;

Autor Tema: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos  (Leído 8564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2010, 17:43:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Maravillosa mi compañera cuando en época de exámenes se refería a la carrera ésta de Derecho como "ese hobby tuyo". :D
Encantadora tu compañera. Lo del hobby no se me habia ocurrido. Pues ya está, de hobby "estudio derecho" ji, ji, queda que te sales.


Desconectado saratoga

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Registro: 02/06/09
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2010, 19:31:51 pm »
a mi me ha llegado a decir que es que" como te aburres...quien no tiene nada que hacer mata moscas con el rabo" A todo esto trabajo como auxiliar de enfermeria y tengo familia,alomejor esperan que me dedique a ver Salvame Deluxe y esas cosas tan entretenidas que hace la gente ocupada.

Desconectado nomadasalvaje

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 21/10/09
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2010, 21:28:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La mayoría de la gente que conozco suele decirme que tengo mucho merito, por mi edad, por tener hijos pequeños, casa,etc. Entre esa gente se encuentran algunos abogados.  Hay de todo, también me han dicho que si hacemos trabajitos  en vez de exámenes, pero yo ante esa pregunta les respondo pausadamente y les ilustro sobre nuestra universidad y sobre los exámenes "PRESENCIALES"  ::)que hacemos y no por email como piensan algunos. Hay mucha incultura sobre está universidad y su forma de examinar.

Referente a lo del desconocimiento sobre esta universidad y su método de enseñanza... es una puta barbaridad lo que se llega a oir.
Yo trabajo en la Administración y me han llegado a comentar: "No hagas una carrera en la Uned, no son válidas para méritos en la Administración"... Y ahí lo llevas, más ancho que largo se quedó el compañero.

Ánimo a todos.
Razón sin pasión.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2010, 22:08:28 pm »
Hola nomadasalvaje, sólo te digo lo que se dice en estos casos: ¡Qué atrevida es la ignorancia!
Saludos.

Desconectado Anika

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 08/07/09
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2010, 23:24:24 pm »
Ahí va otra frase "encantadora":

"Esa carrera que estudias no vale para nada, los abogados son todos unos mentirosos"  :-X
esto me lo dijo un familiar...

Aunque también hay todo lo contrario: familia que dice:
"Fulanita estudia para abogada" o " Va a ser abogada", independientemente de que vaya a ejercer o no,
estos familiares lo dicen con orgullo,
debe ser que licenciada en derecho queda menos fino  ;D

Saludos.

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #25 en: 19 de Octubre de 2010, 09:41:40 am »
 >:( Bueno, bueno, bueno y los que creen que eso de estudiar por la UNED es un paripé. Yo a tod@s los he invitado a que se matriculen en alguna carrerita en la UNED  ;D ;D para que prueben. Claro está, que estudiando en la UNED, familia, trabajo, casa, etc, es dificil estar al tanto en información relevante como "gran hermano", "salvame", etc, etc, que oigo comentar por las mañanas en mi trabajo. Pero algo que no se puede poner en este foro es la cara que pone cuando sueltan la frase magistral. Esa es auténtica.  :-\ Lástima que no se pueda ver porque sinceramente es lo mejor. Desde el asco hasta el cinismo son las muestras.
Bahhhhhh, pasandoooo >:(

Desconectado anjugar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 168
  • Registro: 16/09/09
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #26 en: 19 de Octubre de 2010, 09:48:32 am »
Si te sirve de consuelo, imagínate lo que me están diciendo a mí que he dejado un puesto de trabajo indefinido para dedicarme, en dedicación exclusiva, a estudiar. :D

Desconectado Sigrid

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 16/07/09
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #27 en: 19 de Octubre de 2010, 22:55:05 pm »
Qué ilusión me hace darme cuenta de no ser la única a la que le rodea gente que es un pelín estúpida, y no me refiero a la familia la cual me apoya, hasta se enorgullece y se compadecen un poco de mi por perder la mayoría de mis vacaciones preparando los exámenes. 
Me refiero a esos compañeros de trabajo, que creen que estás robando días a la empresa y tienes mucho morro por pedir los días que te corresponden para exámenes (me lo dicen los que no hacen ni 20 horas a la semana); luego están los graciosos que dicen "en la Uned os lo regalan", si voy a cambiarte yo un trabajo que te han mandado a ti pq te coincide con un examen y te dicen - "no puedo, tengo que cuidar de mi hijo de 20 años...." y como bien decís compañeros, como les jode que encima vayas aprobando, y el seguimiento q te hacen solo para ver donde tropiezas (lo que decía el compañero, de cuántas te matriculas, qué días te examinas, donde, etc. etc. etc.

La última, pasados los exámenes se me acercó un compañero y me dijo "dónde te has ido de vacaciones'" - a ningún lado, me tenía que preparar unos exámenes de septiembre. "ah, si? de qué?pensaba que ya habías terminado de estudiar..." - no, estoy haciendo derecho ahora... "vaya, si ya decia yo, te pega estudiar para abogado, para eso hay que tener mala leche, no tener escrupulos y además que son todos unos mentirosos y aprovechados", mi cara fue  :o seguida de  ??? y por último antes de darme la vuelta y marcharme  >:( en fín, compañeros, que la vida es así, y para saber valorar lo bueno tiene que haber mucho malo suelto...

Desconectado Bético

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 293
  • Registro: 20/08/09
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2010, 01:08:18 am »
No os preocupeis por esos comentarios malignos, están hechos desde donde radica la raiz de la más profunda y despreciable envidia. Claro que saben lo que estudiamos y en cuantos años se realiza, claro que saben que es una carrera muy dura, claro que saben que es una de las licenciaturas que más salidas laborales tiene y que te abre más puertas, claro que saben que sois casi unos/as héroes/heroinas por estar estudiando mientras trabajas, cuidas a los niños, la casa, la compra, los imprevistos que no te dejan estudiar, etc.

Pues a mí hay gente que no me pregunta por las notas para no escuchar que las he aprobado todas o que de 10 asignaturas que me he matriculado sólo me ha quedado una. Pero lo que más me jode es la envidia de los/as compañeros/as cuando condicionas todas tus vacaciones y días de descanso para "jartarte" de estudiar y para poder tener más tiempo para prepararte la semana de los exámenes y te critican, como si estuvieses de fiesta, pero bueno, ahí se pudrirán en su miseria mientras nosostros/as ascenderemos.

Enhorabuena a todos/as.

Desconectado Bético

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 293
  • Registro: 20/08/09
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #29 en: 20 de Octubre de 2010, 02:03:06 am »
Y que me decís del Ayuntamiento en el que trabajo que no paran de poner inconvenientes a los/as pocos/as que estudiamos para que no tengamos más y mejor formación de los ineptos e incultos de nuestros/as superiores/as.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #30 en: 20 de Octubre de 2010, 08:37:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ahí va otra frase "encantadora":

"Esa carrera que estudias no vale para nada, los abogados son todos unos mentirosos"  :-X
esto me lo dijo un familiar...



Quería poner este enlace pero no me salió antes:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
 :P
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #31 en: 20 de Octubre de 2010, 11:53:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y que me decís del Ayuntamiento en el que trabajo que no paran de poner inconvenientes a los/as pocos/as que estudiamos para que no tengamos más y mejor formación de los ineptos e incultos de nuestros/as superiores/as.
Yo también trabajo en un ayuntamiento y aplico el convenio a rajatabla respecto a los días para concurrir a examenes en centros oficiales, y luego vengo y presento los justificantes y luego cuando me preguntan que tal te fue?,contesto: este curso me fue del 10 ;D
Pero la frase lapidaria como yo la llamo es cuando dices: Conmigo no cuenten porque tengo que estudiar y van y te sueltan: Ahhhh, pero es que tú todavía sigues con "eso", como si el "eso" fuera un capricho o algo así.  :( En fin, no coments :-\

Desconectado mmmf

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 22
  • Registro: 06/02/09
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2010, 13:50:28 pm »
Otra: “Cuando podías no quisiste y ahora, que no puedes, quieres”.
El reaccionario cuando (según él) algo no conserva su status o su casilla, reacciona.

Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2010, 13:56:30 pm »
Pues la verdad es que yo debo decir que nunca he escuchado ninguna de esas frases, al contrario he escuchado frases de apoyo e incluso de admiración por el esfuerzo que casi todo el mundo sabe que supone hacer una carrera a estas alturas (trabajando y con una hija).
La unica cosa negativa que me han dicho, fue un compañero de trabajo cuando le dije las primeras ntoas que saque, que fueron muy buenas y me dijo "Bueno, ya sabes que en la Uned es mas facil aprobar y prueba de ello son tus notas"
Como si no me hubiera tenido que esforzar por sacarlas!
Pero en general, tanto familaires como amigos siempre me han apoyado y animado.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Frases "encantadoras" de nuestros conocidos/amigos
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2010, 14:35:29 pm »
¡Pero cuantos capullos/as envidiosos/as hay en este mundo!

Ánimo a tod@s. Los de la Uned somos los mejores.

Saludos.