;

Autor Tema: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED  (Leído 8600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hum230674

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 805
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2009, 16:05:31 pm »
Hola, completamente de acuerdo siempre se deben respetar las elecciones de los demás y no ser tan arrogante de creer que siempre se tiene la razón. Cualquiera puede descalificar pero no todos pueden dar razones válidas y por cierto yo estoy encantado con nuestra UNED que si es mejorable pero de momento esta bastante bien.


Desconectado cuty

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 40
  • Registro: 11/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2009, 22:29:07 pm »
Oye, cuanto cuesta matricularse de un curso completo en esa universidad?

Desconectado kamila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 28/10/07
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2009, 22:45:53 pm »
Yo,...Feliz con mi Uned, no la cambio por nada.

Desconectado prass

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 19/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #23 en: 22 de Junio de 2009, 23:53:41 pm »

     55 euros por credito si te matriculas de mas de 35 créditos, sino a 65 euros el crédito

Desconectado cofards

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 24/05/08
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #24 en: 24 de Junio de 2009, 16:05:15 pm »
pero bueno de que vas, en esta vida nada es perfecto pero la Uned con sus defectos se puede sacar, mientras que para la de
Avila necesitas mas visas que nadie

Desconectado prass

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 61
  • Registro: 19/07/05
  • www.uned-derecho.com
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #25 en: 24 de Junio de 2009, 19:01:12 pm »

    Bueno no es para  tanto en la Oberta no hay rebajas y encima tienes que pagar mas por los textos en castellano

Desconectado surf

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 373
  • Registro: 12/09/07
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #26 en: 24 de Junio de 2009, 22:43:14 pm »
Yo lo unico que le tengo que objetar de obsoleta a la UNED que no es poco es de lo tentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos que son para que te den las noooooooooooooooootas.

Desconectado Vincent

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 23/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #27 en: 25 de Junio de 2009, 01:08:20 am »
¿podría dar alguien alguna información?

Es decir ¿como son los examenes? ¿donde se hacen? ¿como va de dificultad? ¿es muy cara? ¿es realmente una alternativa como lo es la Universidad abierta de Cataluña o no?

En fin, cosas que a todos los que entramos en el foro nos interesaría.

Desconectado Marlin

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 163
  • Registro: 16/11/07
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #28 en: 25 de Junio de 2009, 08:43:09 am »
Una universidad sin ningún prestigio, cuya sede está en un edificio robado por las insitituciones para entregárselo a la iglesia, robado a la misma Uned (allí se daban las tutorías y se impatían unos fantásticos cursos de verano, de los mejores de España); estaba establecida, por ejemplo, la escuela de idiomas y ahora se lo dieron gratis a esta universidad opusiana. Yo, como abulense, jamás llevaría a mis hijos allí y, por supuesto, tampoco estudiaría yo. No creo que tenga ni infraestructuras ni medios ni prestigio suficientes. No es la pontificia de Salamanca.
No cre que exista posibilidad de compararla ni con ninguna universidad a distancia ni presencial.
Simplente existe por la cabezonería de un obispo (cañizares) y con mi dinero y el del resto de los contrituyentes, casilla de la declaración de la renta aparte, y que a lo largo de los años ha ido demostrando sus constantes fracasos.
Vosotros mismos, pero cualquier alternativa es más válida y, por supuesto, yo estoy encantada con la Uned, no la cambio ni borracha por esa ..... no tengo adjetivos.

Desconectado DELMO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 57
  • Registro: 26/10/05
  • www.uned-derecho.com
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #29 en: 25 de Junio de 2009, 14:14:27 pm »
llevo 6 años en la UNED  y salvo con el tiempo que tardan en dar las notas, que es posible que se pueda mejorar, con todo lo demás estoy contento. No considero que este obsoleta, y creo que es una apreciación muy subjetiva que no tiene que ver con la realidad.

Desconectado knueve

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 27/01/09
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #30 en: 26 de Junio de 2009, 13:40:53 pm »
 Attila , pues no se que haces estudiando en la uned, si no terminas este año ya que has dicho que estas a punto de licenciarte, vete a la CATOLICA o a una del OPUS, que estarán menos obsoletas según tú , vete a engordar las cuentas de los curas.

Desconectado Vincent

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Registro: 23/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #31 en: 26 de Junio de 2009, 14:23:35 pm »
venga, sigamos con nuestra discusión Iglesia Sí- Iglesía NO como si este fuese el un foro de misforos.com y cada loco con su tema.
Yo creo q este hilo tendrá que cerrarlo algún moderador porque no le veo ningún resultado práctico.

A ver, me importa un pimiento si la universidad esta la ha fundado el opus, el cura del barrio, el obispo de Mondoñedo o Bart Simpson. Sólo quiero saber (si es posible) si alguien sabe de su sistema de calificación, de sus examenes, de sus precios y de si vale la pena o no, independientemente de quien la haya fundado, que ya digo que me la trae floja.
Y la verdad, tampoco me importa nada si la UNED es mejor o peor, es que me da igual, sólo me gustaría saber si es una alternativa real o no.

Saludos

Desconectado guzcoga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 498
  • Registro: 15/01/08
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #32 en: 26 de Junio de 2009, 15:26:17 pm »
Pues hombre, si te da todo igual... si no te importa cual es el ideario... si te es indiferente todo, pues en el fondo para que quieres estudiar? compra el titulo en el mercado negro y ya está hombre. Creo que las cosas (las universidades) traen unos adornos de los cuales no se puede prescindir, y es absolutamente necesario conocer, porque yo quiero ser abogado, no abogado-cura, y me interesa mucho no solo lo que estudio sino donde estudio.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado hum230674

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 805
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #33 en: 26 de Junio de 2009, 15:56:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues hombre, si te da todo igual... si no te importa cual es el ideario... si te es indiferente todo, pues en el fondo para que quieres estudiar? compra el titulo en el mercado negro y ya está hombre. Creo que las cosas (las universidades) traen unos adornos de los cuales no se puede prescindir, y es absolutamente necesario conocer, porque yo quiero ser abogado, no abogado-cura, y me interesa mucho no solo lo que estudio sino donde estudio.
como puedes decir una estupidez semejante, con esa constestacion no creo que llegues a mucho en la vida

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #34 en: 26 de Junio de 2009, 16:13:50 pm »
Despues de volver a leer el slogan del también llamado «El azote de Dios», sigo pensando que prefiero una universidad pública,laica y de calidad.
Que cada uno se pague su juerga.

Desconectado Fidelio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 01/10/08
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #35 en: 26 de Junio de 2009, 16:50:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues hombre, si te da todo igual... si no te importa cual es el ideario... si te es indiferente todo, pues en el fondo para que quieres estudiar? compra el titulo en el mercado negro y ya está hombre. Creo que las cosas (las universidades) traen unos adornos de los cuales no se puede prescindir, y es absolutamente necesario conocer, porque yo quiero ser abogado, no abogado-cura, y me interesa mucho no solo lo que estudio sino donde estudio.
Jaa jaja, muy bueno. Para ver qué oferta teclea en google Ávila Universidad.

Desconectado guzcoga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 498
  • Registro: 15/01/08
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #36 en: 27 de Junio de 2009, 00:36:07 am »
Es verdad, no llegare a mucho en la vida, quizas con suerte sere un pobre abogado al cual le guste su trabajo y que haya obtenido su titulación en una Universidad Pública de verdad; por otra parte, yo considero más estupida una vida derrochada alrededor de un papel de unos 2000 años de antiguedad donde dice como me tengo que comportar. Otra cosa que no hare sera ir a ver al Papa una vez al año en peregrinacion, y mucho menos me inscribire en una universidad que me diga lo que tengo que hacer en mi vida privada (ir a misa, ser bueno, etc etc)(pa mi que tú eres de los que guarda todavia su traje de comunión to orgulloso, jajaj)
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado Fidelio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 63
  • Registro: 01/10/08
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #37 en: 27 de Junio de 2009, 00:46:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es verdad, no llegare a mucho en la vida, quizas con suerte sere un pobre abogado al cual le guste su trabajo y que haya obtenido su titulación en una Universidad Pública de verdad; por otra parte, yo considero más estupida una vida derrochada alrededor de un papel de unos 2000 años de antiguedad donde dice como me tengo que comportar. Otra cosa que no hare sera ir a ver al Papa una vez al año en peregrinacion, y mucho menos me inscribire en una universidad que me diga lo que tengo que hacer en mi vida privada (ir a misa, ser bueno, etc etc)(pa mi que tú eres de los que guarda todavia su traje de comunión to orgulloso, jajaj)
Joder Guzcoaga, que estoy contigo.

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re: UNA MAGNIFICA OPCIÓN A LA OBSOLETA UNED
« Respuesta #38 en: 27 de Junio de 2009, 13:16:29 pm »
Al de "Raticulin", ni caso.
Ya se le ve, estilo faltón, sin argumentos, lo típico de este tipo de gente.
La historia pone a cada uno en su sitio.
Como digo yo :
El arma mas peligrosa que existe es el libro.
Por eso ellos los quemaban.
Saludos.