;

Autor Tema: Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018  (Leído 11629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2018, 23:28:08 pm »
Yo me tomaré dos  :D


Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #61 en: 15 de Mayo de 2018, 00:02:21 am »
Yo una taza de leche manchada que no soy de mucho café ...jeje

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #62 en: 15 de Mayo de 2018, 01:07:12 am »
Jajajajja yo también llevo dos... hoy nos peta la patata! :D :D este verano sudaremos cafeína!!

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #63 en: 15 de Mayo de 2018, 04:13:01 am »
Pues hoy he hecho uno de los exámenes de la muerte del año pasado de Mercantil I y he sacado un maravilloso 4.5. Para mear y no echar gota con todo lo que he estudiado.

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #64 en: 15 de Mayo de 2018, 12:38:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues hoy he hecho uno de los exámenes de la muerte del año pasado de Mercantil I y he sacado un maravilloso 4.5. Para mear y no echar gota con todo lo que he estudiado.
Bueno compi no te preocupes, también el agobio que llevamos hace que nos flaqueen hasta las neuronas, ánimo!!

Desconectado laurafm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1617
  • Registro: 04/11/13
  • LO MEJOR ESTA POR LLEGAR
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #65 en: 15 de Mayo de 2018, 13:01:38 pm »
yo llevo toda la mañana para 6 asquerosas paginas de DIpr  :'(, no me puedo concentrar

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo de 2018, 17:49:05 pm »
Cafetera en marcha!

Desconectado SOLBEY

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 196
  • Registro: 21/01/09
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #67 en: 16 de Mayo de 2018, 22:10:51 pm »
Una que empieza el turno de noche!!

Un te y a funcionar  ::)

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #68 en: 16 de Mayo de 2018, 22:53:35 pm »
Comienzo turno de noche! Café con leche marchandoooo

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo de 2018, 23:19:08 pm »
Yo me he tomado el café y aún así a estas horas estoy agotada. A ver hasta que hora aguanto en pie, aunq me da que no va a ser muy tarde. Espero que os cunda mucho el estudio.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #70 en: 16 de Mayo de 2018, 23:26:43 pm »
Yo no sé cuánto dormis vosotros pero yo a estas horas ya no soy persona y mañana me levanto temprano y tengo que echar la mañana en la tienda y la tarde dando clase a 15-20 niños de primero de la eso que me dejan agotadita  ZzzZZzzzzzzZzzzzzZZzzz
Traduttore, traditore.

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #71 en: 16 de Mayo de 2018, 23:28:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no sé cuánto dormis vosotros pero yo a estas horas ya no soy persona y mañana me levanto temprano y tengo que echar la mañana en la tienda y la tarde dando clase a 15-20 niños de primero de la eso que me dejan agotadita  ZzzZZzzzzzzZzzzzzZZzzz
Menos de lo que quisiera y más de lo que debería, jajaja.

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #72 en: 16 de Mayo de 2018, 23:55:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Menos de lo que quisiera y más de lo que debería, jajaja.

Pues yo suelo dormir unas 6-7hora y me siento culpable de dormir tanto, con todo lo que tengo que estudiar...

Momento desahogo:
Quizás esto no deba de escribirlo por aquí pero llevo unos días malos... tanto que hoy parece que me explota la cabeza, trabajo media jornada de dependienta y me presionan en una tienda para que venda 4.500€ al mes con una jornada de 16-17 hors a la semana, incluso meses atrás me renovaron hasta octubre pero, mi jefe me dio un ultimatúm de que o subía las ventas o la empresa tomaba represalias y me echarían...
Aparte de esta situación estoy muy estresada con procesal, me he matado estudiando esta asignatura y siento no recordar nada, todo todo en vano.
Me siento presionada por todos los costados pero aún así pienso que no puedo desistir y debo centrarme en los exámenes, que estudio este grado porque quiero dedicarme a ello en el futuro y es realmente de lo que me gustaría comer pero hay momentos en los que todo se hace cuesta arriba...
Perdón por esta retahíla innecesaria... así que voy a cargar la cafetera y a esperar que no me flaqueen las fuerzas porque si no estudio, me siento excesivamente mal. :-[ :-[

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #73 en: 17 de Mayo de 2018, 00:04:22 am »
En lo laboral no te puedo ayudar. Con lo de procesal, lo que tienes que hacer, es situar lo que has estudiado en el código y ver dónde está cada cosa para poder encontrarla el día del examen...

Desconectado vicru

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 459
  • Registro: 18/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #74 en: 17 de Mayo de 2018, 00:08:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo suelo dormir unas 6-7hora y me siento culpable de dormir tanto, con todo lo que tengo que estudiar...

Momento desahogo:
Quizás esto no deba de escribirlo por aquí pero llevo unos días malos... tanto que hoy parece que me explota la cabeza, trabajo media jornada de dependienta y me presionan en una tienda para que venda 4.500€ al mes con una jornada de 16-17 hors a la semana, incluso meses atrás me renovaron hasta octubre pero, mi jefe me dio un ultimatúm de que o subía las ventas o la empresa tomaba represalias y me echarían...
Aparte de esta situación estoy muy estresada con procesal, me he matado estudiando esta asignatura y siento no recordar nada, todo todo en vano.
Me siento presionada por todos los costados pero aún así pienso que no puedo desistir y debo centrarme en los exámenes, que estudio este grado porque quiero dedicarme a ello en el futuro y es realmente de lo que me gustaría comer pero hay momentos en los que todo se hace cuesta arriba...
Perdón por esta retahíla innecesaria... así que voy a cargar la cafetera y a esperar que no me flaqueen las fuerzas porque si no estudio, me siento excesivamente mal. :-[ :-[
Arriba ese ánimo, piensa que lo no salga ahora lo sacas en septiembre y así tendrás menos presión. En procesal el código puede ayudarte bastante, procura tener un buen dominio de él, e intenta un comprensión general de la asignatura. Yo tb la llevo este año y es  un horror, excesivamente larga.

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #75 en: 17 de Mayo de 2018, 00:47:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo suelo dormir unas 6-7hora y me siento culpable de dormir tanto, con todo lo que tengo que estudiar...

Momento desahogo:
Quizás esto no deba de escribirlo por aquí pero llevo unos días malos... tanto que hoy parece que me explota la cabeza, trabajo media jornada de dependienta y me presionan en una tienda para que venda 4.500€ al mes con una jornada de 16-17 hors a la semana, incluso meses atrás me renovaron hasta octubre pero, mi jefe me dio un ultimatúm de que o subía las ventas o la empresa tomaba represalias y me echarían...
Aparte de esta situación estoy muy estresada con procesal, me he matado estudiando esta asignatura y siento no recordar nada, todo todo en vano.
Me siento presionada por todos los costados pero aún así pienso que no puedo desistir y debo centrarme en los exámenes, que estudio este grado porque quiero dedicarme a ello en el futuro y es realmente de lo que me gustaría comer pero hay momentos en los que todo se hace cuesta arriba...
Perdón por esta retahíla innecesaria... así que voy a cargar la cafetera y a esperar que no me flaqueen las fuerzas porque si no estudio, me siento excesivamente mal. :-[ :-[

Procesal es horrible, intenta ir descansada y centrada al examen porque dan muy poco tiempo y hay q estar espabilado para escribir rápido y encontrar en el código. El código aunq muy importante no salva exámenes, tienes q sabertelo y si te lo has estudiado te lo sabes aunq te entre el agobio. Son muy buenos preguntando, céntrate en lo importante porq no van a preguntar nada rebuscado.
Y el trabajo intenta que en vez de desmotivarte te anime a estudiar más, nunca se sabe por dónde va a salir la vida, cuando menos te lo esperes mejorará y mientras eso pase intenta no darle muchas vueltas a las cosas q no puedas cambiar. Y las ventas, por mucho que se empeñe tu jefe, poco se puede influir salvo excepciones, al final la mayoría es suerte y lo predispuesto q venga el cliente.
Traduttore, traditore.

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #76 en: 17 de Mayo de 2018, 09:28:04 am »
chicayeye yo también hago procesal I ahora y comprendo el agobio!!

Con lo de las ventas, me voy a permitir el descaro de decirte lo que yo haría (repito: lo que yo haría, no tiene que ser lo correcto ni lo que nadie tiene que hacer). Hay que ganar dinero y eso no se discute. No sé que vendes pero en la mayoría de las veces poco influye el dependiente. Yo creo que en tu lugar "le seguiría el rollo al jefe", en plan:

Jefe: Poniente, tienes que vender 4.500 euros al mes.
Yo: Bueno... lo voy a intentar! Es difícil porque la mayoría dice que (el producto es caro, que lo compran mejor por amazon... blablabla.... ), pero intentaré convencerlos!

Yo es que he tenido la experiencia de trabajar en una empresa de 10 personas, en la que mi jefa era la dueña, la empresa era el logro de su vida y "claro", esperaba que todos nosotros nos desviviésemos por el logro de su vida. Si ella veía que intentábamos sacar la empresa hacia delante estaba más contenta con nosotros que del resultado en sí. Ojo, que hablo del peor trabajo que he tenido en mi vida. Pero como dije antes, hay que ganar dinero y hay que comer, preferiblemente 3 veces al día.

Bueno perdona tú por el rollo que yo he metido, de verdad que te deseo todo lo mejor, en el trabajo, y con procesal!!!




No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo suelo dormir unas 6-7hora y me siento culpable de dormir tanto, con todo lo que tengo que estudiar...

Momento desahogo:
Quizás esto no deba de escribirlo por aquí pero llevo unos días malos... tanto que hoy parece que me explota la cabeza, trabajo media jornada de dependienta y me presionan en una tienda para que venda 4.500€ al mes con una jornada de 16-17 hors a la semana, incluso meses atrás me renovaron hasta octubre pero, mi jefe me dio un ultimatúm de que o subía las ventas o la empresa tomaba represalias y me echarían...
Aparte de esta situación estoy muy estresada con procesal, me he matado estudiando esta asignatura y siento no recordar nada, todo todo en vano.
Me siento presionada por todos los costados pero aún así pienso que no puedo desistir y debo centrarme en los exámenes, que estudio este grado porque quiero dedicarme a ello en el futuro y es realmente de lo que me gustaría comer pero hay momentos en los que todo se hace cuesta arriba...
Perdón por esta retahíla innecesaria... así que voy a cargar la cafetera y a esperar que no me flaqueen las fuerzas porque si no estudio, me siento excesivamente mal. :-[ :-[

Desconectado Magantero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 15/08/10
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #77 en: 17 de Mayo de 2018, 23:22:36 pm »
Buenas noches a los cafeteros ... No voy a entrar a valorar lo escrito anteriormente, pero sí os digo, que varía mucho de estar en un lugar o en otro... Si tienes un negocio, lo que quieres es que te vaya bien y ganar dinerillo. Si eres un trabajador, por lo que suelo ver, sin contar las excepciones, es que quieren trabajar poco y ganar mucho. Cuando me cuentan esos trabajadores, tomando una copilla, lo mucho que son explotados y la cantidad de derechos que tienen, además de lo malísimamente que le va, siempre les digo lo mismo. Por qué no montáis vuestra propia empresa y ponéis en práctica todo lo que me estáis diciendo, que por supuesto, veo estupendamente...
  Siempre me dicen lo mismo, y aunque no se conocen unos y otros, coinciden plenamente en sus respuestas ...
  Buen estudio para todos ...

Desconectado Machini

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2041
  • Registro: 04/12/14
  • Verba volant, scripta manent.
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #78 en: 18 de Mayo de 2018, 10:39:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches a los cafeteros ... No voy a entrar a valorar lo escrito anteriormente, pero sí os digo, que varía mucho de estar en un lugar o en otro... Si tienes un negocio, lo que quieres es que te vaya bien y ganar dinerillo. Si eres un trabajador, por lo que suelo ver, sin contar las excepciones, es que quieren trabajar poco y ganar mucho. Cuando me cuentan esos trabajadores, tomando una copilla, lo mucho que son explotados y la cantidad de derechos que tienen, además de lo malísimamente que le va, siempre les digo lo mismo. Por qué no montáis vuestra propia empresa y ponéis en práctica todo lo que me estáis diciendo, que por supuesto, veo estupendamente...
  Siempre me dicen lo mismo, y aunque no se conocen unos y otros, coinciden plenamente en sus respuestas ...
  Buen estudio para todos ...

Magantero, yo obviamente no puedo hablar de lo que pasa por el lado del empresario porque nunca he estado ahí, pero puedo hablar largo y tendido sobre el otro lado y te puedo asegurar que un buen jefe consigue que los empleados vayan con ganas al trabajo y uno malo que a la gente le importe un bledo si gana dinero o no. Independientemente del sueldo que pague.

Como ejemplo, yo trabajo en una tienda en la que cobro una miseria, pero mis jefes son buenísimas personas y están hasta las cejas de deudas, saliendo de ellas poco a poco, y ahora mismo no pueden pagarme más, además que no entra ni dios en la tienda que estoy (la tienen prácticamente por el almacén, a otra tienda que tienen es a la que le ganan el dinero) y me paso la mañana estudiando. Yo trabajo sola en la tienda, la llevo yo, nadie ve si llego puntual o llego tarde... Pues el día que por lo que sea me pasa algo y voy a llegar 5 o 10 minutos tarde lo paso mal, porqué sé que en el horario de apertura suele haber más movimiento y que no lo puedo compensar quedándome 10 minutos más de la hora de cierre porque a esa hora no entra nadie. Y si me siento mal por llegar tarde es porque aprecio a mis jefes y los respeto, no quiero que por mi culpa dejen de ganas aunque sean 10-20 míseros euros.

Por otro lado mi pareja es ingeniero y cobra un buen sueldo, pero toda la plantilla está harta del jefe, pues es jovencito, el hijo del anterior jefe, ha heredado la empresa y la tiene como un juguetito. El jefe está en la oficina de Madrid y mi novio y sus compañeros en la oficina de Sevilla, tampoco hay nadie para controlar si llegan puntuales o no. Nadie llega puntual, llegan 15 miuntos tarde por sistema porque después tienen 1 hora libre para comer que nadie aprovecha entera, la oficina está en medio de un descampado y no hay a donde ir. Pues el jefecillo este ha instalado esta misma mañana y personalmente un sistema en la puerta para contabilizar la hora de llegada de sus empleados, se ha venido desde Madrid a hacerlo él (porque si no, la plantilla de ingenieros se lo hackearia en un plis plas...). ¿Alguien más aparte de este lumbreras cree que la plantilla va a rendir más por llegar 10 minutos antes? JA. Si lo odian y les importa un pimiento que le vaya bien, se pasarán un ratito más mirando el Marca o charlando para despejarse antes de ponerse al lio, os lo puedo asegurar.

El rendimiento es muy difícil de forzar si al empleado no le interesa rendir y sí que te doy la razón en que la mayoría de los empleados quieren cumplir lo más rápido posible y cobrar el sueldo calentito a final de mes, pero no todos. Y la manera de intentar que rindan en casos como los de la compañera chicayeye o mi novio están abocadas al fracaso. Un empleado relajado y contento con su trabajo rinde más que uno estresado y puteado.
Traduttore, traditore.

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re:Turno de noche/ Cafeteria/ Desahogo Mayo-Junio 2018
« Respuesta #79 en: 18 de Mayo de 2018, 11:45:03 am »
totalmente de acuerdo Machini. Yo por ejemplo, en la empresa en la que estoy ahora tuve que hacer un curso (pagado por la empresa) de un día completo que cayó en sábado. Mi jefe me ha dicho que, como el curso era necesario para mis tareas, que podría cogerme un día libre para compensarlo. Yo he renunciado a cogerlo porque le he dicho que el curso también me venía bien a mí personalmente (y a mí CV). Y respeto si otro compañero en la misma situación sí coje el día libre ofrecido.
Si respondí a la compañera es porque yo suelo ser bastante práctica. Hay un problema, hay que encontrar una solución (que no significa que lo que he dicho sea una solución para ella).

Y cambiando el tema... cómo vas con los examenes?  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Magantero, yo obviamente no puedo hablar de lo que pasa por el lado del empresario porque nunca he estado ahí, pero puedo hablar largo y tendido sobre el otro lado y te puedo asegurar que un buen jefe consigue que los empleados vayan con ganas al trabajo y uno malo que a la gente le importe un bledo si gana dinero o no. Independientemente del sueldo que pague.

Como ejemplo, yo trabajo en una tienda en la que cobro una miseria, pero mis jefes son buenísimas personas y están hasta las cejas de deudas, saliendo de ellas poco a poco, y ahora mismo no pueden pagarme más, además que no entra ni dios en la tienda que estoy (la tienen prácticamente por el almacén, a otra tienda que tienen es a la que le ganan el dinero) y me paso la mañana estudiando. Yo trabajo sola en la tienda, la llevo yo, nadie ve si llego puntual o llego tarde... Pues el día que por lo que sea me pasa algo y voy a llegar 5 o 10 minutos tarde lo paso mal, porqué sé que en el horario de apertura suele haber más movimiento y que no lo puedo compensar quedándome 10 minutos más de la hora de cierre porque a esa hora no entra nadie. Y si me siento mal por llegar tarde es porque aprecio a mis jefes y los respeto, no quiero que por mi culpa dejen de ganas aunque sean 10-20 míseros euros.

Por otro lado mi pareja es ingeniero y cobra un buen sueldo, pero toda la plantilla está harta del jefe, pues es jovencito, el hijo del anterior jefe, ha heredado la empresa y la tiene como un juguetito. El jefe está en la oficina de Madrid y mi novio y sus compañeros en la oficina de Sevilla, tampoco hay nadie para controlar si llegan puntuales o no. Nadie llega puntual, llegan 15 miuntos tarde por sistema porque después tienen 1 hora libre para comer que nadie aprovecha entera, la oficina está en medio de un descampado y no hay a donde ir. Pues el jefecillo este ha instalado esta misma mañana y personalmente un sistema en la puerta para contabilizar la hora de llegada de sus empleados, se ha venido desde Madrid a hacerlo él (porque si no, la plantilla de ingenieros se lo hackearia en un plis plas...). ¿Alguien más aparte de este lumbreras cree que la plantilla va a rendir más por llegar 10 minutos antes? JA. Si lo odian y les importa un pimiento que le vaya bien, se pasarán un ratito más mirando el Marca o charlando para despejarse antes de ponerse al lio, os lo puedo asegurar.

El rendimiento es muy difícil de forzar si al empleado no le interesa rendir y sí que te doy la razón en que la mayoría de los empleados quieren cumplir lo más rápido posible y cobrar el sueldo calentito a final de mes, pero no todos. Y la manera de intentar que rindan en casos como los de la compañera chicayeye o mi novio están abocadas al fracaso. Un empleado relajado y contento con su trabajo rinde más que uno estresado y puteado.