;

Autor Tema: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡  (Leído 8561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CADENCIA MAN

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2011, 17:07:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajaja, muy bueno, por lo menos nos reimos un rato.... ;)


Patricia creo que somos compatibles¡¡¡

MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado fesugi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 06/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2011, 17:50:45 pm »
Ay, CADENCIA MAN, me acabo de enamorar de ti...
que mala leche, que sorna, que ironia.....desde Alfonso Guerra no habia visto nada igual...sigue por Dios, desamorzonanos la cabeza con tu chispa.  A veces este foro parece el muro de las lamentaciones, danos caña!!!!
jajaja.besin.

Desconectado CADENCIA MAN

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2011, 18:30:00 pm »
hay fesugi si yo te contara mi vida¡¡¡ un chico de la calle sin estudios, frecuentador de la noche, inspirador de mujeres, causante de lujuria y emociones difíciles de describir......, hasta que un día me dije: "Alejandro, no todo en la vida es ligar y ser el lider espiritual de tu grupo de amigos", me propuse estudiar e hice la prueba para acceder a la universidad para mayores de 25 años, bendita puerta hacia el éxito académico¡¡¡¡
Toda mi familia es de letras, licenciados en derecho, ciencias políticas, uno de ellos Notario, otro Abogado del Estado, y yo era el más agraciado físicamente pero tremendamente impulsivo y de propensa inclinación al vicio y a la noche. Pensé por que no voy a poder Licenciarme en Derecho?, y aquí estoy cursando ya las asignaturas de quinto. Soy claro ejemplo de que quien quiere puede hacerlo, que quien quiere puede y debe cambiar, que nosotros fijamos nuestro destino en su mayor parte, que la felicidad hay que buscarla y no esperarla, que la búsqueda incesante de la mejora es pieza clave en el desarrollo de nuestras vidas. Seguid estudiando compañeros, no por un trozo de papel llamado "título" con fotocopia de firma real, sino por el bienestar personal y familiar, no por publicitar vuestros logros académicos, sino para hacer buen uso de ellos aplicándolo en vuestra vida diaria para ganaros el respeto de la colectividad. Un abrazo a todos compañeros, somos cuerpo único remando en la misma dirección.
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Sofia Zúquete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 414
  • Registro: 05/07/10
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #23 en: 24 de Febrero de 2011, 19:02:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hay fesugi si yo te contara mi vida¡¡¡ un chico de la calle sin estudios, frecuentador de la noche, inspirador de mujeres, causante de lujuria y emociones difíciles de describir......, hasta que un día me dije: "Alejandro, no todo en la vida es ligar y ser el lider espiritual de tu grupo de amigos", me propuse estudiar e hice la prueba para acceder a la universidad para mayores de 25 años, bendita puerta hacia el éxito académico¡¡¡¡
Toda mi familia es de letras, licenciados en derecho, ciencias políticas, uno de ellos Notario, otro Abogado del Estado, y yo era el más agraciado físicamente pero tremendamente impulsivo y de propensa inclinación al vicio y a la noche. Pensé por que no voy a poder Licenciarme en Derecho?, y aquí estoy cursando ya las asignaturas de quinto. Soy claro ejemplo de que quien quiere puede hacerlo, que quien quiere puede y debe cambiar, que nosotros fijamos nuestro destino en su mayor parte, que la felicidad hay que buscarla y no esperarla, que la búsqueda incesante de la mejora es pieza clave en el desarrollo de nuestras vidas. Seguid estudiando compañeros, no por un trozo de papel llamado "título" con fotocopia de firma real, sino por el bienestar personal y familiar, no por publicitar vuestros logros académicos, sino para hacer buen uso de ellos aplicándolo en vuestra vida diaria para ganaros el respeto de la colectividad. Un abrazo a todos compañeros, somos cuerpo único remando en la misma dirección.

Soy tu fan cadencia Man! el año pasado por las mismas fechas me lo "pasé" muy bien contigo, cuando decías que te ibas a tirar de la ventana de tu trabajo! jejeje y ahora mira por dónde otra vez apoyando a todos nosotros y haciendo con que esta p... espera se haga un poco más amena! Creo que por eso no te hemos tirado piedras cuándo has INTENTADO (en mi caso) jejej engañarnos con lo de las dichosas notitas!

Bonita historia la tuya, todos podemos cuándo realmente queremos!(Como la Roja!) jeje Me alegro te tu decisión y de que te hayas apartado del vicio y de la noche sacrificando beneficios presentes por los verdaderos beneficios futuros, que nada mejor que una buena preparación para afrontar la sociedad ya que nuestra formación, esa, no nos la quita nadie, ni la crisis!

Bueno ya esta! suerte a todos vosotros!

Saludos

Desconectado tunolta

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 102
  • Registro: 01/10/04
  • Il n'y a pas de qualifications qui montrer
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #24 en: 24 de Febrero de 2011, 19:20:09 pm »
INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Txuri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 600
  • Registro: 05/07/09
  • Txuri
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2011, 20:18:38 pm »
  Los sustos de uno en uno

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2011, 20:45:06 pm »
Super divertido el post!!! Me da que no nos has engan-ado, salvo supongo que a los novatos!!! Mejor ir esperando las notas con una sonrisa en la cara, y reirse de uno mismo (o de la lentitud de la Uned para algunas cosas).  ;D

Desconectado betizu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 21/08/03
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2011, 21:20:32 pm »
y si nos da a todos un infarto quien iba a leer las notas cuando salgan de verdad, pobres, ellas solas en la secretaría virtual
 ;D

Desconectado ciuitas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 14/01/11
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2011, 21:43:34 pm »
yo yambien he picado y eso que al leerlo dudaba pero pinche...

Desconectado al-mazalim

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 363
  • Registro: 18/02/10
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #29 en: 24 de Febrero de 2011, 22:00:49 pm »
A mi me han salido incluso las que todavía no he cursado ¡y con matrícula de honor! :D

Desconectado Remedios76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registro: 19/11/09
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #30 en: 24 de Febrero de 2011, 22:36:52 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D que no cuela, jjjj esto es la UNED!!!
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado CADENCIA MAN

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2011, 08:02:39 am »
Buenos días a todo el alumnado¡¡¡¡¡ Me alegra mucho ver el buen sentido del humor que tenéis, pues es algo realmente importante en estos tensos momentos previos al conocimiento de las calificaciones. Sobre todo sed felices compañeros, disfrutad de la vida, haced el bien y respetar a vuestros semejantes, pues la honestidad, educación y decoro son la clave de vuestra felicidad. Tened paciencia¡¡ relajaos, olvidad la expresión: "Secretaria Virtual" por unos momentos y liberaos de vuestro esclavo pensamiento. Rezaré todas las noches ante un código de leyes para expresar mi firme petición hacia vuestro aprobado y éxito académico, suerte a todos y por favor amad y expresarle vuestro cariño y afecto a sus familias más directas. Un abrazo, siempre vuestro, Cadencia Man.-
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Torzon2004

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 03/04/08
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #32 en: 25 de Febrero de 2011, 08:44:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
... quien quiere puede hacerlo, que quien quiere puede y debe cambiar, que nosotros fijamos nuestro destino en su mayor parte, que la felicidad hay que buscarla y no esperarla, que la búsqueda incesante de la mejora es pieza clave en el desarrollo de nuestras vidas. Seguid estudiando compañeros, no por un trozo de papel llamado "título" con fotocopia de firma real, sino por el bienestar personal y familiar, no por publicitar vuestros logros académicos, sino para hacer buen uso de ellos aplicándolo en vuestra vida diaria para ganaros el respeto de la colectividad. ...

Sabias palabras. Es más importante aprender esto que toda la carrera junta.

Desconectado Torzon2004

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 218
  • Registro: 03/04/08
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #33 en: 25 de Febrero de 2011, 08:46:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todo el alumnado¡¡¡¡¡ Me alegra mucho ver el buen sentido del humor que tenéis, pues es algo realmente importante en estos tensos momentos previos al conocimiento de las calificaciones. Sobre todo sed felices compañeros, disfrutad de la vida, haced el bien y respetar a vuestros semejantes, pues la honestidad, educación y decoro son la clave de vuestra felicidad. Tened paciencia¡¡ relajaos, olvidad la expresión: "Secretaria Virtual" por unos momentos y liberaos de vuestro esclavo pensamiento. Rezaré todas las noches ante un código de leyes para expresar mi firme petición hacia vuestro aprobado y éxito académico, suerte a todos y por favor amad y expresarle vuestro cariño y afecto a sus familias más directas. Un abrazo, siempre vuestro, Cadencia Man.-

Amen.


(Y alguna otra palabra más para llegar al mínimo)

Desconectado fermar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 730
  • Registro: 21/07/07
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #34 en: 25 de Febrero de 2011, 08:50:33 am »
 :o   Pues algún día veremos cmo razonablemente a esta altura ya estarán las de la primera semana.
fer.
Fer.

Desconectado pelham123

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1263
  • Registro: 21/12/08
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #35 en: 25 de Febrero de 2011, 09:07:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todo el alumnado¡¡¡¡¡ Me alegra mucho ver el buen sentido del humor que tenéis, pues es algo realmente importante en estos tensos momentos previos al conocimiento de las calificaciones. Sobre todo sed felices compañeros, disfrutad de la vida, haced el bien y respetar a vuestros semejantes, pues la honestidad, educación y decoro son la clave de vuestra felicidad. Tened paciencia¡¡ relajaos, olvidad la expresión: "Secretaria Virtual" por unos momentos y liberaos de vuestro esclavo pensamiento. Rezaré todas las noches ante un código de leyes para expresar mi firme petición hacia vuestro aprobado y éxito académico, suerte a todos y por favor amad y expresarle vuestro cariño y afecto a sus familias más directas. Un abrazo, siempre vuestro, Cadencia Man.-

Muchas gracias.
Nada más leerte  :) ;) :D ;) :D ;) :) ;) :D ;D :D ;) :)
Gracias.

Desconectado ugax

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 851
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #36 en: 25 de Febrero de 2011, 14:47:22 pm »
Qué belillo soy jajajaja.!!!!!. He caído en la broma. Saludos y suerte.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado faspri

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 11/07/09
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #37 en: 26 de Febrero de 2011, 09:30:07 am »
hola a todas y todos, jajjajajaja, lo reconozco, he caido llegue corriendo a ver el link, jajaj suerte.

Desconectado serenaroca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 594
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #38 en: 26 de Febrero de 2011, 09:40:28 am »
Cadencia eres muy... muy... CRUEL jajajajajajajajajajajaja :D.

Con paciencia y a seguir esperando. Que unas risas en la espera sientan muy bien.

Desconectado garte

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 126
  • Registro: 26/10/08
Re: INCREÍBLE, HAN SALIDO TODAS LAS NOTAS¡¡
« Respuesta #39 en: 26 de Febrero de 2011, 17:09:16 pm »
Hay que armarse de paciencia, llevo muchos años en la uned y hasta un poco antes de S Santa no salen todas. Cuando salen ya se te an olvidado los exámenes, por eso lo de virtualizar los exámenes me parece estupendo, aunque todavía no han colgado ninguno. Bueno, muy gracioso jajaja...