;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal II 2020/2021  (Leído 8566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dimoniodojo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 11
  • Registro: 31/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2020, 08:36:09 am »
Perdon que esto es Procesal II, estoy bueno esta mañana. Aún así lo dicho por aquí andaré.


Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2020, 01:07:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Examen de 3 preguntas de desarrollo y caso práctico. Material permitido en el examen el programa, no el código.

Estimado compañero, salvo error, en la guía del curso aparece lo siguiente en cuanto al sistema de evaluación:

En su página 12:
El examen constará de tres preguntas de desarrollo y un caso práctico.

Sin embargo, en la página 13 aparece:
SISTEMA DE EVALUACIÓN
Examen de desarrollo: Cuatro preguntas.

Saludos!


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2020, 07:22:08 am »
Como puedes ver, la propia guía es contradictoria. La página principal de uned también dice 4 preguntas de desarrollo, aunque no está actualizada porque habla de entrega de pec en diciembre de 2017. En los exámenes del curso pasado, fueron 3 preguntas de desarrollo y un caso práctico. Alguien dentro de uned considera que el caso práctico también es desarrollo.

saludos y suerte.

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2020, 10:16:51 am »
Así es!  A ver lo que nos dice el ED, al respecto, una vez comiencen los cursos vurtuales. ::)

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2020, 17:38:40 pm »
Por aquí me uno yo también!! ;) ;)

Desconectado Molins19

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 01/06/17
  • ¡O Bella Ciao!
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2020, 14:09:47 pm »
Pillo Sitio!  ;)

Desconectado migomas

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 07/06/10
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2020, 07:43:40 am »
Otro que se une al hilo

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2020, 18:44:37 pm »
Aquí os pongo la info. del ED, en cuanto a la modalidad examen:

A dia de hoy, el examen será conforme a lo establecido en la guía del curso: 3 preguntas teóricas y un caso práctico, conforme al programa del curso anterior. 2 horas.

Pero si, como es de suponer, debido a la situacion sanitaria, el examen fuera a través de AVEX, entonces serían dos preguntas teóricas, con 7500 caracteres para resolver cada pregunta. 1 hora.

Estaremos pendientes de las directrices dadas por la Universidad. 

 


Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #28 en: 19 de Octubre de 2020, 21:29:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí os pongo la info. del ED, en cuanto a la modalidad examen:

A dia de hoy, el examen será conforme a lo establecido en la guía del curso: 3 preguntas teóricas y un caso práctico, conforme al programa del curso anterior. 2 horas.

Pero si, como es de suponer, debido a la situacion sanitaria, el examen fuera a través de AVEX, entonces serían dos preguntas teóricas, con 7500 caracteres para resolver cada pregunta. 1 hora.

Estaremos pendientes de las directrices dadas por la Universidad.

 

Están pendientes, sin embargo en FYT II (IRPF), han dicho q los exámenes serán test por avex.... no e tindo nada  :(

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #29 en: 19 de Octubre de 2020, 21:33:29 pm »
Yo creo que lo dicen porque no es oficial. Pero no creo quels departamentos manden ese tipo de info así pq sí, tendrán conocimiento de que serán por AVEx pero guardan cautela

Desconectado hcanal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2020, 10:36:17 am »
Si, esta gente va a volver a poner un examen téorico, de esos que ellos llaman de "relacionar" que consiste en que en la mitad de tiempo tienes que organizar la respuesta a dos temas que en realidad son cuatro (dos a relacionar en cada una de ellas)....   >:(

A mi no me gusta un pelo, y ademas, si tan preocupados estan con la copia, no entiendo porqué quitan los casos prácticos que dan para explayarse un poco mas y son mas "individuales"...  pero les va a dar igual lo que yo opine   :(

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2020, 11:17:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, esta gente va a volver a poner un examen téorico, de esos que ellos llaman de "relacionar" que consiste en que en la mitad de tiempo tienes que organizar la respuesta a dos temas que en realidad son cuatro (dos a relacionar en cada una de ellas)....   >:(

A mi no me gusta un pelo, y ademas, si tan preocupados estan con la copia, no entiendo porqué quitan los casos prácticos que dan para explayarse un poco mas y son mas "individuales"...  pero les va a dar igual lo que yo opine   :(
Tienes mucha razón con lo que dices!

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2020, 22:11:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si, esta gente va a volver a poner un examen téorico, de esos que ellos llaman de "relacionar" que consiste en que en la mitad de tiempo tienes que organizar la respuesta a dos temas que en realidad son cuatro (dos a relacionar en cada una de ellas)....   >:(

A mi no me gusta un pelo, y ademas, si tan preocupados estan con la copia, no entiendo porqué quitan los casos prácticos que dan para explayarse un poco mas y son mas "individuales"...  pero les va a dar igual lo que yo opine   :(
Este fue el examen de septiembre en AVEX:
1.- Diferencias y semejanzas entre la denuncia y la querella.
2.- Diferencias entre la conformidad en el procedimiento abreviado y en los juicios rápidos

No me parece a mí que haya sido como tú dices pero en fin puedes protestar "a priori" si te quedas contento/a ;)

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #33 en: 21 de Octubre de 2020, 14:08:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este fue el examen de septiembre en AVEX:
1.- Diferencias y semejanzas entre la denuncia y la querella.
2.- Diferencias entre la conformidad en el procedimiento abreviado y en los juicios rápidos

No me parece a mí que haya sido como tú dices pero en fin puedes protestar "a priori" si te quedas contento/a ;)

Gracias por informar sobre el examen de  septiembre en AVEX!

Ojalá se quede el equipo docente en la misma línea de modalidad de examen.

Desconectado chicayeye777

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Registro: 21/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #34 en: 28 de Octubre de 2020, 19:49:52 pm »
Compañeros los que han empezado a estudiarla, como lo van haciendo?
Les cuento mi caso, yo empecé subrayando los apuntes (porque son muuuy extensos) el caso es que voy por el tema 17 y todavía me queda mucho y apenas he tocado la otra asignatura. Me recomiendan subrayar al momento el cual vaya a estudiar un tema? o creen que así es más factible?  Es mi segunda matrícula en esta asignatura, mi método de estudio anterior no me sirvió porque no me dio tiempo de preparar todo el temario :-\ :-\ :-\

Desconectado INM

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 52
  • Registro: 19/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2020, 15:21:53 pm »
Pillo sitio !!!

Desconectado Telepinu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 420
  • Registro: 28/09/11
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2020, 20:24:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este fue el examen de septiembre en AVEX:
1.- Diferencias y semejanzas entre la denuncia y la querella.
2.- Diferencias entre la conformidad en el procedimiento abreviado y en los juicios rápidos

No me parece a mí que haya sido como tú dices pero en fin puedes protestar "a priori" si te quedas contento/a ;)

Sería interesante saber cuál fue el examen de reserva... Gracias.
"quotquotÉl puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje usted engañar. Es realmente un idiota"quotquot. G. MARX

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2020, 21:00:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compañeros los que han empezado a estudiarla, como lo van haciendo?
Les cuento mi caso, yo empecé subrayando los apuntes (porque son muuuy extensos) el caso es que voy por el tema 17 y todavía me queda mucho y apenas he tocado la otra asignatura. Me recomiendan subrayar al momento el cual vaya a estudiar un tema? o creen que así es más factible?  Es mi segunda matrícula en esta asignatura, mi método de estudio anterior no me sirvió porque no me dio tiempo de preparar todo el temario :-\ :-\ :-\

Hay gente que da una vuelta entera al temario y luego dan una segunda vuelta o como sea que lo hagan. En mi caso, nunca lo he hecho así, siempre leo, subrayo y estudio cada tema. Lo que sí controlo es los días que tengo para prepararla o los temas que debo estudiar cada día. En esta asignatura, los temas no son muy extensos, así que de momento le dedico 1 día a la semana o día y medio, entre 2 y 3 temas (según longitud del tema), y así poco a poco. Entre medias, voy repasando los temas que estudié para que no caigan en el olvido. Cada uno tiene su manera y no todo el mundo retiene del mismo modo. Tienes que probar hasta que encuentres el que más se ajusta a ti.

Si te sirve de algo, hay un preparador de opisiciones a Jueces y Fiscales que tiene muchos vídeos que ayudan mucho, se llama Francisco del Pozo. Es un crack, y aunque habla de técnicas de estudio, memorizar artículos o cosas así para oposiciones, sirve de igual manera para nosotros.

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #38 en: 11 de Noviembre de 2020, 13:46:02 pm »
Ya sabemos cómo va a ser el examen AvEX: dos preguntas teóricas de relación de conceptos que permitan apreciar una visión global de la asignatura. Las preguntas pueden afectar a varios temas del programa y pueden no coincidir necesariamente con los epígrafes.

El tiempo será de 60 minutos y sólo se permitirá el programa oficial de la asignatura.


Desconectado concepto+

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 29/10/07
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #39 en: 12 de Noviembre de 2020, 18:12:45 pm »
Alguien que me pueda indicar donde encontrar unos apuntes actualizados.