;

Autor Tema: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos  (Leído 8566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJCORES

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« en: 18 de Octubre de 2010, 09:00:12 am »
Algo se tiene ya escrito sobre este tema, pero como estoy intentando volver a tener ritmo de estudio, (que me está costando lo inimaginable), y todas estas frases que escuchamos todos de vez en cuando al contrario de lo que sus intenciones quieren, a mí me dan más fuerza para estudiar y esforzarme, os "suelto" algunas de las que tengo yo escuchado, cuando comento o saben que estoy estudiando derecho con treintaitantos tacos y con hijos y trabajo.

(por orden de las que más "expectaculares" me parecen :

1º- Pero para que estudias Derecho a tu edad?, de verdad crees que le vas a sacar rendimiento algún día si acabas?, yo estoy haciendo un curso CCC de Gestor InmoBiliario que tiene muchas más rentabilidad y le voy a sacar provecho.  (El autor de semejante frase, ya se contesta él mismo...................)

2º- En vez de disfrutar de la vida y el poco tiempo que te deja el trabajo y tu familia, te encierras como un tonto para nada??!! (esta es típica........)

3º- Eso no lo acabas en la vida!!, y si lo acabas no te va a servir para nada .    (si la envidia fuera tiña............................)

4º- Si te dejaras de tonterías........,     (sin comentarios...)


Tengo que decir que gracias a dios mi mujer me apoya totalmente, y mi familia más cercana igualmente, pero de vez en cuando escucho frases de este tipo en amigos/conocidos ; hasta llegar al punto de No comentar nunca con nadie que estoy estudiando Derecho , e intentar ocultarlo, para no escuchar gilipolleces.

Bueno, este foro no es exactamente para esto, pero de vez en cuando no está de más compartir este tipo de experiencias con compañeros de fatiga.

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado Angrod

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 302
  • Registro: 11/09/08
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2010, 09:21:05 am »
Aléjate de esos amigos/conocidos. No te convienen  ;)

Desconectado JJCORES

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #2 en: 18 de Octubre de 2010, 09:25:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aléjate de esos amigos/conocidos. No te convienen  ;)

Pues va a ser que sí....!!, pero muchas veces son buena gente en el resto de aspectos, pero con ciertos complejos o "detalles", que les hacen ponerse en guardia cuando saben o les comentas algo sobre la carrera. ::)

"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #3 en: 18 de Octubre de 2010, 10:18:27 am »
Ciertamente con amigos como esos no te hacen falta enemigos...

Desconectado z

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registro: 01/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #4 en: 18 de Octubre de 2010, 10:56:52 am »
Las que he tenido que oir!  :o

1.   Qué hay tantos abogados!
2.   Qué porque no te buscas un trabajo de cajera en el supermercado, la gente siempre come y nunca falta trabajo!
3.   Qué tendrás el carné de jubilada antes de la carrera!
4.   Qué vives soñando!
5.   Qué España se está cayendo!
6.   Qué vas a deambular por las calles, mendigando clientes!
7.   Qué nadie te conoce!.

Mis respuestas

1.   Si hay mucho de todo, pero el mejor destacará.
2.   No gracias, pero no es para mí.
3.   La experiencia de la vida nadie te la quita. Además todavía estoy joven y con mas energía física y mental que nunca.
4.   Sin un sueño, la vida es una pesadilla
5.   Por peor se ha pasado y no se ha caído.
6.   Que ellos vendrán a mí.
7.   Que cada día se conoce gente y cuando me conocen quedan encantados con mi personalidad.

Pero al final de cuentas lo que importa es lo que piensa uno mismo. 

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2010, 11:00:29 am »
Para mí está claro, les das envidia, celos.
Sólo falta que el que está preparando el curso de CCC te diga que es más duro que la carrera de Derecho. Todo se andará.
Menos mal que tienes a tu mujer y tu familia.
Saludos.

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2010, 12:45:22 pm »
 >:( Me identifico plenamente con JJCORES, efectivamente es la triste y cruda realidad, la de esos amigos tan extraños que hacen esos comentarios.  :-\ Yo como él al final, dejé de decir nada, es más creo que muchos piensan que abandoné, cuando llegue el momento me limitaré a enseñarles el carnet de colegiada y punto.  ??? Pero me inclino por esa cosa que se denomina "envidia", lo único que hay que hacer es pasar de los comentarios y nada más. Ignorarlos. Hay un texto de Jose Martí que dice
"triste cosa es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga es que no tiene nada que se le envidie............. " y sigue el texto.  ;) así que compañer@s ánimo y olvidarse de esos "amigos" tan peculiares y si no olvidarse, no mentar la soga en la casa del ahorcado (si sabemos que van a atacar por lo bajini)  ::)

Desconectado JJCORES

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #7 en: 18 de Octubre de 2010, 13:04:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
>:( Me identifico plenamente con JJCORES, efectivamente es la triste y cruda realidad, la de esos amigos tan extraños que hacen esos comentarios.  :-\ Yo como él al final, dejé de decir nada, es más creo que muchos piensan que abandoné, cuando llegue el momento me limitaré a enseñarles el carnet de colegiada y punto.  ??? Pero me inclino por esa cosa que se denomina "envidia", lo único que hay que hacer es pasar de los comentarios y nada más. Ignorarlos. Hay un texto de Jose Martí que dice
"triste cosa es no tener amigos, pero mas triste es no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga es que no tiene nada que se le envidie............. " y sigue el texto.  ;) así que compañer@s ánimo y olvidarse de esos "amigos" tan peculiares y si no olvidarse, no mentar la soga en la casa del ahorcado (si sabemos que van a atacar por lo bajini)  ::)

Pero es "curioso" que algo de lo que nos sentimos orgullosos, como es sacar una carrera a cierta edad, con cargas familiares, obligaciones, trabajo, etc..., al final, lo tengamos que ocultar a cierta gente, por no causar envidas absurdas.

Hace tiempo leí un hilo, en el que un compañero decía que estaba terminando derecho, pero que NADIE de su entorno lo sabía salvo su familia directa............., cuando lo leí, no entendía el por que,; hoy en día (ya hace más de 1 año que lo leí) lo entiendo perfectamente.

De todas formas el objeto de este hilo, más que centrarnos en "analizar" las mentes recelosas/envidiosas/ect.. de estos sujetos, era el poner las frases más absurdas que hemos escuchado al respeto, para poder tomarlo a broma y reirnos.

Para mía , por ahora, gana la de cierto individuo que me dijo "yo estoy haciendo un curso de no se que en CCC, que le sacaré mucho más provecho que a Derecho........." es que es bueniiiiiiiiiisimo.

Un saludo, y a estudiar como locos para terminar!
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado Jelens

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 24/09/07
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #8 en: 18 de Octubre de 2010, 14:09:44 pm »
Lo mejor es hacer oídos sordos  ::)

Tengo una FP en Auxiliar de Enfermería que no me saca de nada y por ello estoy de Teleoperadora.

Por lo cual, los cursos esos de CCC no dan para mucho  ;D

Llevo tres años estudiando Derecho y cada día aprendo algo nuevo, me siento más útil, ahora hago la declaración de la Renta sin pagar a una gestoría, se presentar documentos en el Ayuntamiento sin tener que llamar a mil sitios y mil teléfonos de no constestan,  en mi empresa se dan cuenta de que evoluciono y mi trabajo es más eficiente.

Muchas veces no es tanto el tiempo que se tarde en sacarse la Licenciatura, sino todo lo que se aprende y de lo que nos vale en el día a día.

Prefiero estar así que viendo los días correr sin tener el día de mañana una formación.

Tienes todo mi apoyo!!!! Sigue así!!!! Y viva tu mujer!!!  8)

Desconectado zdo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 28
  • Registro: 26/01/10
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2010, 14:27:58 pm »
A ese tipo de comentarios ni caso.
De todas formas me sorprenden esas reacciones. Todos mis conocidos y amigos valoran muchísimo mi esfuerzo por estudiar a distancia porque requiere mucha disciplina. Jamás he escuchado una crítica sino todo lo contrario.

Desconectado loga

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 167
  • Registro: 26/06/08
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2010, 14:52:29 pm »
Pues yo creo que lo mejor en esos casos es hacer, como dice el refrán, "a palabras necias, oídos sordos". En mi caso, tengo la suerte de no recibir críticas, más bien todo lo contrario, lo que es muy de agradecer cuando uno está de bajón y con ganas de dejarlo porque parece que no puedes con todo (cosa que me sucede a menudo, sobre todo en época de exámenes).
¡Ánimo a todos, que estudiar aquí en las condiciones en que lo hacemos la mayoría (trabajo, obligaciones, cargas familiares...) tiene mucho mérito y quien no lo aprecie no merece la más mínima atención!. ;)





Desconectado NINJ

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 749
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2010, 14:54:43 pm »
Muchos de esos desgraciados comentarios vienen de pura envidia/celos, de que les faltan arrestos para cursar una carrera trabajando con el sacrificio que ello supone (según esa filosofía es mejor estar criticando-rajando en un bar)...

Sacrificado es, te quitas muchas horas de vida privada, cierto, pero... quien algo quiere... y los mayores esfuerzos concluyen con las mejores recompensas.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2010, 14:55:44 pm »
 >:( Ah!!!! bueno pues si se trata de frases absurdas, pues ahí va una de frases absurdas  :-\

* Ah!!!! pero es que tu sigues en "eso"????????? para que???? (pues porque me aburro, porque no tengo nada que hacer, se me ha ocurrido estudiar derecho, tocate los cojjjjjj)
* Chiquitas ganas!!!!!!!! pero es que no tienes otra cosa que hacer????????? (si, claro que tengo que hacer, hartarme a ver culebrones, reality show, el que se casa y el que se separa, por dios si que tengo que hacer, la info que estoy dejando de ver y yo estudiando derecho, como se me ocurre)
* Hay que ver que voluntad!!!!!!!! y después para que te sirve (hay que se capullo pa preguntar eso)
 >:( en fin no sigo contando absurdos porque me estoy poniendo irrascible. Pero si ese era la idea de este post, ahí quedan para la posteridad frases absurdas  :-\

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2010, 14:58:40 pm »
 :D Tengo que añadir que luego está el otro lado.  ::) Los que anuncian a bombo y platillo lo que estoy haciendo y me ponen de ejemplo. Los que están al tanto y me preguntan como me va y que como lo llevo.  ::) quiero decir, que de todo hay en la viña del señor, pero que haberlos, hailos.  :(

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2010, 15:16:06 pm »
Yo tengo (afortunadamente más o menos) de los que dice Charquera. Son los que te ponen de ejemplo a sus hijos escolares "Mira fulanito o el tío XXX que trabaja un montón y además estudia y saca buenas notas" o amigos que te presentan a otras personas y comentan "y además está estudiando Derecho" ;D ;D. A veces acabas un poco hasta las narices también.

Desconectado JJCORES

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 580
  • Registro: 09/10/04
  • Carpe diem
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2010, 15:43:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
>:( Ah!!!! bueno pues si se trata de frases absurdas, pues ahí va una de frases absurdas  :-\

* Ah!!!! pero es que tu sigues en "eso"????????? para que???? (pues porque me aburro, porque no tengo nada que hacer, se me ha ocurrido estudiar derecho, tocate los cojjjjjj)
* Chiquitas ganas!!!!!!!! pero es que no tienes otra cosa que hacer????????? (si, claro que tengo que hacer, hartarme a ver culebrones, reality show, el que se casa y el que se separa, por dios si que tengo que hacer, la info que estoy dejando de ver y yo estudiando derecho, como se me ocurre)
* Hay que ver que voluntad!!!!!!!! y después para que te sirve (hay que se capullo pa preguntar eso)
 >:( en fin no sigo contando absurdos porque me estoy poniendo irrascible. Pero si ese era la idea de este post, ahí quedan para la posteridad frases absurdas  :-\


Buenísimo!, el de "es que no tienes otra cosa que hacer??",  si es que quien no esté hoy en día enterado de la vida de Belen Estevan..................... está fuera de la sociedad!!,   muy muy bueno.!
"quotquotLos obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de la meta"quotquot

Desconectado KABOLO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 110
  • Registro: 31/07/05
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2010, 16:02:55 pm »
Maravillosa mi compañera cuando en época de exámenes se refería a la carrera ésta de Derecho como "ese hobby tuyo". :D

Desconectado SIMPLICISSIMUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1773
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2010, 16:22:41 pm »
Pues, en mi caso, también encuentro apoyo y, aunque me avergüenza, admiración en mi entorno familiar más próximo, pero luego queda el más lejano y el entorno laboral que parece que te tiene que firmar las notas o pagar las matrículas: ¿Por qué curso vas? ¿De cuántas asignaturas te has matriculado? ¿Cuántas has aprobado este año? ¿De qué te examinaste ayer? ¿Qué tal el examen? ¿Y esa asignatura es de tercero? ¡Ah!, creía que ibas a curso por año... En resumen, que tengo unas ganas de acabar la diplomatura aunque no me sirva para nada más que para enseñar el certificado y que se... Por cierto, en una ocasión he sacado una matrícula y, por poco, a algún "compañero de trabajo" no le da un síncope, pero no pude resistir olvidar una copia de la carta de felicitación del Catedrático en la fotocopiadora más visitada. Pequeñas compensaciones a esos comentarios de "¿Estudiando a tu edad?", "¿Y piensas ejercerla?, cuando termines para jubilarte casi", etc, etc. Ánimo a todos los que hacéis esos pequeños y continuos esfuerzos de estudio. La compensación será en un premio único y multiplicado por mucho en su tamaño. Suerte a todos en esta empresa compartida.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2010, 17:41:36 pm »
 ;D :D Lo bueno de este post............... No estoy solaaaaaaa  !!!!!  no soy la única a la que han catalogado de capullaaaaa por estar estudiando derecho a "mi edad" y yo que pensaba que era un bicho raro por salir a las 4 de la tarde corriendo a la biblio hasta las 9 de la noche despues de trabajar hasta las 3, engullir algo y no quedarme de sobremesa a ver  como sacan la piel unos a otros en esa caja tonta,  como si mi vida dependiera de ello.  :( sinceramente me estaba traumatizando, pero este post me ha llenado de alegria.  ::) No estoy solaaaaa, no soy única, hay muchisimos pirados como yo. ;D ;D ;D
Bienvenidas las frases absurdas.

Desconectado valeri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1679
  • Registro: 06/08/05
  • Hoy puede ser un gran día
    • www.uned-derecho.com
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2010, 17:41:53 pm »
La mayoría de la gente que conozco suele decirme que tengo mucho merito, por mi edad, por tener hijos pequeños, casa,etc. Entre esa gente se encuentran algunos abogados.  Hay de todo, también me han dicho que si hacemos trabajitos  en vez de exámenes, pero yo ante esa pregunta les respondo pausadamente y les ilustro sobre nuestra universidad y sobre los exámenes "PRESENCIALES"  ::)que hacemos y no por email como piensan algunos. Hay mucha incultura sobre está universidad y su forma de examinar.
"quotquotYo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"quotquot.