;

Autor Tema: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?  (Leído 8622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« en: 08 de Junio de 2011, 17:55:01 pm »
Más o menos recuerdo :

Elección Alcalde
Enumerar 5 competencias de los Subsecretarios
Leyes de Armonización. ¿ Dentro de que grupo de leyes se encuadran ¿
Asesoría jurídica Estado y Entes Institucionales
Competencias de los Municipios
Legitimados para el conflicto de la autonomía local
Efectos recurso indirecto de los Reglamentos. Ampliación de los efectos.
Competencias no delegables en la Delegación intersubjetiva
Control de las Comunidades Autónomas
4 administraciones independientes no constitucionales

Rebuscado y más complicado que la primera semana o al menos esa es mi impresión. Dificil de aprobar con ese ratio de tener 7/10 bien para que empecemos a hablar de aprobar


Desconectado ebravo44

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1299
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 18:08:11 pm »
Fatal. Vaya examen más rebuscado...peor que el de la primera convocatoria y el de la licenciatura, de lejos
--Liz--
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado secu

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 14/08/10
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2011, 18:25:22 pm »
vaya desastre de examen, no creo que mas dificil lo puedan hacer. :'(

Desconectado chispi-72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 642
  • Registro: 20/08/10
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2011, 18:41:26 pm »
Madre mia!!!!!! :o :o :o Y yo que pensaba que el de la primera semana era tan chungo que no podía serlo más y mira....siempre se puede superar lo insuperable. El de mi semana lo suspenderé pero en este debería puntos :( :(

Desconectado silu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1520
  • Registro: 13/10/10
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2011, 18:44:08 pm »
Muy mal, muy mal,....¡¡qué sensación más rara!!! vaya un examencito....a mí me ha matao la de "concrete 5 competencias del subsecretario".......cuando la he visto me he quedao  :D   >:(

Dices ¿7 de 10? aaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaa    jaaaaaaaajaaaaaaa por no llorarrrrrrrrr....


Desconectado powerdr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 27/09/10
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2011, 19:24:07 pm »
Yo a modo de protesta lo he entregado en blanco.
Ellos que lo interpreten como quieran  :-[

Desconectado acaramelado

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 10/11/10
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2011, 19:32:53 pm »
muy j***** y excesivamente concreto, he respondido a todo, pero en alguna he hecho alarde de mi capacidad imaginativa y poniendo lo que "me sonaba un poquillo"...

Desconectado Davidiver

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1110
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2011, 20:30:16 pm »
Eso mismo he hecho yo, y para mi sorpresa, cuando lo he comprobado, resulta que he acertado más de lo que esperaba... Ahora a esperar (aunque no confío demasiado) que sean almas caritativas a la hora de corregir.

A quien le quede todavía una, como a mí, ánimo y al lío...
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado josoga28

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 155
  • Registro: 30/09/10
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2011, 20:31:13 pm »
Han ido a suspender. Vamos vamos, yo lo llevaba bien preparada y tiene preguntitas que para que. Que si los subsecretarios, encima 5 competencias. No dos, Cuatro organismos. Ampliacion del recurso indirecto. Oju. Veo por ahi que dicen que es facil, por Dios de mi vida. Facil la de la primera semana. Habra sido por los alagos que le han transmitidos al profesor desde la plataforma.

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2011, 20:47:29 pm »
Lo de este deparatamento no tiene nombre. No me he presentado, pero vaya examen.


Desconectado quelrra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 409
  • Registro: 13/09/09
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2011, 21:18:55 pm »

 a mi me ha ido bien, no tenía idea de contarlo, pero al ver todos los emails tan desanimantes, me he animado a escribir, para por lo menos,  los que la han dejado para septiembre , no se desmoralicen.

También decir que he metido muchas muchas horas, hasta que he fijado los conceptos y he sabido responder a cada epígrafe...

Desconectado quelrra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 409
  • Registro: 13/09/09
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2011, 21:21:31 pm »


ah! y he estudiado por apuntes.(  los de iota y ayudados por las preguntas cortas de Alqui; y además me he visto todas las videoclases)

Esto va para todos aquellos que los critican y defienden a mares esos libros infumables, sin párrafos, sin puntos  y todo de corrido...

Desconectado Mikopk

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 29
  • Registro: 06/10/10
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2011, 21:31:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo a modo de protesta lo he entregado en blanco.
Ellos que lo interpreten como quieran  :-[

+1

La verdad es que me parecio un fusilamiento en toda regla. Pense que lo llevaba mas o menos bien para poder aprobar, pero lei las preguntas, vi que como mucho podria sacar 3 o 4...y preferi mirar para las moscas que perder el tiempo en estrujarme el cererbo para nada T_T

Desconectado Gosse

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/11/10
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2011, 21:35:12 pm »
Yo me la he dejado para septiembre y seguramente romano la acompañará, pero esta por suspenso jeje romano me parece asequible a pesar de la dificultad, pero administrativo me da miedo  :o

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2011, 22:02:16 pm »
A mi lo que es la materia de Administrativo I  no me parece muy complicada. Pero el tipo de examen y la mala baba que se gasta este departamento rebuscando preguntas para suspender al maximo numero de alumnos posible la convierten en una asignatura pesadilla.


Desconectado Barkito

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 8
  • Registro: 24/01/11
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2011, 22:05:19 pm »
ahi van las preguntas:

1.- Explique qué son las leyes de armonización. ¿dentro de qué conjunto de leyes estatales se sitúan?
2.- Los efectos del recurso indirecto contra reglamentos.¿cómo pueden ampliarse dichos efectos?
3.- Materias que no pueden ser objeto de delegación interorgánica de acuerdo con la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
4.- La legitimación para plantear los conflictos en defensa de la autonomía local.
5.- Dentro de la estructura orgánica de la Administración general del estado, concrete cinco competencias de los subsecretarios.
6.- Señale el sistema de control sobre las Comunidades Autónomas, enumerando los supuestos constitucionales en que procede, y quién lo ejerce.
7.- La elección del alcalde
8.- ¿Están las competencias de los municipios determinadas en la Constitución Española?¿A quién corresponde determinar las competencias municipales?justifique su respuesta
9.- Enumere cuatro administraciones independientes no previstas en la Constitución Española.
10.- El asesoramiento jurídico del Estado español tras la ley 52/1997 de 27 de noviembre, de asistencia jurídica al estado e insituciones públicas.

Bueno esta asignatura me queda para septiembre, no e puesto apenas nada pero sí me ha dado tiempo en la primera media hora a copiarlas para que las tengáis jeje suerte a todosssssss :'(!!!!

Desconectado Andrex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 447
  • Registro: 12/11/08
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2011, 22:05:48 pm »
Como acabo de proponer en el hilo que he creado, en caso de suspensos masivos = petición masiva para revisar el examen, o en su defecto, queja oficial a la UNED.

¡¡Es que no hay derecho!! A la salida, lo hemos comentado todos. Yo me lo he tomado con filosofía, pero el mosqueo y la procesión iban por dentro.

Desconectado Antorbu

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 306
  • Registro: 29/09/10
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2011, 22:31:25 pm »
Ha sido una caca de examen... Llevo la negra en este cuatrimestre... Iba a entregarlo en blanco por que me he visto superada pero luego me he dicho que no que iba a inventar y así por lo menos les hacía leer un rato por cab..es


Sabia que la llevaba para septiembre... pero madre mía ya me veo con Administrativo hasta dentro de 20 años!! Que asco de vida... ahora mismo mi nivel de bajón es tal que me estoy planteando dejar el grado. Ya no estoy para estos sofocos...

Desconectado denn

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 136
  • Registro: 18/06/10
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2011, 22:46:01 pm »
Esto es una pasada de examen, estoy muy desanimado, despues de la tupa de horas que lo he dedicado,¿que debemos hacer? estoy INDIGNAOOOOOO, UNA QUEJA MASIVA PERO, NO AL DEPARTAMENTO, DONDE MÁS ALTO SE PUEDA.

Desconectado Gosse

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/11/10
Re: ¿ Cómo ha ído el Admvo I ?
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2011, 23:12:59 pm »
Todos los exámenes de administrativo son así o solo el primero... espero que solo administrativo I porque sino vaya pesadilla... estoy pensando en meterme en otra carrera de otra universidad a distancia para sacármelo  ;D