;

Autor Tema: Felicitar a José L. Buenestado  (Leído 7955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meme

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Registro: 02/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2008, 19:39:18 pm »

BIEEEEEEEEEEEEEEEEN  por la vuelta de Jose Luís, me gustaría contactar contigo, tengo familia en Cádiz quizá algún día nos veamos.

Mi correo es remeflores@ hotmail.com     :-*


Desconectado martinez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 177
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #41 en: 26 de Mayo de 2008, 13:40:57 pm »
Me alegro mucho de que haya vuelto José Luis Buenestado a esta página, esperemos que no haya motivos para que se vuelva a ir.

Rebus sic stantibus

Desconectado Radigo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 597
  • Registro: 19/10/07
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #42 en: 26 de Mayo de 2008, 13:44:45 pm »
Yo no llegué a coincidir "virtualmente" contigo, pero ahora mismo estoy repasando Civil II ayudada por tus apuntes, así que ...ante todo, gracias, y bienvenido de nuevo. No te vayas

Desconectado Winnie

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1264
  • Registro: 30/05/07
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #43 en: 26 de Mayo de 2008, 16:01:27 pm »
a veces los que más dan en todos los órdenes de la vida, en lugar de ver recompensada su actuación desinteresada, son foco de críticas injustas y sin sentido, que si cabe duelen más, que las realmente veraces u oportunas.

Pero al igual que, sucede esto, tambien existen personas agradecidas y capaces de reconocer el esfuerzo, la solidaridad y buen hacer de todos aquellos que como tu, han compartido y comparten su trabajo. Como así sucede en este foro. Espero que el reconocimiento manifestado por todos los compañeros que han manifestado su apoyo, te ayude a valorar más lo positivo que lo negativo, recibido a través de esta "nuestra casa" que es la de alumnos-miembros del foro de la Fac de Derecho de la Uned.

Saludos y un abrazo telemático

Desconectado DELMO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 26/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #44 en: 27 de Mayo de 2008, 21:11:11 pm »
me uno a todos vosotros con mis felicitaciones a Jose L. Buenestado, yo particularmente me puedo permitir economicamente estudiar en la UNED gracias a Jose Luis (del que he tenido el placer de estudiar con sus apuntes) y a otros compañeros que altruistamente comparten como con todos nosotrs sus conocimientos y el fruto de sus efuerzos 

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #45 en: 28 de Mayo de 2008, 14:23:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"a veces los que más dan en todos los órdenes de la vida, en lugar de ver recompensada su actuación desinteresada, son foco de críticas injustas y sin sentido, que si cabe duelen más, que las realmente veraces u oportunas."
Saludos y un abrazo telemático

Inteligente comentario el tuyo, Winnie... coincido plenamente.

Otro abrazo telemático.

Fini.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado azote

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Registro: 11/08/07
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #46 en: 28 de Mayo de 2008, 21:52:47 pm »
anda, que la calificación de inteligencia...

si a ti, en cuanto te sales de tu labor de kiosko de información (que lo harás muy bien, no digo que no, y también es criticable, como aquello del que le quitaron el examen y le avisabas de que le podían quitar el examen  ;D), te metes en otros berenjenales de los que no tienes ni razón ni idea, ¿por qué no se te va a criticar?

Pues así con cualquiera.

El problema es que os creeís que porque prestais apuntes (o porque copiais y pegais enlaces continúamente, que es lo mismo), todo el mundo tiene que estar a vuestros pies eternamente, digais lo que digais... menuda inteligencia.

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #47 en: 29 de Mayo de 2008, 19:07:03 pm »
Pues yo si que estoy a los pies de compañeros como José L. Buenestado, Anahid, y otros tantos. Ojalá pudiera hacer por ellos lo mismo que ellos por mí. O cuanto menos, si no puedo compensar su generosidad con mi gratitud, desde luego les deseo que alguien haga por ellos cuanto ellos han hecho por nosotros.

No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado azote

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Registro: 11/08/07
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #48 en: 29 de Mayo de 2008, 19:39:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo si que estoy a los pies de compañeros como José L. Buenestado, Anahid, y otros tantos. Ojalá pudiera hacer por ellos lo mismo que ellos por mí. O cuanto menos, si no puedo compensar su generosidad con mi gratitud, desde luego les deseo que alguien haga por ellos cuanto ellos han hecho por nosotros.


Vamos a ver, magui, que no tiene nada que ver, que no le debes la vida ni nada, ni a unos ni a otros. Una persona cualquiera puede ser generosa,  y se le agradece, pero puede ser violent@, de un partido contrario al tuyo, puede ser del Madrid o del BarÇa, y otras miles de cosas de las que se le puede discutir. Pero como hemos pillado apuntes, venga, su verdad es la absoluta, da igual que apoye a un maltratador, da igual que escupa en la calle, da igual que mate ancianas (hasta aqui, son ejemplos), da igual que se EQUIVOQUE en sus informaciones (esto último ya es verdad de la buena)...

joer, la madurez no nos llega, es penoso. Nos dan una golosina, y con tal de que lluevan más, a seguir lamiendo pies....

Pues fíjate que cosa más curiosa, que alguien que lleva sin aparecer no se cuanto tiempo por el foro, casualmente, justo el dia que se llena de piropos porque andamos escasitos de apuntes y hay que buscar la teta de la vaca de los apuntes, oye, que aparece por arte de magia... la vida es sorprendente en sus "casualidades".

Peores que niños, lo dicho. Todos habeis leido a un contertulio de lo más borde (incluso más que yo) homófobo, misógino, y nazi. ¿Lo recuerdas? y que te parece si te digo que es uno de los que más apuntes envía. ¿que piensas? ¿le criticamos cuando se mete con la mujer y habla de ella como si fueran unas zorras que solo están para lavar calzoncillos?

En fin... que de una forma u otra, todos intentamos comprar prebendas... Góngora sigue de moda.

Desconectado SANSE

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 08/02/07
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2008, 17:46:01 pm »
 Bueno Jose L. Buenestado , te has convertido en nuestro "lider". Yo también te quiero agradecer los apuntes que con tanto trabajo nos dejas compartir contigo. Yo voy a todas las tutorías de las asignaturas que me matriculo, leo los libros de dichas asignaturas, resumo , subrrayo , cotejo con lo que nos cuentas los profesores y " voila " , se traduce en tus apuntes..... De toda la " paja " que hay en los libros sacas lo mejor. Gracias , quiero que sepas que con tús apuntes llevo en el curso de 1º y 2º de nota media notable. GRACIAS

Desconectado desk02

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 51
  • Registro: 09/02/07
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #50 en: 04 de Junio de 2008, 01:11:10 am »
Agradecimientos a Jose Luis, un gran compañero y amigo.

Desconectado paco78

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 28/11/07
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #51 en: 04 de Junio de 2008, 12:11:10 pm »
Me uno a la felicitación y agradecimiento a Buenestado, Sylvia, Anahid, ius-uned y a todos los demás compañeros que cuelgan aquí sus apuntes.

Gracias, en especial, a Francisco Sanchez. Gracias asus apuntes saqué un notable en el primer parcial de Penal I. Muchas gracias. En el segundo he usado los de Anahid, que tambien son muy buenos, a ver como me va.

Desconectado inves

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 24/09/07
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #52 en: 04 de Junio de 2008, 14:36:28 pm »
Me uno a las felicitaciones de mis compañeros.

Gracias José Luis, con tus apuntes has ayudado a mucha gente y eso tiene que hacer sentir a uno en la gloria.

Un abrazo

Desconectado mcaneda

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 128
  • Registro: 21/10/07
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #53 en: 05 de Junio de 2008, 08:57:15 am »
Yo también quiero hacer llegar mi agradecimiento a los compañeros que desinteresadamente han facilitado nuestra labor, colgando sus apuntes. En mi caso, gracias de corazón, Jose Miguel Salgado, por tus apuntes.

Desconectado mespinom

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 38
  • Registro: 23/11/07
Re: Felicitar a José L. Buenestado
« Respuesta #54 en: 05 de Junio de 2008, 22:53:31 pm »
Yo también me sumo a la felicitación de todos los compañeros José Luis, tienes buen ojo para sacar lo importante de los textos y plasmarlo en tus apuntes.
Ayudas a mucha gente y es un ejemplo a seguir.
Un abrazo.
¡Ánimo!