No sé si se ha puesto en práctica dicho informe. Ni sé ni será válido para estudios anteriores.

La Universidad de Alcalá de Henares tiene un Máster Universitario en Ciencias Policiales. En pura lógica te deberían convalidar bastantes créditos, incluso todos, execpto el trabajo fin de Máster, e incluso este si el programa lo permite: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado uniform

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 08/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:CONVALIDACIÓN CRÉDITOS POR SER INSPECTORA DEL CUERPO nacional POLICIA
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2012, 21:34:52 pm »
Haber madriles yo también soy compañero y he leido por hay en los foros que a los inspectores en la uned para estudiar derecho le convalidan solo derecho procesal, así que depende que quieras estudiar, pero la uned convalida poco, es lo que te puedo decir