;

Autor Tema: DUDAS DE PRIMERIZO JEJE  (Leído 1493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BERMU_OVI

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 25/09/07
DUDAS DE PRIMERIZO JEJE
« en: 25 de Septiembre de 2007, 12:40:55 pm »
Hola a todos, y gracias por adelantado.
Estoy apunto de matricularme en dercho en la uned este curso, y realmente estoy un poco desorientado y me gustaria recibir algun consejo de alumnos y alguna experiencia. Mi problema al igual que el de mucho de vosotros es el tiempo, yo dispongo de 2 o 3 horas diarias y algun sabado de mañana y no se si el tiempo sera suficiente. Por otra parte lei alguno hilos y se mencionan libros muy extensos, ademas de los libros dan resultados los apuntes de esta pagina???. otra duda q tengo es el volumen de asignaturas a las q matricularme , me gusta ser realista y abarcar un numero de ellas logico dado el poco tiempo del que dispongo, q me podeis aconsejar??. Muchas gracias de nuevo a tod@s, esta pagina es fantastica.


Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: DUDAS DE PRIMERIZO JEJE
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 13:48:45 pm »
si pones en el buscador de esta página palabras clave de tu duda verás como te salen muchos hilos con el mismo tema.
En esta época casi todos los nuevos preguntan lo mismo asi que con falta de informacion no te quedarás.
 :)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga

Desconectado EMPERATRIZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 17/08/07
Re: DUDAS DE PRIMERIZO JEJE
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 16:45:06 pm »
HOLA BERMU YO ESTOY PRACTICAMENTE COMO TU. TAMPOCO TENGO TIEMPO CASI ENTRE DIARIO PUFFFF NO MUCHO LA VERDAD PORQ LLEGAR DE CURRAR A LAS OCHO Y PONERSE A ESTUDIAR PUES COMO Q POCOS DIAS LOS HARE PERO LOS FINDES SI PUEDO HACER ALGO. ASI QUE CHICOS YA SABEIS DARNOS CONSEJO A BERMU Y A MI GRACIAS

Desconectado terauned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Registro: 22/01/06
Re: DUDAS DE PRIMERIZO JEJE
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2007, 19:24:27 pm »
Hola compañeros!

Yo empiezo este año tercero con dos asignaturas de segundo que el año pasado no me cogí. Os entiendo perfectamente porque yo entre semana casi no puedo estudiar ya que estoy trabajando. Cuando más tiempo saco son los fines de semana, eso sí, a las 9 empollando, paradita pa comer y a seguir hasta las 8....pero no hay otra manera. No sé qué recomendaros así que qué mejor que la experiencia. El primer año me matriculé de 9 y aprobé 7. El segundo año, es decir, éste, me matriculé de 9 otra vez y estoy a la espera de 3 notas pero el resto las he aprobado. Moraleja: Se puede sacar, sólo hay que dedicarle TIEMPO. Así que yo os recomiendo que os matriculéis de todo primero y probéis...... ::)

Un abrazo
NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado Rhyanna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 113
  • Registro: 03/07/07
  • Dura lex,sed lex=Dura es la ley pero es la ley
Re: DUDAS DE PRIMERIZO JEJE
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:32:55 pm »
Una pregunta.A ver si lo entiendo: ¿cuando se considera que tienes el primer curso acabado? Yo pensaba que es cuando tienes todas las troncales incluido optativas y libre configuración...es decir para el primer curso 8 troncales (Romano; Historia;Civil I; Constitucional I y II; Administrativo; Teoria del D; Intro al D. Procesal) 2 optativas y 2 L.C. El total sería 12 asignaturas - ¿tienes que aprobar las 12 para acabar el primer curso?

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10686
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: DUDAS DE PRIMERIZO JEJE
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2007, 21:10:04 pm »
El primer curso comprende las asignaturas trocanles, una optativa y 4 créditos de LC (si no recuerdo mal).
Abogada y Doctoranda

Desconectado BERMU_OVI

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 25/09/07
Re: DUDAS DE PRIMERIZO JEJE
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2007, 12:05:27 pm »
muchas gracias a todos , he estado leyendo varios hilos en el foro y mas o menos me he puesot ligeramente al dia. Pero ya se q pregunto mucho jejeje, pero aber si alguien me puede orientar en este tema, he estado mirando el precio de los lobros y es en algunos casos asta abusibo, esta claro q ay q comprar algunos neceesitas un guion por el q estudiar y para eso la mejor documentacion posible es un libro de texto, pero mi idea es no comprarlos todos,por eso me gustaria q me aconsejaseis para este año q asignaturas de 1º pueden ser factibles para aprobar con apuntes de esta pagina, logicamente he estado mirando algunos y cpmparando y parecen de calidad. Muchas gracias por la ayuda chic@s.

Desconectado EMPERATRIZ

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 17/08/07
Re: DUDAS DE PRIMERIZO JEJE
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2007, 16:47:25 pm »
ESO DECIRNOS A BERMU Y A MI QUE APUNTES PODEMOS COGER DE ESTA PAGINA PARA PRIMER CURSO JAJJA Y GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS