;

Autor Tema: POR FAVOR DUDA APUNTES o LIBROS??  (Leído 1117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado YOYYOMISMO28

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 22/09/07
POR FAVOR DUDA APUNTES o LIBROS??
« en: 27 de Septiembre de 2007, 20:46:29 pm »
HOLA AMIGOS Y FUTUROS COMPÑEROS, ES MI 1ER. AÑO aqui, he pedido el traslado de expediente, a la uned que la veo muchisimo mas dura k la universidad de aolmeria(plan antiguo), con lo de las optativas y libre configuracion..... menuda puta....
 Y mi duda es??:
1.- los apuntes k hay en la web son libros digitales como esos k hay en algunas paginas de internet o el emule?
2.- Y si son apuntes es fiable estudiar de ellos? he visto k hay otros en descargas temporales, ¿cuales son las mejores esos o los de la pagina permanente?


  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Os agradezco muchisimo k me contestarais!!!!!!!


Desconectado JELLROY

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 107
  • Registro: 05/05/05
  • www.uned-derecho.com
Re: POR FAVOR DUDA APUNTES o LIBROS??
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:25:48 am »
MIRA, ESO DEPENDE DE CADA UNO. YO EN 2 AÑOS HE HECHO 15 EXAMENES Y SOLO ME HE COMPRADO 2 LIBROS. Y HASTA EL MOMENTO (ME FALTAN 3 NOTAS) LOS HE APROBADO TODOS. ESO SI, DENTRO DE LOS APUNTES QUE HAY EN ESTA PAGINA, TIENES QUE ELEGIR UNOS QUE ESTEN BIEN. LO QUE YO HAGO ES IMPRIMIRME LOS 2 1ºS TEMAS DE VARIOS Y ELIJO LOS QUE MEJOR ESTEN. CUANDO NO HAY NINGUNOS QUE ME SATISFAGAN, ME COMPRO EL LIBRO. PERO YA TE DIGO QUE CON LOS APUNTES SE PUEDE APROBAR BIEN E INCLUSO SACAR NOTA (YO LO HE HECHO).

Desconectado Chavi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 16/08/07
Re: POR FAVOR DUDA APUNTES o LIBROS??
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:31:58 am »
Yo compre los libros de primero y al final tiré de los apuntes de esta página, pues los libros traen mucha paja (yo vengo de ciencias). Me ha ido bien, con notables y algún sobresaliente y solo con los apuntes (y viendo los exámenes de otros años).
Saludos

Desconectado irnán

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 669
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re: POR FAVOR DUDA APUNTES o LIBROS??
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:45:12 am »
 Aunque yo me compro los libros, me los leo y luego saco los apuntes , que es con lo que estudio.
Ya he empezado a ahorrarme algunos , pues son extensos y como dice el compañero , tienen mucha paja entre medias.
SON MUY BUENOS CASI TODOS,PERO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE NO CAMBIE EL PROGRAMA Y MIRAR BIEN QUE TEMAS ENTRAN. ;)

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: POR FAVOR DUDA APUNTES o LIBROS??
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2007, 11:00:41 am »
Eso es muy importante, elegir bien què apuntes coges, pero ten en cuenta que los que hay colgados no estàn actualizados y que , a veces, esas actualizaciones no las tienes hasta que algùn compañero lo cuelga  y suele ser ya entrado el tiempo de exàmenes, tambièn puedes apuntarte en adelur, es lo mejor, pq los vas haciendo tù mismo.

TRUCO. yo cuando no puedo permitirme comprar los libros, cosa que suelo hacer pq son muy buenos en general, pues voy  a la biblioteca y me los llevo para fotocopiar.

PROBLEMA: en las bibliotecas de los centros asociados tardan muchoj tiempo en traer el manual actualizado de ese curso o quizàs no lo traen
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***