;

Autor Tema: Matrícula por Internet - Traslado de expediente  (Leído 1211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sonia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 25/09/07
Matrícula por Internet - Traslado de expediente
« en: 25 de Septiembre de 2007, 19:55:32 pm »
Buenas tardes.

Hace un rato he hecho mi matrícula por Internet, así que este año empiezo con primero...

La cuestión es que me queda una duda: veréis, hace unos años empecé Economía también en la UNED (aunque tengo otro título superior de antes), y al hacer la matrícula, he "intentado" poner que con traslado desde otra carrera. La cuestión es que al sacarme la hoja con el total de la matrícula, no veo por ninguna parte la tasa de traslado de expediente, así que me quedo con la mosca detrás de la oreja de si constará como tal...

¿Alguien se ha matriculado en similares circunstancias?


Desconectado esan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 28/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Matrícula por Internet - Traslado de expediente
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2007, 20:32:50 pm »
Traslado sería si cursaras la misma carrera en otra universidad y vienes a la uned.
sino pues accedes con el titulo de licenciada o diplomada que ya tienes.

Desconectado fcolino

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 76
  • Registro: 12/08/07
Re: Matrícula por Internet - Traslado de expediente
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:50:32 pm »
Sonia, yo estoy en la misma situacion que tú.Soy licenciado en ade por otra universidad.Hace 4 años me matriculé en ingeniería informatica en la uned trasladando mi expediente, aunque lo dejé y ahora me he matriculado en derecho aqui y marqué traslado de expediente y ya estoy matriculado , confirmado y pagado.
De hecho llevo estudiando dos semanas.Sin prisas pero sin pausas, que cuesta arrancar la mundial.
Suerte

Desconectado Sonia

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 25/09/07
Re: Matrícula por Internet - Traslado de expediente
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2007, 13:55:15 pm »
Gracias por contestar!!

Hoy me he informado por teléfono y no me han sabido decir con mucha precisión porqué no me ha salido como traslado de expediente, así que me han recomendado entregar la fotocopia compulsada del título anterior y a funcionar...