;

Autor Tema: NOTAS DE ADMINISTRATIVO  (Leído 8565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mialex

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 19/01/09
Re: NOTAS DE ADMINISTRATIVO
« Respuesta #80 en: 07 de Julio de 2009, 16:02:21 pm »

Un 6 que me sabe a gloria (aunque para ser sincera esperaba algo más).
Mil gracias Alqui, que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en mi primer curso, y lo digo de corazón no solo por tus apuntes y preguntas cortas que son geniales, sino por lo dispuesta que estás siempre a ayudar y la amabilidad con la que atiendes. UN BESAZO Y ENHORABUENA POR TU NOTA. :-*

A Priscila80 le digo que las preguntas cortas son estupendas para el empujón final (según mi experiencia), pero que debes hacerte una idea general con los apuntes, que también son muy buenos y dedicándoles algo de tiempo no te darán mucho problema. Es mejor asegurar y guiarte por ambas cosas.

Besos y enhorabuena a TOD@S.


Desconectado mialex

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 19/01/09
Re: NOTAS DE ADMINISTRATIVO
« Respuesta #81 en: 07 de Julio de 2009, 16:05:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vengaaa vamos a hacerle la ola....

Alquiiii Alquiii Alquiiii..

jajaja a este paso nena.. veo que te hacemos un monumento....

Te lo has currado niña... un besazo fuerte


Desconectado mialex

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 19/01/09
Re: NOTAS DE ADMINISTRATIVO
« Respuesta #82 en: 07 de Julio de 2009, 16:08:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
vengaaa vamos a hacerle la ola....

Alquiiii Alquiii Alquiiii..

jajaja a este paso nena.. veo que te hacemos un monumento....

Te lo has currado niña... un besazo fuerte


Por cierto, vaya mensaje bonito y cariñoso que le manda este compañero a Alqui (que más que merecido lo tienes, guapa). Dan ganas de ponerse a hacer apuntes como una loca para recibir uno así. Suerte que tenemos de contar con este foro.


Desconectado anima

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Registro: 15/12/07
Re: NOTAS DE ADMINISTRATIVO
« Respuesta #83 en: 07 de Julio de 2009, 21:26:05 pm »
Dios mio,
Que notazas, habeis sacado todos....yo solo conteste a las 15 preguntas,  y se ve que no les gusto mucho, me parece que el examen no me salio tan mal, para un 2.5, sinceramente, no sabia si habia aprobado pero jolines, que nota mas baja
Asi  q para septiembre, ya llevo otra y menuda asignatura, he pensado que la propuesta de Alqui para junio estaria bien para septiembre, podriamos establecer un hilo para los que no la hemos superado y a ver si asi entre todo conseguimos sacarla....que os parece??
Por cierto con las preguntas cortas de Alqui no creo que puedas superar el examen, por lo menos leete los apuntes o el libro
Un beso

Desconectado alqui

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1924
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: NOTAS DE ADMINISTRATIVO
« Respuesta #84 en: 07 de Julio de 2009, 21:44:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un 6 que me sabe a gloria (aunque para ser sincera esperaba algo más).
Mil gracias Alqui, que sepas que eres lo mejor que me ha pasado en mi primer curso, y lo digo de corazón no solo por tus apuntes y preguntas cortas que son geniales, sino por lo dispuesta que estás siempre a ayudar y la amabilidad con la que atiendes. UN BESAZO Y ENHORABUENA POR TU NOTA. :-*

A Priscila80 le digo que las preguntas cortas son estupendas para el empujón final (según mi experiencia), pero que debes hacerte una idea general con los apuntes, que también son muy buenos y dedicándoles algo de tiempo no te darán mucho problema. Es mejor asegurar y guiarte por ambas cosas.

Besos y enhorabuena a TOD@S.


Te había escrito en privado, pero no me deja enviártelo, así que mañana lo hago sin falta, estas palabras no se pueden dejar de comentar.

Un beso
Gracias...

Desconectado Angrod

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 11/09/08
Re: NOTAS DE ADMINISTRATIVO
« Respuesta #85 en: 15 de Julio de 2009, 15:50:43 pm »
Oh sí!!!!

Me llamaron del departamento sobre la revisión que puse al paupérrimo 3,5 que me asignaron. Resulta que se equivocaron al transcribir la nota y tengo un 6  :D

La nota ya está en la web así que.... a disfrutar del verano! :D

Desconectado Jrodrigue2111

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 163
  • Registro: 01/02/09
Re: NOTAS DE ADMINISTRATIVO
« Respuesta #86 en: 15 de Julio de 2009, 23:34:13 pm »
UN 5,5 que me sabe a gloria.
Enhorabuena a todos los aprobados y muchisimo ánimo a aquellos que les quedo para septiembre.
Felices vacaciones a tod@s, aunque entraré de vez en cuando, me despido hasta el próximo curso.