;

Autor Tema: se anulan preguntas de civil III  (Leído 8640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado difusion

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Registro: 28/04/10
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2015, 11:48:02 am »
Buenos pero que tomadura de pelo. Osea que a los que les han dicho que se anula alguna pregunta, ¿cómo hay que interpretarlo?. Y, sigo insistiendo, qué tiene que ver que estén corrigiendo los exámenes con colgar las plantillas. Es que se contradicen, si corrigen es que saben qué respuestas están bien y si anulan alguna.... No entiendo nada, son ganas de tenernos esperando a verlas venir y eso que es tipo test.... ESTOY INDIGNADA >:( >:( >:(


Desconectado Rhea

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 25/09/11
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2015, 12:16:49 pm »
Enserio, ¿no pueden tener un mínimo de coherencia? Cómo es posible que a algunos alumnos les anuncien individualmente que algunas preguntas se anulan, para que luego el departamento "niegue" todo lo que digan sus propios profesores. Realmente es muy frustrante, ya que además de que el modelo de examen refleja con dificultad si tienes dominio o no de la materia, las preguntas restan y estos "mareos" de ahora anulo, ahora no, no hacen ni un poquito de gracia. Un mínimo de consideración por el alumno, no sé.

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2015, 12:24:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enserio, ¿no pueden tener un mínimo de coherencia? Cómo es posible que a algunos alumnos les anuncien individualmente que algunas preguntas se anulan, para que luego el departamento "niegue" todo lo que digan sus propios profesores. Realmente es muy frustrante, ya que además de que el modelo de examen refleja con dificultad si tienes dominio o no de la materia, las preguntas restan y estos "mareos" de ahora anulo, ahora no, no hacen ni un poquito de gracia. Un mínimo de consideración por el alumno, no sé.

Lo de esta asignatura es asi, todos los años es una historia yo por desgracia tengo ala experiencia del año pasado en la que de buenas a primeras aparecian las notas como desaparecian.

Por no hablar del examen...que todos ya sabemos como es....

Yo cuando pasan estas cosas me planteo que es lo que prentenden conseguir con este tipo de examenes en los que tanto rizar el rizo les lleva a tener que anular preguntas. LLevo varias años ya estudiando (vengo de RRLL en la Universidad de Sevilla) y jamas me habia pasado algo similar la verdad es que esto me desconcierta y cuando intento buscar una explicación siempre voy a lo mismo ...sacar dinero sacar dinero matricula tras matricula.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado antxon1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 236
  • Registro: 07/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #43 en: 24 de Febrero de 2015, 13:24:54 pm »
Esto es de chiste, para mear y no echar gota.....

A ver si lo he entendido bien, no publican las plantillas porque siguen corrigiendo exámenes, mmmm, ¿?,  :o

Menuda excusa barata, ni que tuviera algo que ver..... por lo menos tened el detalle de colgarla para que nos hagamos una idea los alumnos de las notas.

Me huele a pataleta, como los alumnos protestan nosotros cumplimos plazos justo justo .... y todos contentos, jajaja.

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #44 en: 24 de Febrero de 2015, 13:26:28 pm »
Muy bien dicho antxon!!
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado difusion

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Registro: 28/04/10
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #45 en: 24 de Febrero de 2015, 14:23:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De momento nada de nada. Aunque no sirva de nada, acabo de mandar un correo a Teresa Bendito preguntándole cuándo van a salir las plantillas. Si, por un casual, me contesta, os contaré lo que me diga. Qué desesperación  >:( >:( :-\ :-\ :-\

Por si os interesa me acaban de contestar al correo:
"Buenos días,

Solo saldrán las plantillas cuando salgan las notas.
Saludos cordiales.

María Teresa Bendito Cañizares
Profesora Titular de Derecho Civil
Departamento Derecho Civil
Facultad de uned-derecho

913988991/913988078"

Vamos ¿para qué sirven las plantillas, para comprobar que la máquina no se ha confundido al corregir?

Desconectado Curranta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 08/10/12
  • La noche es más oscura justo antes de amanecer
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2015, 14:50:40 pm »
Pero eso que es para que no se puedan impugnar preguntas o que? Eso huele mal....este departamento cansa la paciencia a cualquiera con tanta incógnita y tanta sorpresa...

Desconectado dleon20

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 157
  • Registro: 19/07/07
  • Todos los días sale el SOL.
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #47 en: 24 de Febrero de 2015, 20:16:01 pm »
Pues creo que lo han dejado muy claro en el email enviado al difusion.  :'(
La constancia es la clave del éxito.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #48 en: 24 de Febrero de 2015, 20:46:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
David Leoncio si te he ofendido te pido perdón. De verdad lo siento. No tenia intención de ofender a nadie. La frialdad de internet a veces nos juega malas pasadas. Si me conocieras seguro que no pensabas así de mi.

En cuanto a lo del expediente yo jamas diría que le abrieran un expediente a ningún compañero por expresar su opinión en un foro. Creo que te has pasado.

Hola.

No te preocupes por nada compañero, ya que ya has pedido perdon en varias ocasiones y por lo que se a gente es muy ''quisquilosa'' y no entiendo e porque.
Este departamento se corono el curso pasado y este curso o ha vueto a hacer, asi que no has dicho nada que no sea mentira y lo unico es que es posibe que la frialdad de internet te haya jugado una mala pasada.

Saludos y animoo

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #49 en: 24 de Febrero de 2015, 21:39:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.

No te preocupes por nada compañero, ya que ya has pedido perdon en varias ocasiones y por lo que se a gente es muy ''quisquilosa'' y no entiendo e porque.
Este departamento se corono el curso pasado y este curso o ha vueto a hacer, asi que no has dicho nada que no sea mentira y lo unico es que es posibe que la frialdad de internet te haya jugado una mala pasada.

Saludos y animoo

Muchas gracias. Tu apoyo y el de otros muchos compañeros me animan a seguir participando en este foro. Es verdad que a veces la frialdad de internet nos juega malas pasadas, a mi el primero.

Es de agradecer comentarios como el tuyo. Del departamento de Civil ya no digo nada que hay compañeros que parece que no les gusta.

Suerte a todos con las notas.

Desconectado josemrg3011

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 49
  • Registro: 07/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero de 2015, 22:04:42 pm »
Hola, seguís todos desconcertados, no?

No sabemos nada de plantillas ni de anulación de preguntas...


Desconectado difusion

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Registro: 28/04/10
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #51 en: 26 de Febrero de 2015, 22:38:52 pm »
Por las contestaciones del equipo docente, me parece que hasta la semana que viene, desgraciadamente, nada de nada. Podíamos hacer apuestas, yo apuesto por el miércoles, jueves.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero de 2015, 22:55:57 pm »
Saldrán las notas al mismo tiempo que las plantillas. En fin... SC.

En este foro hay gente mucho más capacitada que yo que igual sabe ya lo que van a hacer. Yo prefiero callar para que nadie se sienta ofendido. En este departamento "hay muy buenos profesionales"

Desconectado joselugobi13

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1049
  • Registro: 20/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #53 en: 26 de Febrero de 2015, 23:03:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saldrán las notas al mismo tiempo que las plantillas. En fin... SC.

En este foro hay gente mucho más capacitada que yo que igual sabe ya lo que van a hacer. Yo prefiero callar para que nadie se sienta ofendido. En este departamento "hay muy buenos profesionales"

Viva la ironia perri jaja :D :D :D
"quotquotDraco dormiens nunquam titillandus"quotquot

Desconectado platidora

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 394
  • Registro: 27/07/10
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #54 en: 27 de Febrero de 2015, 08:12:48 am »
madre miaaaaaaaaa que desesperación con esta asignatura, bueno, más bien con este departamento porque la nota de civil IV tampoco ha salido  :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2015, 10:10:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
madre miaaaaaaaaa que desesperación con esta asignatura, bueno, más bien con este departamento porque la nota de civil IV tampoco ha salido  :'( :'( :'( :'( :'(

¡Puf! Civil IV... ¡Menudo patinazo pegué en el examen! Ya veremos cuando salgan las notas... El último día de plazo es el día 9, ¿no? Pues ese día, nos saturarán el móvil.

Desconectado Perri

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1351
  • Registro: 17/07/12
  • Nunca dejes de creer
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #56 en: 28 de Febrero de 2015, 21:08:14 pm »
Muy profesional el departamento de Civil III. Los mejores sin duda. Están corrigiendo los exámenes uno a uno para evitar fallos. Muy muy profesionales.

No hay prisa. Como diría Jose Mota "si hay que apurar se apura pero apurarse pa na es tontería. Total no hace tanto tiempo que hicimos el examen.

Follas novas, risa dame !!!

Desconectado derechito_11

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1459
  • Registro: 24/05/11
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #57 en: 28 de Febrero de 2015, 21:30:29 pm »
Que hayan sido patéticos en su labor no quita para que de momento estén en su plazo, no tienen obligación de sacarlas antes.

Desconectado fibela

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 319
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #58 en: 02 de Marzo de 2015, 15:08:15 pm »
Sacaron las notas con la plantilla en calificaciones, y no estoy de acuerdo en dos preguntas.... >:( >:(

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:se anulan preguntas de civil III
« Respuesta #59 en: 02 de Marzo de 2015, 15:12:10 pm »
A mí no me sale la nota final, sólo la nota de la Pec. Puede alguien subir la plantilla de la primera semana tipo A aquí? Gracias