;

Autor Tema: MATRICULA  (Leído 5068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EMPERATRIZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 17/08/07
MATRICULA
« en: 22 de Septiembre de 2007, 15:34:13 pm »
HOLA A TODOS.
HABEIS ECHADO YA LA MATRICULA? YO TODAVIA NO, ESTOY ESPERANDO QUE ME MANDEN LAS CONVALIDACIONES PERO VEO QUE ESTO  SE ALARGA ASI QUE TENDRE QUE ECHARLA ANTES.
PODRIAIS ACONSEJARME QUE ASIGNATURAS DE 1º PUEDO ELEGIR? YA QUE NO CREO Q DE 1º ME CONVALIDEN NINGUNA (YO VENGO DE EMPRESARIALES DE LA UNED), NO TENGO CASI TIEMPO DE ESTUDIAR SALGO A LAS SIETE TODOS LOS DIAS DE TRABAJAR.
OTRA COSA LO DE CONSTITUCIONAL, VEO QUE HAY TRES PROFESORES. COMO SE CUAL ME CORRESPONDE?

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE  ANTEMANO


Desconectado DRANKY

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 28/06/07
Re: MATRICULA
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2007, 15:42:52 pm »
1º Bienvenida,
2º Si no tienes tiempo, xungo!!!! Pero no sufras, empieza por el principio, Romano, Historia, Civil, Constitucional...
3º Si miras la guía del curso allí lo pone, pero no te preocupes que ya te enterarás cuando te examines  ;D ;D ;D

Mi recomendación pilláte 3 asingaturas o cuatro para cada cuatrimestre, en toda la carrera lo único que tienes que hacer es leer, leer y leer...hasta que al final te lo sepas de tanto leertelo....si cada noche te pones (pero tiene que se cada noche) un par de horas a leer detenidamente cada día un libro distinto, y los finde que puedas das un vistazo general a todo y miras dudad y exámenes antiguos...lo sacas de calle, aunque salgas a las siete...eso sí...le tienes que dedicar las horas que antes le dedicabas a las series de la tele o la novela de antes de dormir o a la astronomía amateur!!!! No se puede tener todo....pero el sacrificio vale la pena...
Un saludo y ánimo...

Ah!!! por la matrícula no te preocupes, hay tiempo hasta el 15 de octubre....y más yo se casos de peña que se ha matriculado en diciembre ajajajajaja y es que la Uned es ASí.
Un beso  :-*
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado jlla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: MATRICULA
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2007, 15:50:15 pm »
Hasta cuando es el plazo de la mtricula?

Desconectado EMPERATRIZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 17/08/07
Re: MATRICULA
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2007, 15:58:20 pm »
MUCHAS GRACIAS DRANKY. COMO YA TE DIGO NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO SI CREO QUE TENGO BUENA MEMORIA JAJAJJA MODESTA YO AUNQUE NO CREO Q TODO SEA LA MEMORIA PERO BUENO ALGO HARA. YA TE CONTARE UN SALUDO

Desconectado asereti

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: MATRICULA
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2007, 19:17:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login plazo de matrícula tal y como indica en ese enlace es del 14 de septiembre al 15 de noviembre. Saludos.

Desconectado jlla

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Registro: 18/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: MATRICULA
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2007, 22:57:27 pm »
muchas gracias.-

Desconectado DRANKY

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 395
  • Registro: 28/06/07
Re: MATRICULA
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2007, 23:38:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login plazo de matrícula tal y como indica en ese enlace es del 14 de septiembre al 15 de noviembre. Saludos.
Eso, eso noviembre....jajaajajj que yo puse octubre
besos :-*
-VIva el Derecho Romano
que al esclavo manumite  y nbspnbsp a la esclava mete-mano!!!!!!!! -El único Derech

Desconectado EMPERATRIZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 17/08/07
Re: MATRICULA
« Respuesta #7 en: 23 de Septiembre de 2007, 13:17:00 pm »
POR CIERTO. DONDE SE RECOJE EL SOBRE DE MATRICULA? SOLO EN EL VIRGEN DE LA PALOMA O HAY ALGUN OTRO SITIO?
GRACIAS

Desconectado asereti

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 517
  • Registro: 28/10/03
  • Detrás de cada logro hay un nuevo desafio
Re: MATRICULA
« Respuesta #8 en: 23 de Septiembre de 2007, 16:17:25 pm »
Yo lo cojo en la libreria de la UNED de la calle Bravo Murillo (Metro Canal). Un saludo.

Desconectado luxingshe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Registro: 15/06/07
  • I will survive
Re: MATRICULA
« Respuesta #9 en: 23 de Septiembre de 2007, 18:25:31 pm »
Y ya puestos, que también empiezo este año, ¿hay carpeta, lápiz con el membrete de la facultad y todo eso? ¿De qué color es la carpeta? Si me matriculo por internet, ¿me la envían a casa?
La cría en cautividad del lince no es suficiente para salvar a la especie. Es el felino más amenazad

Desconectado EMPERATRIZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 17/08/07
Re: MATRICULA
« Respuesta #10 en: 23 de Septiembre de 2007, 21:01:17 pm »
QUE CARPETA Y QUE LAPIZ?

Desconectado luxingshe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Registro: 15/06/07
  • I will survive
Re: MATRICULA
« Respuesta #11 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:51:38 pm »
Todas las universidades se distinguen por una carpeta que te dan el día en que te matriculas. Recuerdo que en mis tiempos, qué lejanos parecen, hubo un año que nos dieron un carpesano también con los programas de las asignaturas, y el lápiz con el que había que marcar las casillas. Durante años llevé mi carpeta roja con el nombre y el emblema de mi antigua facultad. Si cojo el tren o el metro, veo a los estudiantes con la carpeta identificativa... A eso me refiero, a la carpeta que te dan el día en que te matriculas, aunque sospecho que de la Uned no hay...  :-\
La cría en cautividad del lince no es suficiente para salvar a la especie. Es el felino más amenazad

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: MATRICULA
« Respuesta #12 en: 23 de Septiembre de 2007, 23:55:34 pm »
Aquì no te dan ni los programas, los tienes que bajar por internet e imprimirlos, tambièn tienes que pagar el sobre de matrìcula, y la guìa del curso........eso para empezar, tòmatelo con calma.
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado esan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 28/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: MATRICULA
« Respuesta #13 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:43:54 pm »
y los libros valen un pastón... y parte del otro

Desconectado SFG

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 791
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re: MATRICULA
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2007, 00:00:49 am »
Yo estudié en la presencial, en Madrid, y nunca nos dieron ninguna carpeta ni lápiz ni nada; pero me acuerdo que una vez que estuve en Barcelona en el metro vi a muchos estudiantes con la misma carpeta y vi que era de una Universidad. Lo que pasa que pensé que la habían comprado. No sabía que en algunas Universidades regalaban esas cosas.

Desconectado hic et nunc

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 142
  • Registro: 15/08/07
Re: MATRICULA
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2007, 03:47:26 am »
Y no las regalan. En el caso de Barcelona (al menos el de la UB, desconozco si es así en la UAB, UPC, Pompeu Fabra...etc.) la carpetita de marras es de compra obligada a no ser que te matricules por internet. En el interior de la carpetita, previo pago, te entregan los impresos a rellenar para formalizar tu matrícula. Cada año suelen cambiar el diseño exterior de sus cubiertas pudiendo identificar fácilmente quienes son alumnos de la universidad cuando los ves, por ejemplo, en el metro o paseando por zona universitaria.
Por otro lado te diré que la utilidad de dicha carpetita, bajo mi punto de vista, está más que en entredicho. Así, siguiendo mi política de 'porquerías las justas' me parece bien que nos eviten de pagos extras por 'souvenirs' que a lo sumo pueden hacer gracia los primeros años.

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: MATRICULA
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2007, 08:31:52 am »
en la UNED sólo nos dan la carpeta el primer año,no?

yo aún tengo la mia y me va genial para llevar los apuntes y hojas limpias cuando voy a tutorias. En casa tambien la uso para guardar los programas.
 :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado Sarada 27

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 780
  • Registro: 11/10/05
  • La ignorancia es la mayor osadía
    • www.uned-derecho.com
Re: MATRICULA
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2007, 08:46:41 am »
Pues a mí de carpetitas nada  :-\ ni en primer año ni en el último.
Cuando realicé un curso de verano si que me la dieron. Se conoce que entraba con la matrícula del curso  ::)
Un saludo
Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más allá de donde siempre has llegado.

Desconectado luxingshe

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 97
  • Registro: 15/06/07
  • I will survive
Re: MATRICULA
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2007, 00:14:34 am »
Guardé la del último curso firmada por todos los compañeros... Lo normal. Te la daban al comprar los impresos de la matrícula. No sabía que no era práctica habitual.
La cría en cautividad del lince no es suficiente para salvar a la especie. Es el felino más amenazad