;

Autor Tema: UNED  (Leído 24599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PUTA-UNED

  • Visitante
UNED
« en: 01 de Agosto de 2006, 12:21:06 pm »
Hola a todos:

     Simplemente quiero decir que he estado estudiando en la uned desde el año 2000 hasta la fecha,y me llevo una pesima opinión de la Uned a pesar de que las asignaturas que me he ido cogiendo cada año las he ido aprobando.Solo puedo decir PUTA UNED!!! ¿porque?
 
     1º.-Porque los profesores  no dan cuenta que memorizando "autenticas enciclopedias" no se llega a ningun sitio .Solo consigues sacar buenas notas en el examen con muchisimo sacrificio,pero al cabo del mes o dos meses se te olvida casi todo lo que has memorizado
    2º El RECTOR no se da cuenta o no se quiere enterar que con su metodo de machacar a los alumnos (sin tutorias (plan antiguo),siendo super-rigidos corrigiendo examenes (corrigiendo a la baja) ,examinando de toda la asignatura a un examen y metiendo tanta paja y tanta caca que luego no sirve en la practica para nada),no conseguimos nada solo machacar al alumno y que se cambien de universidad .
como acabo de hacer yo
    Sr Decano de derecho le recuerdo que esta ud al servicio de los alumnos que pagamos religiosamente la matricula,que debe dar enseñanza de calidad y  que uds estan para ayudar al alumno (obligandole a examinarse a los del plan antiguo de derecho a un examen,quitandole las tutorias y metiendo tanta y tanta paja en los libros que no sirve para nada solo para que te cobren un huevo por los libros). 
         Sr Decano de derecho sinceramente le digo desde aqui que le den que mi licenciatura la terminare en cualquier otra universidad



En este foro no se admiten descalificaciones personales y menos insultos.


Carra

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2006, 12:35:26 pm »
Qué mal gusto quien escribe una carta en ese tono a alguien que ni dice quien es, y que no le va a leer, y sobre todo, creyendo que haciendo todo esto "anonimamente" va a solucionar su cacao mental.

Necesitas hablar esto con alguien de tú a tú, quizá un médico. Las notas anónimas en un foro como este no te van a solucionar ninguno de tus problemas, y sobre todo, yo creo que debería plantearte la comunicación con la gente en otro tono, porque aunque ese que usas suena muy cabreado y muy tremendo, vas a conseguir que no te hagan ni caso, ni el decano, ni el rector, ni nadie en el foro.

Siento mucho tu frustación, quizás debas plantearte dónde ha fallado tu planteamiento, mira este foro, hay mucha gente que cuenta historias muy diferentes a la tuya, y casi nadie como tú.

Esta es mi opinión personal, espero que te sirva por lo menos para que se te pase el dolor de estómago que te debe dar la rabia esa que tienes dentro.

PUTA-UNED

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2006, 16:20:31 pm »
   SENCILLAMENTE CARRA  O SOY UN PELOTA O SOY TONTO DEL CULO, LO QUE DIGO ES MENTIRA

Alumnito

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2006, 16:46:27 pm »
A muchos se nos ha atragantado alguna q otra asignatura, o incluso  habremos llegado a tener alguna mala experiencia, pero hay que mantener las buenas maneras.
Todos tus puntos se los puedes hacer llegar al rector para q tome nota.
 ¿ Sabes? podemos estar o no de acuerdo en el fondo de lo q dices ( pq en las formas segurísimo q no )  pero si vas a basarte en el insulto para replicar, me temo q te equivocas de foro.
Un saludo.

Desconectado IESUS

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 542
  • Registro: 13/06/06
Re: UNED
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2006, 21:30:16 pm »
A QUE PRESENCIAL TE HAS IDO?... PERDON, COMO NO SE COMO TE LLAMAS......... UNED
DA MIHI FACTUM, TIBI DABO IUS

visitante

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2006, 08:45:55 am »
Vaya, Pu..Uned!!!

eres como el que se cree un gran motorista y cuando se estrella, por torpe, la culpa era de la arena que habia en la curva y que el Estado no había limpiado, pero jamás de él, porque él nunca, repito, nunca, puede fallar.

Por qué será que todo el que no consigue lo que otros muchos si (en este caso, licenciarse en UNED) siempre le echan la culpa al estamento y nunca a si mismos, o por lo  menos reconocerse cierta falta de capacidad? o es que te piensas que en la presencial todo el que inicia una carrera la acaba? pues no, amig@ mi@, al igual que tu, cientos de estudiantes que no sirven (y esto es sin ningún ánimo ofensivo, solamente reconocer que exclusivamente con las ganas no vale) ponen a parir a los profesores y organización de la presencial, porque claro, esos alumnos son magníficos, y nunca, repito, nunca, puede ser culpa de ellos, siempre del profesor, que le tiene mania.

A ver si maduras, que te ira fatal en cualquier cosa que hagas en la vida, con esos planteamientos pueriles.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re: UNED
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2006, 13:59:53 pm »
Hombre, creo que te pasas tres pueblos. Entiendo la impotencia, la frustración, el tiempo perdido, la desilusión, etc, etc, incluso comparto en parte tus críticas a los tochazos infumables, etc, ya que creo que debería buscarse métodos más flexibles y más pedagógicos, ya que cuando salimos de la facultad (me quedan dos asignaturas y media), por lo menos mi impresión es que no salimos muy preparados para según qué cosas.
 Sin embargo, te reprocho cariñosamente, desde la comprensión, las formas que adoptas, ya que nosotros no tenemos la culpa y, sin embargo, podemos llegar a sentirnos mal por cómo lo expones.
 Animo, y espero que te vaya bien.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado sos

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Registro: 29/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: UNED
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2006, 15:56:28 pm »
LA VERDAD ES QUE LEYENDO LO QUE DICES SE LE QUITA A UNO LAS GANAS DE METERSE EN LA UNED Y ESO TE LO DICE UNA QUE SE MATRICULA ESTE AÑO EN PRIMERO.SUPONGO QUE LO QUE IMPORTA ES EL TESON Y NO DECAER ,NO??

CARMINA34

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2006, 17:26:27 pm »
SÍ, PUTA UNED... Y QUIENES LA DEFENDÉIS, NO MATÉIS AL MENSAJERO... SÓLO LA UNED TIENE CULPA DE SUS ERRORES... Y NO ES CASUAL LA COSA, NI UN CAPRICHO... NO QUIEREN ALUMNOS QUE PAGUEN POCO... ES MEJOR DESVIARLOS HACIA UNIVERSIDADES CARAS... LA UNIVERSIDAD TIENE YA EL VIRUS DEL LUCRO.... ¿CUÁL ES LA MALDAD DE LA UNED... SIMPLEMENTE LA DE DAR EN EL DOBLE DE TIEMPO LO QUE SE PODRÍA HABER OBTENIDO EN UN TIEMPO NORMAL... SÍ, ANTES DE MATRICULAROS INFORMAOS BIEN... LOS ABANDONOS HAN SIDO INJUSTIFICABLES... E INFORMAR DE ESTO NO ES HACER NINGÚN  MAL, AL CONTRARIO.... LA UNED HA DE SER CONSECUENTE CON SUS ACCIONES.... QUE QUIERE ALUMNOS CON UNAS TRAGADERAS INCONMENSURABLES, PUES QUE SE QUEDE CON ELLOS,,, YA VEREMOS CUANDO LAS MATRÍCULAS BAJEM DE FORMA QUE LA UNED SEA ECONÓMICAMENTE INSOSTENIVLE... TEXTOS ENCICLOPÉDICOS Y MAS DE 40 ASIGNATURAS... MEDITADLO...

IBAÑEZ SANTIAGO 2

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2006, 17:39:05 pm »
A  LOS GENIOS DE LA UNEDñ TENER BUENA MEMORIA NO ES INTELIGENCIA. ES MÁS, A VECES LA MEMORIA SE CONSIDERA LA INTELIGENCIA DE LOS TORPES.... QUIÉN VA A IR POR EL MUNDO CON LOS APUNTITOS DEL PROFE...SÓLO LOS TONTOS.... VAYA UNIVERSITARIOS, MÁS PARECE UN PELOTÓN DE SOLDADOS RASOS. AH, OTRO DESTELLO DE INTELIGENCIA: QUÉ IMPORTAN LOS NOMBRES_ ALGUIEN SABE SI SON VERDADEROS_ NO INTERESARÁ MÁS EL FONDO DE LA CUESTIÓN QUE SE TRATA_ ARGUMENTAD.... CUANDO NOS QUEDEMOS PARA SIEMPRE EN EL FURGÓN DE COLA EN LA INVESTIGACIÓN VOLVEREMOS A DECIR LO DE SIEMPRE: QUE INVENTEN ELLOS... ese sí que es un problema, que acceda a la universidad cualquiera.

acarra

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2006, 17:46:57 pm »
Carra, tú no estás bien: vaya cúmulo de tonterías. Por qué en ves de hacer el manido y consabido diagnóstico médico, jajajaja, no argumentas punto por punto. De lo que se trata es de la uned, no de visitante, y que sea anónimo o no no añade nada, ni dice nada. Hay personas que escriben anónimamente porque saben dos cosas:
1. Que se toman represallias.... así que no cambies de culpable.
2. Que se envían virus a los que disienten.
Quien lleve tiempo en la uned sabe que hay una legión de protectores que hacen barrabasadas con los que discrepan.
No se sabe si hay grupos de trabajo, grupos de encuentros, grupos de foros, grupos de chats, pero lo que aquí da la sensación es que en definitiva hay grupos de beneficiados..., Sino al tiempo.

vvrrss

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2006, 17:53:36 pm »
Sos, el tesón es muy importante, y dicen que el que persevera vence, pero si pones tesón sin inconvenientes anadidos terminarás mucho antes. Así que aceptarlo todo tampoco es un camino razonable. El problema de Espana es que la gente tiende a creerse que las cosas son suyas, y que pueden hacer con ellas lo que les dé la gana, y no; hay dos bienes públicos contra los que no se puede atentar:
Que cada día España tenga más licenciados capaces...
Que se utilice la uned como un bien público y no como un patrimonio particular.
A dónde vamos en un ambiente en el que nos ponemos la zancadilla los unos a los otros indiscriminadamente, sin meditar que todo lo que nos enriquezca globalmente nos beneficiará globalmente...

Desconectado teriogan

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 88
  • Registro: 13/10/04
  • teriogan
Re: UNED
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2006, 00:03:21 am »
Yo acabo de terminar la carrera en la UNED, no sin esfuerzo y especial dedicación. Reconozco que nuestra Universidad tiene muchos defectos que corregir... pero hay que tener los santos coj......... de escribirlos en un papel y enviarselos al Rector, como hice yo hace dos años a la Rectora... por cierto, sin respuesta hasta el día de hoy. El negocio de los libros de texto, la falta de coordinación entre tutores y Cátedra, el incomprensible sistema de calificar de algunos departamentos,etc.etc.
No me han contestado... pero tampoco han tomado ninguna represalia conmigo, así que a dejarse de anonimatos y a dar la cara.. que seguro que te asiste la razón en muchos temas

Desconectado Maria06

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 699
  • Registro: 06/08/03
Re: UNED
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2006, 13:15:52 pm »

Buenos días,

Bajo mi humilde opinión creo que estamos sacando las cosas de su sitio... A nadie se le obliga estudiar en la UNED.

Y por otra parte...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hay personas que escriben anónimamente porque saben dos cosas:
1. Que se toman represallias.... así que no cambies de culpable.
2. Que se envían virus a los que disienten.
Quien lleve tiempo en la uned sabe que hay una legión de protectores que hacen barrabasadas con los que discrepan.



Me lo explicas? Te lo digo porque empecé en la uned en el curso 2000/2001 y la verdad no sé a qué te refieres....

Un saludo,

María.

Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar

PUTA-UNED

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2006, 13:38:13 pm »
  Hola a todos:
   
          Simplemente quiero decir y que lo sepa todo el mundo que el Rector@ y Decan@ pasan de todo le podemos poner aqui lo que queramos que pasan y pasaran de todos.
           Para que os hagais una idea hasta que punto pasan de todo en febrero aproximadamente hable telefonicamente con la Decana  de derecho denunciando la injusticia que sufriamos los alumnos de derecho al examinarnos de toda una asignatura a un examen, sin que haya tutorias que te expliquen alguna de las practicas que te preguntan en los examenes y eso unido al nivel de chuleria e intransigencia de algunos profesores,bien sabeis lo que me contesto la tia que nos esforcemos más y que estudiemos mas.
     Sra Decana en asignaturas que pasan del 50% de suspensos la culpa no es de los alumnos es de los profesores,los que no funcionan bien es el departamento no los alumnos a ver si se da cuenta.
  gracias

Carra

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #15 en: 04 de Agosto de 2006, 15:53:17 pm »
vale, así la información es más útil.  He leido vuestros mensajes y tomo nota de lo que contais, gracias, porque las cosas que contais me pueden pasar a mi también. 

Yo creo que es mejor pasar la información en plan fácil de leer para que realmente pase, de otro modo queda el dato de que un tipo anda cabreado por ahí y nada más.


ANCHUF

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2006, 16:11:10 pm »
la uned es muy fácil. estudiando un poco todos los días te da de sobra para aprobar. son más difíciles las presenciales

Desconectado MORDEKAY

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9526
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
Re: UNED
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2006, 16:16:06 pm »

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

isaBl

  • Visitante
Re: UNED
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2006, 10:36:50 am »
Muy buena, Mordekay. Es cierto: yo he estado en ambas y no tiene comporación: Sacaba año por año; aquí necesito el doble de tiempo; simtéticamente:
1) En la presencial, temario más breve y menos denso. (Lo que la lengua del profe y la mano del alumno pueden).
2) Orientaciones "subliminales" del profe a lo largo del curso.
3) La existencia de presenciales es más concreta que la de la uned y más directamente relacionada con su población (provincia). La uned es más abstracta, más lejana, y puede decirse que es menos vulnerable a las críticas por sus pasadas.

Desconectado Osa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1785
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: UNED
« Respuesta #19 en: 06 de Agosto de 2006, 10:14:29 am »
Compañeros: con lo único que estoy de acuerdo (referente a p.t.) es que escierto que la exigencia de la uned cuanto al programa es total, y algunos departamentos deberían tener en cuenta que lo importante es tener una buena visión global de la materia y no andar con detalles que finalmente no sirven para nada. Tambien es triste ver que tanto como nos exigen a los estrudiantes y solamente viendo las noticias compruebas como hay jueces quye no se acuerdan de nada de lo que estudiaron , que hay otros que olvidan el codigo deontológico y amén de los políticos supremos quienes no se han leido ni siquiera someramente la Contitución de 1978l. No obstante creo que no todos los departamentos son iguales, ni mucho menos, los que estamos acabando la carrerra podemos decirlo, todos ellos son exigentes pero hay diferencias notables de trato, de comprension y de contenido de exigencia en el momento de plantear el exámen. He de decir que en la Uned he encontrado de todo, pero en conjunto ese "todo"  nos beneficia, porque hablando con compañeros de otras universidades he comprobado que nuestro nivel -por lo menos en la carrera de Derecho es MUY superior. Se de lo que hablo, Hace mucho tiempo que ya me licencié en ottra carrera y puedo puedo comparar. No me quejo de los contenidos totales que exigen pero si me quejo de la forma que tienen algunos departamentos de exigir esos contenifdos. Por lo demás, ánimo a todos, que nuestro sacrificio sea trecompensado en la vida práctica¡¡¡¡