;

Autor Tema: se anulan preguntas de civil III  (Leído 8645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2015, 17:20:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jorsano, nosotros pagamos la novatada, porque aquello fue de traca, vamos de los tiempos de la España de Alfredo Landa, cambiándolo cada momento, envíando no sé cuantos sms con notas distintas, y parece que este año aun no han aprendido la lección.
Cuando ya aprendan definitivamente a redactar exámenes tipo test, les entrará la  neura y volverán a cambiar a desarrollo.

Fue un lio bastante gordo y espero que para proximos cursos se sienten Lasarte y sus Catedraticos bien sentaditos y sean capaces de redactar 3 examenes tipo test sin cometer errores de bulto tan notables (no crea que sea tan complicado) y tener la decencia de revisar las preguntas antes de enviarlas por correo a los CA para no fastidiar al alumnado de esa manera.


Saludos y animo a todos los que estais afectado por esta medida.


Desconectado kko21

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2984
  • Registro: 02/09/10
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #21 en: 21 de Febrero de 2015, 18:54:42 pm »
El curso pasado también movidas con el test de Civil III

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #22 en: 22 de Febrero de 2015, 12:48:24 pm »
Sinceramente no entiendo que problema tienen algunos conmigo. No estaré tan equivocado cuando a un compañero ya le han confirmado desde el equipo docente que la pregunta 20 del tipo A, la del pacto comisorio la anulan. En cuanto a la de los derechos de autor que yo también anularia parece que la correcta es la A y la de la viuda la correcta según este compañero es la B.

Esperaremos a que se confirme la plantilla. En cuanto a estos compañeros que les gusta tanto citarme, nada que seáis muy felices pero por favor un poquito de criterio jurídico no vendría nada mal. Yo he defendido la anulación de la pregunta del pacto comisorio con criterios jurídicos y al final se va a corregir un error que se arrastraba en esa asignatura de años anteriores.

Un saludo y suerte a todos. A los que no les guste mi forma de intervenir lo siento por ellos, pero a mi no me van a callar, dentro por supuesto del respeto y la educación.

Desconectado myriars

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 463
  • Registro: 10/11/10
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #23 en: 22 de Febrero de 2015, 13:01:13 pm »
Sinceramente no entiendo nada.  Mi apoyo para ti Perri. Llevas  toda la razon, este foro es una herramienta maravillosa en la que todos aportamos nuestro granito de arena,  así que dejar de hacer  comentarios fuera de lugar y centraros en sumar no restar.

Desconectado josemrg3011

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 07/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #24 en: 22 de Febrero de 2015, 13:32:31 pm »
 Por favor respuestas correctas de las preguntas 1 y 2 del examen tipo A?
Gracias

Desconectado zetta

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 14/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2015, 20:16:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor respuestas correctas de las preguntas 1 y 2 del examen tipo A?
Gracias
las que hemos dado por válidas por los foros ...ojo no es oficial ...son 1-B y 2-A...

Desconectado javato

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 14/11/13
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2015, 20:50:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sinceramente no entiendo que problema tienen algunos conmigo. No estaré tan equivocado cuando a un compañero ya le han confirmado desde el equipo docente que la pregunta 20 del tipo A, la del pacto comisorio la anulan. En cuanto a la de los derechos de autor que yo también anularia parece que la correcta es la A y la de la viuda la correcta según este compañero es la B.

Esperaremos a que se confirme la plantilla. En cuanto a estos compañeros que les gusta tanto citarme, nada que seáis muy felices pero por favor un poquito de criterio jurídico no vendría nada mal. Yo he defendido la anulación de la pregunta del pacto comisorio con criterios jurídicos y al final se va a corregir un error que se arrastraba en esa asignatura de años anteriores.

Un saludo y suerte a todos. A los que no les guste mi forma de intervenir lo siento por ellos, pero a mi no me van a callar, dentro por supuesto del respeto y la educación.
En el hilo de admin 2 hiciste comentarios muy desafortunados, faltando al respeto a muchos compañeros, ahora pides un respeto que no mereces.
Defendiste determinada postura que no viene al caso y te dieron en las narices por eso la gente te cita.
Comentarios como quien haya sacado menos de un ocho en el examen de administrativo 2 de la segunda semana no se merece aprobar porque segun tu era falicisimo, un insulto a tu inteligencia. El dificil fue el tuyo, el que tu haces, y todos los demas no merecemos estudiar derecho.
Esos comentarios han sido borrados con muy buen criterio por parte de los moderadores.
Se que no es asunto de este hilo y pido disculpas.
Leo atentamente el foro y con mucho respeto por la magnifica herramienta que representa pero hay comentarios que no se pueden pasar por alto.
Lo siento perri pero yo no te compro.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2015, 22:04:01 pm »
Javato he pedido disculpas públicamente si algún comentario mío había ofendido a alguien. Dicho lo cual es falso que hubiera dicho que los que sacaran menos de un ocho en la segunda semana no merecieran aprobar. Dije que era para sacar nota y es verdad porque era muy fácil pero a veces incluso siendo fácil un examen se puede suspender por otras circunstancias.

No obstante te voy a decir una cosa Javato, tu no me conoces y no eres quien para juzgarme. Si no te gusta lo que digo no lo leas.

Que te vaya bien

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2015, 22:17:38 pm »
Javato este es mi comentario textual en Administrativo II:

"El examen de esta segunda semana comparado con el de la primera ha sido TIRADISIMO. Para sacar NOTAZA. Además preguntas claras e importantes.

Los que hemos ido primera semana claramente perjudicados"

Como ves no dije lo que tu dices que dije chaval.

Desconectado Ia1975

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 02/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2015, 22:19:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sinceramente no entiendo que problema tienen algunos conmigo. No estaré tan equivocado cuando a un compañero ya le han confirmado desde el equipo docente que la pregunta 20 del tipo A, la del pacto comisorio la anulan. En cuanto a la de los derechos de autor que yo también anularia parece que la correcta es la A y la de la viuda la correcta según este compañero es la B.

Esperaremos a que se confirme la plantilla. En cuanto a estos compañeros que les gusta tanto citarme, nada que seáis muy felices pero por favor un poquito de criterio jurídico no vendría nada mal. Yo he defendido la anulación de la pregunta del pacto comisorio con criterios jurídicos y al final se va a corregir un error que se arrastraba en esa asignatura de años anteriores.

Un saludo y suerte a todos. A los que no les guste mi forma de intervenir lo siento por ellos, pero a mi no me van a callar, dentro por supuesto del respeto y la educación.

Te voy a indicar uno sólo de tus criterios jurídicos de todos los que ha ido aportando en diversos foros faltando el respeto a los compañeros a los que llamas despectivamente "esta gente" (los que no piensan como tu)

  Perri
Usuario activo

Mensajes: 106
Miembro Nº 72923
Registro: 17/07/12

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Re:Hilo Oficial Civil III (2014 / 2015)
« Respuesta #608 en: 11 de Febrero de 2015, 23:03:50 pm »
Felicito públicamente al equipo docente de Derecho Civil III. Es difícil, muy muy difícil, hacerlo peor. Propongo que el próximo año sean 20 preguntas y 20 de reserva. INCREÍBLE. Ni entrenando se puede ser más incompetente. Lasarte debería tomar Nora y mandarlos a todos al paro. No satisfechos por el Cristo que montaron con la PEC y con el examen de la primera semana, remataron la faena con el examen de la segunda. Por favor !!!
Reportar al moderador     En línea

No contento con ellos, te atreves a faltarle el respeto al profesor Lasarte, tildando al departamento de incompetentes, cuando en realidad es el más ecuánime y objetivo.

CRITERIO JURÍDICO, ja,ja (ha esto te referías cuando dices que a ti nadie me van a callar, dentro por supuesto del respeto y la educación)

Ah, tu amiga sino entiende la polémica, que lea un poco más................

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2015, 22:25:49 pm »
Comparto el sentir del los compañeros: has faltado el respeto de muchos compañeros, con arrogancia y prepotencia a todos aquellos que no compartian tu criterio. Y sí, es posible que el departamento de civil esté formado por inútiles, sobretodo si no te abren un expediente por tus comentarios totalmente irrespetuosos en el foro oficial.

Desconectado josemrg3011

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 07/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2015, 22:31:52 pm »
Muchas gracias Zetta. ¿Creéis que hay alguna posibilidad de que la respuesta a la pregunta 1 sea la C?
Perdonad por la insistencia compañeros pero creo que me la juego en esta pregunta.

Un saludo a todos

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2015, 23:07:45 pm »
Creo que estáis exagerando las cosas. En fin, tratare de ser mas comedido en mis comentarios. Repito una y mil veces que no era mi intención insultar a nadie por favor.

Reitero mis disculpas y a partir de ahora voy a tratar de intervenir  menos en este foro. En cuanto a lo que ha dicho el compañero de que he faltado al respeto al profesor Lasarte no es así. El señor Lasarte es una eminencia en Derecho Civil. Yo solo dije que habían metido la pata con la PEC y varias preguntas del examen y eso es evidente.

Me siento verdaderamente mal y afectado porque a pesar de que me he podido exceder en algun comentario creo que ello no justifica el linchamiento al que estoy siendo sometido.


Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2015, 23:11:29 pm »
David Leoncio si te he ofendido te pido perdón. De verdad lo siento. No tenia intención de ofender a nadie. La frialdad de internet a veces nos juega malas pasadas. Si me conocieras seguro que no pensabas así de mi.

En cuanto a lo del expediente yo jamas diría que le abrieran un expediente a ningún compañero por expresar su opinión en un foro. Creo que te has pasado.

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2015, 23:21:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
David Leoncio si te he ofendido te pido perdón. De verdad lo siento. No tenia intención de ofender a nadie. La frialdad de internet a veces nos juega malas pasadas. Si me conocieras seguro que no pensabas así de mi.

En cuanto a lo del expediente yo jamas diría que le abrieran un expediente a ningún compañero por expresar su opinión en un foro. Creo que te has pasado.

Creo que la gente es demasiado susceptible. Ya te has disculpado varias veces, si no las aceptan, allá ellos!

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2015, 23:36:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que la gente es demasiado susceptible. Ya te has disculpado varias veces, si no las aceptan, allá ellos!

Estoy de acuerdo con Mimi.
Y aparte de todo, lo que pasó en Civil III fue de traca y si sigue pasando como veo que acontece, ahora es de traca total. Y mira, si, si no saben poner unas cuantas preguntas tipo test, entonces no sé que están haciendo en el dpto.
El Profesor Lasarte debería tomar buena nota de los atropellos que se cometen y si es preciso, renovar al personal, que si eso es el único trabajo que tienen y no saben hacerlo,  francamente no sé que a que dedican el tiempo.

Desconectado henca

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 253
  • Registro: 11/06/13
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2015, 00:47:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creo que la gente es demasiado susceptible. Ya te has disculpado varias veces, si no las aceptan, allá ellos!

Estoy completamente de acuerdo, Perri se ha disculpado con aquellos que se hayan sentido molestos y esto debe ser suficiente.
Yo también he cursado este cuatrimestre civil III y administrativo II y he seguido con avidez el foro, a pesar de no estar de acuerdo con algunas manifestaciones de Perri, éstas me han podido parecer escritas con un exceso de vehemencia por de su parte pero no falta de respeto.

Saludos.
Ab alio expectes alteri quod feceris

Desconectado josemrg3011

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 07/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #37 en: 24 de Febrero de 2015, 10:19:52 am »
Alguna novedad, compañeros?

Desconectado difusion

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Registro: 28/04/10
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #38 en: 24 de Febrero de 2015, 11:38:56 am »
De momento nada de nada. Aunque no sirva de nada, acabo de mandar un correo a Teresa Bendito preguntándole cuándo van a salir las plantillas. Si, por un casual, me contesta, os contaré lo que me diga. Qué desesperación  >:( >:( :-\ :-\ :-\

Desconectado CHEN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1014
  • Registro: 22/04/10
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #39 en: 24 de Febrero de 2015, 11:42:21 am »
DE MOMENTO NO HAY ANULACIÓN DE PREGUNTA ALGUNA.

Os pongo el correo que me acaba de llegar:

Estimado Delegado:

No se ha dado ninguna afirmación de anulación a ningún alumno. Se ha
contestado a aquellos que precipitadamente han preguntado sus dudas acerca
del examen y de sus preguntas que el Equipo Docente resolvería sobre cada
uno de sus comentarios y en efecto, tras las decisiones tomadas se ha
contestado esas dudas de forma individual.

La decisión, mejor decisiones de anulación de algunas preguntas, no se ha
hecho pública esencialmente porque no hemos acabado de corregir sus
exámenes. Hay aproximadamente 400 que no pudieron por cuestiones
informáticas corregirse directamente por el sistema y es lo que está
retrasando la salida global de las notas.

Cuando acabemos la correción (hasta el día 8 hay tiempo, recuérdeselo a
sus representados), las plantillas serán publicadas como siempre se ha
hecho en la plataforma alF.

Si tiene alguna duda más, por favor no deje de planteárnosla.

María Teresa Bendito Cañizares
Profesora Titular de Derecho Civil
Departamento Derecho Civil
Facultad de uned-derecho
Los OJOS, no son ojos porque te VEN, son OJOS porque te MIRAN.