;

Autor Tema: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos  (Leído 8566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJCORES

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« en: 18 de Octubre de 2010, 09:00:12 am »
Algo se tiene ya escrito sobre este tema, pero como estoy intentando volver a tener ritmo de estudio, (que me está costando lo inimaginable), y todas estas frases que escuchamos todos de vez en cuando al contrario de lo que sus intenciones quieren, a mí me dan más fuerza para estudiar y esforzarme, os "suelto" algunas de las que tengo yo escuchado, cuando comento o saben que estoy estudiando derecho con treintaitantos tacos y con hijos y trabajo.

(por orden de las que más "expectaculares" me parecen :

1º- Pero para que estudias Derecho a tu edad?, de verdad crees que le vas a sacar rendimiento algún día si acabas?, yo estoy haciendo un curso CCC de Gestor InmoBiliario que tiene muchas más rentabilidad y le voy a sacar provecho.  (El autor de semejante frase, ya se contesta él mismo...................)

2º- En vez de disfrutar de la vida y el poco tiempo que te deja el trabajo y tu familia, te encierras como un tonto para nada??!! (esta es típica........)

3º- Eso no lo acabas en la vida!!, y si lo acabas no te va a servir para nada .    (si la envidia fuera tiña............................)

4º- Si te dejaras de tonterías........,     (sin comentarios...)


Tengo que decir que gracias a dios mi mujer me apoya totalmente, y mi familia más cercana igualmente, pero de vez en cuando escucho frases de este tipo en amigos/conocidos ; hasta llegar al punto de No comentar nunca con nadie que estoy estudiando Derecho , e intentar ocultarlo, para no escuchar gilipolleces.

Bueno, este foro no es exactamente para esto, pero de vez en cuando no está de más compartir este tipo de experiencias con compañeros de fatiga.